; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Detroit Pistons

1
(Leído 3142 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10986
New Orleans Pelicans Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis más de 29.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta el over de puntos de Anthony Davis en el partido entre Detroit Pistons y New Orleans Pelicans. En Betfair la línea se sitúa en 30.5 y me parece igualmente entrable.

El pívot de los Pelicans promedia 28.1 puntos (29 en casa) y ha alcanzado la treintena en prácticamente la mitad de los encuentros que ha disputado. En la mayoría de sus unders no jugó demasiado y tuvo menos tiros de lo normal o fueron ante equipos con juegos interiores más potentes como Grizzlies, Hawks o Jazz.

Esta noche será baja DeMarcus Cousins por sanción así que Davis tendrá una mayor responsabilidad ofensiva si cabe, y más teniendo en cuenta la escasa aportación de los jugadores exteriores más allá de Jrue Holiday tras los traspasos y cortes realizados. Si el choque transcurre igualado y no se mete en problemas de faltas AD jugará sus 38-40 minutos y puede intentar alrededor de 25 tiros tranquilamente más unos cuantos libres (si echamos un vistazo a los 30 partidos en los que ha realizado más de 20 lanzamientos tendríamos 25 overs por 5 unders).

Se enfrentará a Andre Drummond y los Pistons. No están defendiendo mal este curso permitiendo una media de 104.8 puntos cada 100 posesiones pero en la carretera muestran una cara bastante peor encajando 108.5, y Drummond tiene algunos problemas para defender el pick&roll por lo que va a tener un emparejamiento difícil contra un jugador tan móvil y con el rango de tiro de Davis.

Algunos centers han superado los 30 puntos frente a ellos como Marc Gasol, Brook Lopez o Jonas Valanciunas y otros como Greg Monroe, DeMarcus Cousins, Pau Gasol o Karl-Anthony Towns estuvieron en 20-25, y todos ellos tirando bastante menos de lo que debería lanzar Davis esta noche. El propio jugador de los Pelicans anotó 31 tantos en el Palace de Auburn Hills hace un mes y en las 2 temporadas anteriores sumó 59, 32, 39 y 27, así que confío en que hoy vuelva a tener una buena actuación y supere la treintena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 20:30
Estos chiringuitos de playa de son de risa... Apenas unos minutos después y ya bajó a 1.6!

New Orleans Pelicans vs Detroit Pistons
02-03-2017 02:00

Anthony Davis más de 29.5 puntos

1.85
Me gusta el over de puntos de Anthony Davis en el partido entre Detroit Pistons y New Orleans Pelicans. En Betfair la línea se sitúa en 30.5 y me parece igualmente entrable.El pívot de los Pelicans ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 20:38
Preferible Betfair a un punto más a 1.83...

Estos chiringuitos de playa de son de risa... Apenas unos minutos después y ya bajó a 1.6!

1.85
Me gusta el over de puntos de Anthony Davis en el partido entre Detroit Pistons y New Orleans Pelicans. En Betfair la línea se sitúa en 30.5 y me parece igualmente entrable.El pívot de los Pelicans ...
pablopicks
10986
ACERTADO
pronóstico Reggie Jackson under 12,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos con el partido que se va a disputar en el Smoothie King Center,los Pelicans reciben a los Pistons que llegan en b2b y con prórroga incluida en el duelo que anoche tuvieron en Portland.

Reggie Jackson no está haciendo una buena temporada en lineas generales,y especialmente en los últimos encuentros donde Ish Smith cada vez viene quitandole más tiempo en pista,pasando de 17,3 minutos en Enero a más de 22 en Febrero.

Un Reggie Jackson al cual intentaron colocar en el ya cerrado mercado de traspasos,pero que finalmente no pudieron hacerlo.Seguirá aquí en Detroit donde está promediando 14,8 puntos por partido esta temporada pero su media en Febrero desciende hasta los 10,1 puntos después de haber promediado 19,6 y 14,5 en los meses anteriores.

12,5 puntos es una linea baja de puntos,pero Reggie está atravesando un muy mal momento,y yo intentaré aprovecharme de esto esperando que nuevamente en el día de hoy tenga una mala actuación...En los últimos 12 partidos es decir en el mes de Febrero,R.Jackson jugó 12 partidos solo superó en 3 ocasiones la cifra propuesta por Betfair (PHI,DAL,BOS),quedandose por debajo en los 9 restantes encuentros (75%)

R.Jackson ha jugado 5 partidos sin descanso (b2b) en los cuales su promedio es de 10,4 puntos.

Y por último en el anterior duelo entre estos equipos disputado en el Palace of Auburn Hills en Detroit,Jackson se quedó en 6 puntos el pasado 1/Febrero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10986
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
vamos con otro partido de la nba, esta vez es mas difícil, por eso voy con stake 2.

Por una parte tenemos a detroit que fuera de casa en los ultimos 10 partidos ha perdido la mayoria (2G-8P) por bastante diferencia de puntos, y en los que ganó fueron justos, y por otra parte tenemos a los pelicanos que me parece algo mas sólidos desde mi punto de vista jugando en su casa. es cierto que los últimos dos partidos los ha perdido, y no solo ha perdido sino que ha perdido de palizones, 30 puntos abajo, dudo que 3 partidos consecutivos se dejen tal humillación y saldrán con fuerzas.

asi que vamos a por la victoria de los pelicanos con handicap de -2.5

Como siempre suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 07:19

1.85

Buena actuación de Anthony Davis con 33 puntos (11/17 FG y 11/11 FT) y 14 rebotes. En la primera mitad estuvo on fire llegando al descanso con 24 tantos pero en la segunda pasó más desapercibido con el resto de sus compañeros aportando y al final tocó sufrir un poco.     
pablopicks
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 10:56

Reggie Jackson under 12,5 puntos

1.83
Vamos con el partido que se va a disputar en el Smoothie King Center,los Pelicans reciben a los Pistons que llegan en b2b y con prórroga incluida en el duelo que anoche tuvieron en Portland.Reggie Ja ...

8 puntos de Reggie Jackson 4/16 en tiros de campo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.