Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 13/03/2022
Pick interesante a favor de C. Capela porque en kambis no han actualizado los mercados y en otras casas como bwin se paga a 1.65, con la baja de J. Collins C. Capela puede ser buscado por sus compañeros para ganar esas canastas fáciles bajo el aro y creo que la decena de puntos debería llegar y ya por el lado de los rebotes sí que creo que deberían llegar sin muchos problemas ya que además de tener a un gran reboteador, tenemos al rival que no hay que fijarse en sus números que eran con Domas y M. Turner que no eran favorables más sin ellos aquí sí que pueden permitir y muchos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 13/03/2022
Vamos con el partido entre Atlanta e Indiana.
Los Pacers tienen la baja de Brogdon lo que le da mas importancia a Haliburton a la hora de mirar el aro.
Desde que llego a Indiana promedia 19.2 puntos lo que ya estaria por encima de la linea que nos proponen.
En frente estara Atlanta un equipo que juega rapido y suele sufrir mucho con los jugadores pequeños rivales ya que Young no es un gran defensor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 13/03/2022
Y esta cuota creo que está apenas justa para compartirla ya que en otras casas está más baja y es que hablamos de T. Young un jugador capaz de hacer más triples que los tres que nos piden hoy pero más que todo creo que vale la pena confiarle porque maneja un rango increíble el cual lo hace indefendible, ha dado partidazos desde el triple también esta temporada y de ahí que se espere casi siempre que pueda hacerlos a que no, en frente los Pacers que por números no serian un buen rival pero hablamos ahora de un equipo nuevo y eso de la defensa siempre se demora en llegar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 13/03/2022
Y voy a seguir confiando en O. Brissett ya que me parece que es un jugador que puede aparecer en cualquier momento y clavar esos dos triples y es que tenemos una muy buena cuota de por medio la cual se vuelve la razón del pick y que no fuera si no es porque ya no viene tirando tantos triples y no ha dado este pick, pero hoy creo que con la presencia de C. Capela en la pintura podremos verlo otra vez por lo menos intentando unos tres triples y es que viene con buena efectividad por lo que puede salir, ayer fue un 1 de 1 a ver que tenemos hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:09 13/03/2022
Tyrese Haliburton promedia esta temporada en total 23 puntos y asistencias, la mayoría de encuentros disputados con Sacramento. Tras ser traspasado a Indiana está engordando sus estadísticas, tiene una media de 28.5 puntos y asistencias en 12 partidos jugados con los Pacers. Y si filtramos las fechas en las que ha sido baja su compañero Brogdon nos sale un total de 31 puntos y asistencias de promedio en 6 encuentros dejando 5 verdes. Tenemos esta noche confirmada la baja de Malcolm Brogdon de nuevo, por lo que espero que nuestro jugador asuma gran parte de protagonismo en ataque como suele hacer cuando falta el líder de Indiana.

Atlanta Hawks lleva una temporada bastante irregular, lejos del nivel que alcanzó en el tramo final del curso pasado. Es el noveno conjunto que más puntos encaja y el cuarto que más asistencias permite a los rivales. Haliburton tiene dos precedentes negativos esta temporada jugando la camiseta de los Kings en enero con 18 y 26 puntos y asistencias pero hay que decir que en ambas fechas sobresalieron mucho en anotación sus ex-compañeros De'Aaron Fox y Harrison Barnes. Confío que esta noche haga una buena actuación, sumado a la baja de Brogdon creo que debería ser capaz de superar la línea propuesta. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.