Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
1
(Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 29/12/2018
Bueno Amigos Vamos con el Siguiente Partido de la Liga de EE.UU. Correspondiente a la competición de NBA.

En este partido tenemos a New Orleans Pelicans ubicado en el Puesto 14.
En Sus ultimos 5 Partidos tiene 1 Ganado - 4 Perdido.

I en su Parte Houston Rockets en el puesto 6.
En Sus Ultimos 5 Partidos tiene 4 Ganado - 1 Perdido.

Bueno Amigos Vamos a ir con la victoria del Houston Rockets es Favorito y tienen que Ganar y Seguir Con esa racha de Victorias.

Un Saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 29/12/2018
Vamos hoy con la victoria de unos Rockets enrachados, que vienen de ganar 8 de sus últimos 9 partidos. Pese a las bajas de Chris Paul y James Ennis, el equipo se está sobrevalorado perfectamente gracias a un James Harden a nivel MVP. Junto a él, Eric Gordon y Clint Capela han aumentado sus prestaciones según va avanzando la temporada, y la reciente incorporación de Austín Rivers les aporta la profundidad de banquillo que necesitaban.

Enfrente tendremos a unos Pelícans que nos suelen dar una de cal y otra de arena. Sus últimos 2 partidos han sido durísimos contra Dallas Mavericks, justamente esta noche han jugado y ganado por 2 puntos como locales. Pero es cierto que Dallas fuera de su cancha no está haciendo gran cosa. Pelícans depende mucho de Anthony Davis, Julius Randle y Jrue Holiday, y su banquillo deja mucho que desear. Mas ahora que Randle está siendo titular por la baja de Mirotic.
Por lo tanto, pese a ser visitantes hoy, creo que Houston debe ser favorito a la victoria. Esperemos que otro partido Jordaniano de Harden nos de la victoria y el verde.

Records:
Houston: 19-15 (7-10 a domicilio)
Pelicans: 16-20 (12-5 local)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 29/12/2018
Vamos con un pick para una nueva jornada de NBA y en esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Rockets vs Pelicans. Quiero probar el under de asistencias de James Harden ya que considero que es una línea algo larga.

Harden promedia esta temporada 8.3 asistencias por partido, aunque su dinámica en este apartado es a la baja ya que en octubre promedió 9 app, 8.7 en noviembre y 7.6 en diciembre pese a la baja de Chris Paul en estos últimos partidos. El balance total es bastante favorable a nuestros intereses ya que contamos con solo 7 rojos por 24 verdes en lo que llevamos de temporada.

James llega con una buena dinámica en cuanto a juego, pero sobretodo en el aspecto anotador donde viene con unos números increíbles. Con la baja de Chris Paul, todo hace indicar que aumentaría sus número en el apartado de asistencias pero no ha sido así aunque como ya he comentado si que la ha asumido en el aspecto anotador. Con la llegada de Austin Rivers, el pasito hacia delante de Gordon más la aportación de nuestro jugador la faceta de generador de juego parece que está cubierta por el momento.

Hoy se enfrentan a los Pelicans en el Smoothie King Center de New Orleans. Son un equipo bastante permisivo con una media de 25.1 asistencias permitidas a los rivales pero sinceramente, tratándose de Harden no le doy demasiada importancia a esto ya que jugadores como estos son capaces de salirse ante cualquiera. Tenemos un precedente entre ambos equipos que hay que coger con pinzas ya que fue el primer partido de temporada donde Harden se quedó en 10 asistencias. Los equipos llegan mucho más rodados y creo que Holiday puede hacer un gran trabajo sobre nuestro jugador ya que es un gran defensor y Randle y Davis pueden parar bien a Capela que es uno de los principales receptores de asistencias de James cuando entra a canasta. Lo único que no me gusta es que los Pelicans llegan en back to back.

Por todo ello me animo a probar este pick con un stake 1 ya que creo que la dinámica con la que llega Harden favorece el under.

Suerte a quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 29/12/2018
Partido en donde vemos uno de los partidos con más atractivo de todos y en donde la gente espera que sea de puntos, pero con la situación de los Pelicans espero que incidan en la defensa para bajar en puntos el partido, como los Rockets están muy rarro este año en la anotación en donde empezaron mal no sabemos como pueden ir el tema de los puntos con ellos, aunque parece que ya van para arriba.

Pelicans viene de perder muchos partidos a pesar de sus grandes anotaciones en los partidos con un gran Davis, pero en donde yo creo que pueden necesitar a Mirotic, veremos si juega esta noche ya que se habla de que puede volver, necesitan ganar ya que están de los últimos de la conferencia en este momento, tienen de media de puntos en su casa de 119 puntos y reciben 114 donde nos salen partidos de mucha anotación con 233 puntos de media.

Rockets vienen en ascenso en su juego y en cuanto a las victorias tras su mal comienzo, en este partido me espero que Hardem sea el mejor de su equipo pero contra los grandes suele lanzar más y acaparar todas las jugadas de ataque del equipo. Tiene una media de puntos de visitante de 106 puntos y de recibir 106 de la misma manera, una anotación inferior con 212 puntos de media en sus partidos fuera del Toyota Center.

Me espero que en este partido se vayan más a las anotaciones de los partidos de los Pelicans que a los de los Rockets, si es así tendremos el verde de manera muy clara.

Tenemos en el pick que deben de superar los 225 puntos por lo que tienen que meter una media de puntos de 113 puntos, en donde tienen que meter al menos por cuarto 28 puntos y en otro 29, esperemos que se pasen los dos equipos de los 30 puntos en todos los cuartos, en donde tendremos de manera clara el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 29/12/2018
Buenas noches a todos, me animo con un pronóstico para la nueva e intensa jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Toyota Center de Texas los Houston Rockets y los New Orleans Pelicans. Quiero probar la cuota que nos ofrece William Hill a cambio de que Anthony Davis llegue a los trece rebotes capturados ya que me parece una cifra a su alcance.

En Betfair línea en 12´5 rebotes a cuota 1´72
En Luckia línea en 13´5 rebotes a cuota 2´15
En Bet365 y Marca línea en 14´5 rebotes a cuota 1´83

Vamos con Anthony Davis, el center de los Pelicans y uno de los jugadores interiores más dominantes de la NBA. Esta temporada promedia 13 rebotes por partido, que suben ligeramente hasta los 13´3 cuando juega de visitante, suficientes para que el pronóstico fuera acertado. Su balance respecto a la línea es bastante equilibrado, con 17 overs y 15 unders en los 32 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha.

El motivo principal que me anima a publicar el pronóstico es la dinámica reciente de Davis. En los últimos diez partidos su media sube hasta los 14 rebotes y ha superado la línea ampliamente en los cuatro últimos partidos, capturando 20, 17, 18 y 17 respectivamente.

El rival, en principio, no es el idóneo para un over de rebotes ya que los Rockets son el cuarto equipo que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales pero, a su vez, también son el quinto equipo que menos rebotes captura. No es un dato que me preocupe en demasía ya que Davis viene de jugar dos partidos frente a Dallas, un equipo con una media idéntica de rebotes permitidos y con un center con un perfil similar a Capela como DeAndre Jordan, y nuestro jugador capturó 17 y 18 rebotes ante ellos. Además, tenemos un precedente de Davis ante los Rockets en el que se fue hasta los 16 rebotes en un partido en el que jugó Nikola Mirotic. El español hoy no será de la partida por lo que el resto de jugadores interiores tendrán que asumir los casi 10 rebotes que deja libres.

Poco más que comentar, precaución porque Davis viene de jugar más de 40 minutos ayer y en back to back su rendimiento reboteador baja pero creo que si no tiene problemas de faltas y si los Pelicans aguantan en el partido debería de estar en condiciones de superar la línea. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 29/12/2018
Partido que se va a disputar en 2 horas entre los Pelicans y Houston en un partido que se antoja bastante entretenido. El Handicap es de -5.5 puntos para los de la barba.

La ceja se medirá ante el hombre del momento, que es sin duda Harden, que está llevando sus últimos partidos a más de 40 puntos y que está intentando alzar a los Rockets a las primeras posiciones después de un inicio dudoso. Está ahora mismo en 19-15 mientras que New Orleans obstenta un récord de 16-20. Hay que recordar también que vienen de jugar un partido duro ayer ante los Mavericks que les puede causar fatiga para este.

8 victorias en los últimos 9 encuentros. Están volviendo a recuperar la solidez defensiva y Harden y Capela se están echando el equipo a la espalda. Confío en ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 30/12/2018
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

New Orleans Pelicans Vs Houston Rockets

Ahora vamos con la NBA un encuentro donde nos encontraremos con un equipo que esta viviendo un buen momento contra uno que vive totalmente lo contrario.

Los Houston Rockets están teniendo un gran momento en la temporada, así también como su estrella James Harden el cual vienen de anotar mas de de 40 puntos en el encuentro anterior.

El combinado de Houston ya cayo derrotado este año en calidad de local frente a New Orleans, hoy buscaran la revancha.

Los Houston Rockets acumulan 8 victorias en los ultimos 10 juegos disputados.

Por los locales sera baja el cuarto jugador que mas anota en el equipo como lo es Nikola Mirotic, esto pesara aun mas para un equipo que solo ha podido ganar 3 de sus ultimos 10 encuentros y no pueden depender solamente de su joven estrella Anthony Davis.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.