Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Detroit Pistons
1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 24/02/2021
Vamos con un pick para el partido que enfrenta esta madrugada a los New Orleans Pelicans con los Detroit Pistons en Nueva Orleans. Apostamos a que Zion Williamson, el joven jugador de los Pelicans, anota 26 o más puntos.

Como ya vimos el otro día, Zion es un jugador que está creciendo. Ha pasado la línea en 15/24 último partidos, y si lo dejamos en las últimas dos semanas, promedia 29.9 puntos por partido. Simplemente, es un jugador que gana en confianza y en peso en el equipo, y ya el otro día pasó los 25,5 sin prórroga pese a una primera mitad muy mala, demostrando que hay confianza en él.

Además, el rival es propicio. Ya les metió 26 puntos hace 10 días y los Pistons siguen demostrando que son terribles en la pintura, con un 44% de tiros recibidos desde el interior, la quinta peor marca de la liga. Es por lo tanto un rival bueno para hombres altos que juegan más bien cerrados, y eso es buena noticia para Zion, que rara vez se abre y en cambio intenta siempre entrar a canasta. Zion es el líder de la NBA en tiros interiores, tanto metidos como intentados, y en un matchup como este, debería sacar los galones y llevar a su equipo a sus espaldas.

Por todo ello, creo que la línea se queda un poco corta y debería pasarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:26 24/02/2021
Vamos con este partido de NBA entre los new orleans pelicans contra los detroit pistons

En cuanto a dudas y lesiones a estas horas tenemos el siguiente panorama:

Pelicans:
 Adams(Probable)

Detroit:
 B. Griffin OUT
 K. Hayes OUT
 J. Okafor OUT
 D. Wright OUT

Veo muy favoritos a los pelicanos aqui, y mas con las bajas y ademas de llegar de jugar ayer los pistons, que por cierto ganaron a los Magic que para mi fue sorpresa, asi que bien por ellos. Hoy la tienen complicada la verdad, viendo hombre por hombre veo muy superiores a estos pelicanos, y mas aun en la pintura donde deben mostrar dicha superioridad. Asi que sin tener que agregar mas, creo que si hoy juegan como ante los celtics, sobre todo en defensa, creo que deberian cubrir con facilidad este handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:42 24/02/2021
NBA

Vamos con este pick en un encuentro que para mi los pelicans deberian ganar de principio a fin sin problemas , detroit jugo ayer noche un partido muuy exigido un partido muy igualado y hoy tiene de nuevo otro encuentro sin duda visitar al campo de los pelicans que va a jugar con su mejor equipo sin ninguna lesion es para tener en cuenta detroit tiene hasta 5 bajas y el cansancion acumulado pienso que haran mella en este partido queremos recordar tambien que detroit no es un equipo que sea de lo mas destacado de la competicion es mas es un equipo mas bien flojo confiamos en este pick muchisima suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:15 25/02/2021
plumlee promedia 10.1 puntos y 9.1 rebotes, creo que puede conseguir el doble doble en este choque por las bajas de su equipo , que son jerami grant , griffin , okafor y delon wright

puntos rebotes
7 12
10 7
10 15
11 8
17 10
14 12
15 8
11 8
17 14

eso si, es posible que no juegue demasiados minutos por posible resultado abultado para New Orleans Pelicans, que es bastante favorito para sumar la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.