Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016 hora: 02:00 Ver resultado 109113
New Orleans Pelicans Golden State Warriors
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que se disputa en el Smoothie King Center, entre New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors.
Por un lado tenemos a Pelicans con un record de 8-17, donde como local llevan un balance de 5-8. Mientras que GSW esta primero en la liga, con el mayor porcentaje de victorias de la liga con un 21-4, y ademas jugando bien fuera de casa donde llevan un 12-2.
A priori me parece un partido bastante facil para los Warrior, asique vamos a ir con el handicap de -10, algo que no creo que le vaya a costar mucho a los de Steve Kerr. Ya que este año los Golden State tienen el mejor rating ofensivo ( puntos por cada 100 posesiones) de la historia, no de la liga, que tambien, si no de la historia de la NBA, Y tienen una media de +12 en puntos, es decir que de media, ganan sus partidos por 12 puntos. Siendo el equipo que mas puntos promedia por partido con 118 puntos. De hecho han ganado por mas de 10 puntos de diferencia en 16 de 21 victorias.
Ademas ya jugaron contra los Pelicans en su estadio,fue el segundo partido de liga y el resultado fue 122-114, esa victoria solo fue por 8 puntos, pero los Warriors tuvieron un mal partido, sobre todo en el triple, y esa semana Anthony Davis empezo promediando 47 puntos, de hecho contra Warriors hizo 45. Creo que era el segundo partido de la temporada, y los Warriors no tenian el rodaje que tienen ahora casi 2 meses despues, ni Davis tiene el nivel de la primera semana (no por bajo, si no porque era sobrehumano).
Otro dato interesante, es la mala defensa de Pelicans, una vez trancurrido un tercio de la liga, donde encajan 106,8 puntos por partido, la novena peor defensa de toda la liga. Y sobre todo defiende mal el triple, siendo el 4ºequipo que mas triples le lanzan, con 30 por partido, y lo que le convierte en 5ºequipo que mas triples en contra recibe con 10,5. Y ya conocemos todos como tira Golden State de 3.
Creo que Pachulia va jugar, despues de perderse los dos ultimos partidos, asique Warriors no tendra ninguna baja significativa, y Holiday es game time decision, de confirmarse seria un baja importante para Pelicans, de todas formas creo que el handicap ira creciendo segun pasen las horas proximas al partido, asique subo el post ya!!!
suerte y a por el verde!!
...