Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 09/04/2019
Partido entre Golden States y los pelícanos de nueva orleans en new orleans. En este partido por un Golden States no jugarán un par de jugadores, pero aún tienen mucha calidad y de ancho en todas las posiciones para ganar en este partido. Además, steph curry muy a menudo contra el nuevo orleans ofrece su mejor fiesta. Creo que en este momento los Golden states está en un muy buen ritmo y que están en un lugar muy bueno en este momento, y que aquí tendrá algo de motivación y la calidad está en gran parte de su lado. En definitiva, los Golden States ganarán en este partido.
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Enviado: 00:02 10/04/2019
vamos con el partido de los golden state warrios contra los pelicanos de nueva orleans, claramente creo que va a ver algo de riña entre los equipos, y los golden no vienen con toda la fuerza ya que curry parece descansar, aun asi creo que cousins marcara 20 puntos fijo , pa romper esa estadistica que lleva , recordemos que lleva una media de 16 puntos por partido, pero pensemos que equipo le rodea, en estan situacones es cuando se deja notar marcando mas puntos y dando mas asistencias, asique esperemos que salga bien, os aviso que hay riesgo pero vamos adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.