Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
1
(Leído 12599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 11/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Rockets de Houston visitan a los Pelicans de New Orleans. Dos equipos que están en dinámicas contrarias, porque aunque los tejanos se han mostrado un tanto irregulares por momentos, llegan con 3 victorias consecutivas y con un James Harden en plan MVP (el mismo que le robaron el año pasado) anotando 40 puntos por partido y rozando el triple-doble en su último encuentro. A Westbrook le está costando un poco adaptarse al tipo de juego de los Rockets. Estaba acostumbrado a ser él el hombre orquesta de los Thunder, y ahora ve que el estilo de juego es totalmente diferente. Ya no viene promediando el triple-doble de las pasadas 3 temporadas y tiene una labor más anotadora que asistente y reboteadora. Es lo que hay en este equipo.

De los Pelicans poco positivo se puede decir, ya que la baja por operación de su máxima estrella (sin haber debutado en la NBA), Zion Willianson, dio al traste con todos los pronósticos previos. Ingram es su mejor hombre en la cancha, hasta el momento, y Lonzo Ball anda con problemas en el tobillo, que le ha impedido jugar el último partido. Llegan con 2 victorias y 7 derrotas (3 en sus últimos 4 partidos).

Desde luego que puede suceder cualquier cosa (que se lo pregunten a los Lakers ayer contra los Raptors), pero si el partido se desarrolla por unos cauces normales, los Rockets se harán con una nueva victoria.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 11/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Vamos con este partido y el número de puntos de Brandon Ingram jugador de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram es un jugador que se le está dando muy bien este arranque de temporada, mirando un poco más sus números en los partidos jugados hasta el momento tenemos, 22-25-35-27-25-7-40-27 y 25 son números que te hacen ir con este pronóstico.

En el último partido jugado contra los Houston Rockets este jugador anoto 35 puntos.

Así que unas moneditas ay que echar y con suerte lograr ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 11/11/2019
Qué pasa cracks! Partido de la Nba entre los Pelicans y los Rockets.

Mi apuesta para este partido es que Houston Rockets gana este partido por 2 puntos o más. La casa de apuestas 888Sport nos ofrece un Hándicap -1.5 para este mercado a 1.61.

Los Pelicans llegan a este partido con la ya conocida baja de su estrella Zion Williamson, que hasta Diciembre no llegará, y con la baja de Lonzo Ball, el base titular. No han empezado bien, y por eso llegan a este partido con un 2-7 que les aleja mucho de play-off y siendo un equipo con mucho que mejorar. Jugó 4 partidos en su cancha y perdió 3, ganando a Denver.

Los Rockets llegan haciendo una temporada dentro de lo esperado, con más victorias que derrotas. La pareja Westbrook-Harden sigue acomodándose, y poco a poco va mejorando. Por su parte Harden llega a un gran nivel, lo que está haciendo que Houston gane.

Confío en que salga esta apuesta.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 11/11/2019
Buenas tarde a todos, vamos con el partido que enfrenta a Houston Rockets y New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center de New Orleans.

Para este partido vamos a ir con que Brandon Ingram anota al menos 2 triples en el partido.

Ingram esta en la mejor temporada de su carrera y salir de Los Ángeles Lakers no le podría haber venido mejor. Está promediando 2.6 triples anotados y 5.4 triples lanzados por partido cuando temporadas anteriores nunca había superado los 0.7 triples por partido. Siempre ha sido un jugador de tirar de 2 pero este año se está desatando desde la línea de 3, algo que debía de hacer sí o sí para lograr ser un mejor jugador.

De los 8 partidos ha jugado hasta el momento tenemos 6 verdes y 2 rojos. Creo que la línea está tan baja porque los dos partidos en los que no ha anotado 2 triples son precisamente dos de los tres últimos partidos que ha jugado. El primero de ellos solo disputó 13 minutos ya que sufrió un golpe en la cabeza en mitad del partido que le impidió seguir jugado. El segundo partido únicamente consiguió 1 triples, aunque consiguió anotar 40 puntos en el partido y más que algo a tener en cuenta pienso que fue algo circunstancial no anotar alguno más. En el último partido que ha jugado ya ha vuelto a sus números habituales anotando 3 triples frente a Toronto, apuesta que también llevamos y acertamos por aquí.

Hoy juega contra Houston Rockets, quienes son el 3º equipos de la liga que más triples permite anotar al rival con 13.8 triples de media por partido. Además son el equipo que más rápido juega de la NBA y, por tanto, hay más probabilidades de ambos equipos tiren más tires ya que habrá más ataques para los dos equipos. New Orleans es el 4º equipo que más corre por lo que se espera un partido de muchos tiros, muchos puntos y esto pienso que hará que Ingram consiga con relativa facilidad los dos rebotes que necesitamos para el verde, ya que Ingram.

Poco más que comentar para este pronóstico, saludos para todos y suerte para los que animéis a probar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:41 11/11/2019
Voy a que esta noche Houston vence a New Orleáns por 6 o más puntos. El poder anotador de Houston con la dupla Harden y Westbrook esta fuera duda en el último partido frente a los chicago Bull Harden se quedó a una asistencia del triple doble, eso sí les metió 42 puntos con 10 rebotes el otro bicho no se quedó menos con 26 puntos , ahora si el problema sigue siendo la defensa que permite también una gran cantidad de puntos pero esta dinámica parece que ha cambio algo en los último partido dejando a los bull por debajo de 100 puntos 94 para ser exactos en octubre ya se enfrentaron ambos equipos en casa de Houston ganando de tres los Rockets si ahora como dio sensación en el último partido la defensa mejora algo puede superar esa marca y que salga el Pick, además la dinámica de Los Pelicanos no es muy alentadora aunque ganaron su último partido solo llevan dos victorias y 7 derrotas, si la defensa de Houston mejora algo yo creo que los Pelicanos lo van a pasar mal esta noche.
Juego con cabeza ninguna apuesta es segura, Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 11/11/2019
Partido entre Houston y Pelicans. Espero un corre calles como ya lo fue el 1º encuentro que disputaron estos dos equipos. Poco cuidado del balón que tienen ambos conjuntos, pero vamos a lo que nos interesa. Harden tuvo 8 perdidas en ese partido, y los numeros no son nada buenos, promedia 5.78 balones perdidos por encuentro, además pelicans es el 7º equipo de la NBA que más balones perdidos fuerza, creo que es una buena combinación para hoy. Para finalizar, de los 9 partidos jugados este años, en 7 tuvo 5 o más perdidas, y los otros dos se quedo en 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 11/11/2019
Vamos con la jornada de nba y el partido que enfrenta a los houston rockets de harden frente a los pelicans de ingram.

La apuesta es una estadistica del jugador de estrella de pelicans despues de la lesion de zion williamson, brandon ingram.

Vamos a buscar que este jugador sume entre puntos, rebotes y asistencias un total de 37 o mas puntos.

Este jugador tiene una media de 7.3 rebotes, 4 asistencias y 26 puntos por partido.

Tambien destacar que juega una media de 32.5 min por partido.

Con todo esto vamos a por el verde y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 12/11/2019
Buenas noches. Me voy a animar con un pick de nba para la noche de hoy. Llevo desde las 7 mirando la jornada y no me terminaba de convencer ninguna apuesta para hoy pero está si que me gusta. Os expongo aquí los motivos que me llaman para lanzar este over 7,5 asistencias de la barba:

1- El ritmo de juego de ambos equipos. Los pelicans y los rockets juegan a un ritmo con posesiones muy cortas y con muchos ataques. Algo que favorece que las defensas no esten bien plantadas y que sean permitidas mas asistencias.

2- El rival: los pelicans estan en el top3 de equipos de asistencias permitidas. Nada mas y nada menos que un total de 10,5 asistencias permiten en la posicion en la que juega la barba.

3- Es baja Lonzo Ball. Un base que defiende flojo y que es facil pasar para atacar el aro (por lo que no obliga a pasar mucho). Estan jugando con Holiday y JJ REdick quienes, en mi opinion, agachan mas el culo y son mas complicados de atacar.

Lo unico que no me gusta es el precedente, en el que JH se quedó en 5 asistencias, eso si, enfrente estaba Lonzo. En total se permitieron en ese partido 27 asistencias a los rockets. Hoy espero que se den entre 25 y 30 y, confio en que 8 al menos sean de la barba.

GRacias por leerme y suerte al que se anime con él.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:03 12/11/2019
Partido en donde me espero un gran festival de puntos de los dos equipos por lo que me espero que Clint Capella pueda dominar la pintura, me espero que pueda conseguir muchos rebotes y puntos en este partido.

Viene de conseguir de media 29 minutos en donde viene de conseguir 13 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en donde nos sale 24 de media. En los partidos anteriores viene de conseguir:

Frente a Bucks 13 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia. 26 puntos.
Frente a Pelicans 15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. 23 puntos.
Frente a Thunder 15 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. 23 puntos.
Frente a Wizards 21 puntos, 12 rebotes y 3 asistencia. 36 puntos.
Frente a Nets 10 puntos, 4 rebotes. 14 puntos.
Frente a Miami 5 puntos y 7 rebotes. 12 puntos.
Frente a Memphis 10 puntos, 13 rebotes y 2 asistencia. 25 puntos.
Frente a Golden 19 puntos, 16 rebotes y 2 asistencia. 37 puntos.
Frente a Bulls 16 puntos, 20 rebotes y 1 asistencia. 37 puntos.

Tenemos que salen dos verdes seguidos por lo que me espero que podamos encontrar el tercer partido obteniendo el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:13 12/11/2019
Smoothie King Center de New Orleans donde se enfrentarán New Orleans Pelicans y Houston Rockets.

Vamos con esta combinada de William Hill en la sección #miapuesta.

Harden y Westbrook ambos de Houston e Ingram de Pelicans que entre los 3 hagan mas de 90 puntos.

A continuación os mostraré la media individual de cada jugador en cuanto a puntos:

JAMES HARDEN

El base de Houston Rockets promedia 37.1 puntos tras 9 partidos.

RUSSELL WESTBROOK

El base de Houston Rockets promedia 21.4 puntos tras 8 partidos.

BRANDON INGRAM

El alero de New Orleans Pelicans promedia 25.9 puntos tras 9 partidos.

La media sumada de los 3 esta ligeramente por debajo de la linea para este pronóstico, pero también recordar que es una cuota de 3€ que aun así merece la pena probarla.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.