Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 06/01/2022
La tercera:

Partido entre Pelicans y Golden State sin Curry ni Draymond. Partido jugoso para rascar apuestas con buenas cuotas y del que vamos a sacar varias.

Vamos con el brincos. Un jugador que a mí particularmente me encanta, y aunque su juego no suele verse demasiado reflejado en la estadística, hoy es un día en el que se puede ir a bastantes rebotes fácil. Puede ser top-2 reboteador en pista de Golden State prácticamente con cualquier quinteto hoy, y si está por la labor, podremos superar los 19,5.

Confiamos en The Second Glove. Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 06/01/2022
Nos vamos al partido que enfrentará a New Orleans Pelicans y Golden State Warriors.

Vamos a ir con el Over de rebotes de Nemanja Bjelica. Hoy, con las bajas de Draymond Green y Toscano, será la segunda referencia interior y creo que le han colocado una línea muy baja. De hecho, la línea no tiene en cuenta esta circunstancia, cosa que me extraña muchísimo.

Promedia 3,9 rebotes por partido pero hoy creo que jugará más minutos de lo habitual. Espero un ritmo rápido y creo que 4 rebotes puede capturar perfectamente.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:21 07/01/2022
Como ya han comentado compañeros hoy están fuera Curry y Green. El peso de los puntos serán para Wiggins y Poole.

Sin embargo, pienso que hoy Bjelica puede ser el tapado. Promedia en 14.9 minutos: 6.7 puntos, 3.9 rebotes y 1.6 asistencias. En total, 12.2 la línea de hoy.

Bjelica juega de 4 o 5. Looney es el único center, sale de titular pero promedia sólo 19.7 minutos. Green es el titular 4 y su suplente Juan Toscano-Anderson que fue 3 veces titular en su ausencia y que promedia 16.4 minutos también es baja. Así que por dentro sólo quedaría Chiozza que promedia 11 minutos.

Así que pienso que por el resultado da igual, Bjelica va jugar mucho. Además tengo que añadir que jugadores como Otto Porter e Igualada vienen de lesión, sobretodo este último que puede jugar de 3-4, y es un jugador muy importante que están guardando para la post-season.

Hoy espero que Bjelica esté en pista unos 20'. De hecho las 13 veces que jugó más de 15 minutos superó la línea.

4 partidos que no ha jugado Green, 3 verdes y en 2 de ellos jugó más de 20 minutos. Como digo hoy encima con la baja del suplente y con Iguadala y Porter que vuelven creo que vamos a tener buenas opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 07/01/2022
Voy a ir de nuevo con este jugador en este mercado, ya lo hice hace un mes y salió el pronóstico relativamente fácil pero al ser robos y tapones recomiendo ir con stake mínimo ya que es muy variable.

Herbert Jones es un novato que fue elegido en el puesto 35 del último draft pero se ha ganado la titularidad en Pelicans. Tiene un rol defensivo y en su época de baloncesto universitario ya destacaba en esta faceta promediando en su última temporada 1.7 robos y 1.1 tapones, fue elegido el mejor jugador defensivo de su conferencia. En su primer año en la NBA tiene números muy parecidos, hasta ahora registra 1.4 robos y 1.1 tapones por partido. Nos deja cuatro verdes en sus últimas cuatro actuaciones:

- 4/1 vs Suns --> 1 robo y 2 tapones
- 3/1 vs Jazz --> 4 robos y 1 tapón
- 1/1 vs Bucks --> 3 robos y 3 tapones
- 28/12 vs Cavs --> 3 tapones

Viene con una buena racha sobretodo taponando, ya que ha roto el récord de la franquicia de Pelicans con 15 o más partidos seguidos realizando un tapón. A este se le suma otro, ya que el otro día frente a Suns fue el encuentro número 16 con al menos un tapón y es el primer novato no interior en llegar a este cifra desde Jamario Moon en 2008.

Los Warriors son el quinto equipo que más robos reciben de la competición, en el apartado tapones el primer conjunto que menos recibe pero tratandose de Herb creo que va a querer seguir aumentando su récord. Además al estar de baja Curry y Draymond creo que la circulación de balón debe ser menos fluida y esto puede generar más robos a favor de los Pelicans. Se espera que con las bajas de Golden State sea un partido igualado y con intensidad, por lo que espero que Jones pueda volver a cumplir la línea propuesta. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 07/01/2022
Vamos con un pronóstico para el encuentro que disputarán los Pelicans y los Warriors en el Smothie King Center de New Orleans (Louisiana), donde vamos a buscar que el pívot serbio de los Warriors, Nemanja Bjelica anote un mínimo de 7 puntos.
 - Bjelica es un veterano jugador serbio de 33 años que fichó este verano por el mínimo de veterano por los Warriors tras una carrera un tanto discreta en la NBA, repartida básicamente entre los Kings y los Wolves.
 - Con los Warriors promedia 6.7 puntos con un promedio de 15 minutos en pista. Nos dejaría un total de 18 verdes y 19 rojos.
 - En el día de hoy son baja en los Warriors, S.Curry, D.Green y Toscano-Anderson, lo que obligará a Steve Kerr a introducir algunos cambios en la rotación de los de San Francisco.
 - Poole y Payton deberían ocuparse de la dirección del equipo y hombres como Kuminga o Bjelica deberían ganar minutos en la rotación de los californianos.
 - Tenemos un par de encuentros en los que los Warriors presentaron algunas bajas significativas:
 - Ante los Pistons fueron baja Curry, Green, Iguodala y Porter. En dicho encuentro Bjelica disputó 21 minutos, anotando 14 puntos.
 - Ante los Raptors fueron baja Curry, Green, Wiggins, Iguodala y Porter. En dicho encuentro, Bjelica disputó 25 minutos y anotó 10 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.