Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
1
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 03/05/2021
Hola a todos.

Lo primero decir que es un partido muy importante para ambos conjuntos, ya que se encuentran en plena lucha por la entrada en el Play-In. Golden State en el puesto noveno muy apretado con el octavo y décimo y luego tenemos a New Orleans en el puesto undécimo apurando sus opciones para entrar. Así que espero un partido competido y que no haya bajas importantes de última hora.

Lonzo Ball estuvo unas semanas lesionado entre marzo y abril, volvió al principio del mes pasado y se le está viendo mejor últimamente. Promedia esta temporada 14.4 puntos y 5.8 asistencias pero si hacemos la medía de sus últimas 5 actuaciones nos sale 19.4 puntos y 7.4 asistencias rebasando esta línea en 4 de ellos. Dejo los registros:

- 2/5 vs Timberwolves --> 33 puntos y 8 asistencias. Total 41, es cierto que hay prórroga pero cumplió la línea antes del tiempo extra
- 30/4 vs Thunders --> 6 puntos y 6 asistencias. Total 12
- 29/4 vs Nuggets --> 16 puntos y 12 asistencias. Total 28
- 27/4 vs Clippers --> 18 puntos y 7 asistencias. Total 25
- 25/4 vs Spurs --> 24 puntos y 4 asistencias. Total 28

El rojo frente al rival más débil y porque está fatal esa noche en el lanzamiento con un 3/12 en tiros de campo, el resto cumple bastante sobrado. Y en especial contra Minnesota empezó muy bien lanzando de 3, anotó tres en el primer cuarto y acabó llegando a 8 tras el último.
En cuanto a Golden State, es el décimo conjunto que más puntos encaja y el séptimo que menos asistencias permite. Tenemos buenas actuaciones de los bases rivales recientemente:

- 2/5 Kevin Porter Jr --> 16 puntos y 6 asistencias.
- 30/4 Ricky Rubio --> 26 puntos y 6 asistencias.
- 28/4 Luka Doncic --> 39 puntos y 8 asistencias.
- 26/4 Tyrese Haliburton --> 24 puntos y 8 asistencias.

Me parece una línea un poco baja viendo el nivel que llega Lonzo y lo que hay en juego, debería haber mucha motivación para entrar en los Play-In. En Bet365 la he visto un punto más alta y no me extrañaría que a lo largo del día bajase un poco, en esta casa la tenemos en 21.5 y me parece muy probable que cumpla esta noche.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 03/05/2021
Voy con un pronóstico del partido de esta noche en la NBA.

Golden State Warriors (con un balance de 32 victorias y 32 derrotas) visita al equipo que prometía y que no termina de llegar nunca, los New Orleans Pelicans (que han ganado 29 partidos y que han perdido 32). Ambos equipos se están jugando un puesto en el Play-In, ocupando ahora mismo los Warriors la séptima posición y los Pelicans la novena.

Los de Steve Keer vienen de ganar 6 de los últimos 10 partidos, aunque dos de las derrotas se han producido en los últimos 3 partidos, ante los Dallas Mavericks y contra los Timberwolves, aunque vencieron en el último partido contra Rockets. Oubre es baja para el partido de hoy, aunque eso no es demasiado trascendental...o al menos no lo ha sido hasta ahora. Mientras Curry y Draymond Green sigan produciendo en ataque y defensa, y que les acompañem Wiggins, Damion Lee y Toscano, los del estado dorado tendrán muchas opciones de ganar esta noche.

Los Pelicans, como he dicho antes, son la eterna promesa de que puedan llegar a hacer algo importante...pero nunca llegan. No llegaron con Antonio Davis y Cousins, y siguen sin llegar con Lonzo Ball, Brandon Ingram y Zion Williamson (la peonza humana). Llegan con 4 victorias en los últimos 10 partidos que han jugado, aunque dos de estas han sido en los últimos partidos...eso sí, contra equipos ya eliminados de cualquier opción de acceder a los Play Offs (OKC y Wolves).

Pese a todas las dificultades que se han encontrado, los Warriors siguen teniendo el carácter que les está llevando a estar en puestos de Play Offs, y con un Stephen Curry que ha batido el récord de triples anotados en un solo mes, con 96 en el mes de abril.

Creo que GSW ganarán, pero aún así me cubro con un hándicap de 4 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:42 03/05/2021
Pick que al ser un triple únicamente se puede probar perfectamente siempre y cuando tengamos una buena cuota que en realidad llegó a pagarse sobre tres en algún momento de la temporada pero creo que desde que D. Green asumió un rol protagónico en el equipo no creo que nos paguen mejor porque en cualquier momento lo puede hacer.

Quien se ha vuelto dueño del triple en este equipo en los últimos partidos de los Warriors es el mejor en esto quien es S. Curry y es que le toca porque no es que los Warriors tengan grandes tiradores de tres puntos y hay que aportar desde esta faceta del juego también que se ha vuelto tan imprescindible en la nueva NBA.

La razón del pick son los Pelicans que favorecen bien y por números al menos así lo demuestran que en este caso debo afianzarme de eso para poder ver que pueda salir este pick aunque D. Green en la mayoría de las veces toma los triples sin marca y desde ese punto de vista creo que el rival es lo de menos y ya este seria un pick tirado por la confianza en D. Green.

Como decía D. Green la mayoría de las veces que toma un triple son cuando está abierto es decir la marca está muy lejos para puntearle el tiro y por lo general lo dejan tirar al ser un jugador que no se considere letal a distancia de lo contrario D. Green no toma los triples y busca el pase que es lo más normal de ver.

Entonces, es un pick que se puede probar eso si con poca confianza ya que sus números en el global no son buenos y tiene partidos en los que apenas intenta un triple pero si que hay ofensiva que se debe asumir y un tiple cabe perfectamente dentro de su rango de producción y en este caso tenemos al rival que le da todo el valor al pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.