Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets
1
(Leído 6394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 24/01/2020
 Vamos con este partido.

 Pelicans en este partido no se puede dar el lujo de perder si quiere meterse en la lucha para el pase a los play off, a tan solo 5.5 juegos del 8vo puesto, tiene que seguir recortando juegos para alcanzar ese puesto y así clasificarse.

 Por otra parte Denver un equipo que ocupa el 4to puesto de la conferencia oeste, y quiere seguir subiendo puestos. Pero en este juego tiene unas bajas muy importantes, como lo es Jamal Murray, Paul millsap, Mason Plumlee y si se confirma la baja de Gary Harris. Se las vera muy complicadas para ganar este juego.

 Por eso me inclino por Pelicans a ganar, ademas de que en los ultimos dos enfrentamientos entre estos dos, Pelicans se a llevado la victoria. Tanto un juego en casa como un juego de visita.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:36 24/01/2020
Vamos con otro pronostico , nos vamos a la NBA al partido entre Pelicans y Denver .

El protagonista es Zion Williamson.

Vs Spurs jugo 18 minutos y anoto 22 puntos.
(Los siguientes partidos son de pre temporada)
Vs Spurs jugo 31 minutos y anoto 22 puntos.
Vs Utah jugo 23 minutos y anoto   26 puntos.
Vs Chicago jugo 27 minutos y anoto 29 puntos.
Vs Atlanta jugo 28 minutos y anoto 16 puntos.

Zion Williamson después de su lesión volvió a jugar y aunque en el primer cuarto estaba algo "tímido", ya cuando volvió a salir se vio el Zion que yo al menos espero , sus números en esos 5 partidos fueron una media de 25,4 minutos , y una media de 23 puntos , en tiros de campo intento 60 tiros y anoto 43 tiros con un 71,7% , en tiros de 3 intento 8 tiros y anoto 5 tiros con un 62,5% y en tiros libres intento 36 tiros y anoto 24 tiros con un 66,7% , , poco a poco supongo que le iran dando mas tiempo de juego (aun es pronto)como veis tiene muy buena mano y un físico poderoso (aunque deberia adelgazar un pelin para mi gusto).

Os recuerdo la apuesto Zion Williamson mas de 14,5 puntos.

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 24/01/2020
Hoy voy a ir a favor de N. Jokic uno de los pivots más completos de la NBA, N. Jokic promedia 6.4 asistencias por partido pero todos sabemos lo que es capaz de hacer con múltiples triples dobles en su carrera.

Me parece que aunque los Pelicans (la anterior temporada eran de los tops en asistencias permitidas) esta temporada no sean de los top en asistencias permitidas, si están por encima de un equipo poco permisivo con un promedio de 24.4 asistencias por partido que ya son varias y por otro lado si que son el segundo equipo que más puntos recibe con un promedio de 117.7 por lo que con estos datos creo que vamos bien.

La principal razón del pick en este caso es la baja de J. Murray y P. Millsap quienes dejan a N. Jokic con un protagonismo absoluto y es que J. Murray podría aportar unas 5, 6 o más asistencias en un partido de ritmo que es a lo que juegan los Pelicans.

En el pasado partido en casa de los Rockets siendo los Rockets un equipo top en asistencias permitidas nos pedían 8 asistencias de N. Jokic para una cuota par y a final terminó con 10 por lo que viendo lo que es N. Jokic en el equipo de los Nuggets siendo el máximo generador de juego con pases a canastas muy fáciles para que sus compañeros puedan anotar y con genialidades también creo que hoy puede llegar a las 7 asistencias.

Creo que por la linea propuesta es una apuesta que yo haría siempre y más con el ritmo que se puede llegar a tener con unos Pelicans que anotan pero también permiten muchos puntos y por eso yo le daría a este pick un stake 4 ya que hay que verlo una solo vez para darse cuenta la calidad que tiene N. Jokic al asistir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:13 24/01/2020
He pedido esta apuesta especial vía Twitter para la actuación de Zion Williamson y Nikola Jokic en diferentes apartados.

Por parte del número 1 del Draft necesitamos que anote 13 o más puntos y capture 5 o más rebores y por parte del serbio que alcance las 6 asistencias.

De Zion solo tenemos la actuación que hizo el otro día ante los Spurs, un partido donde dispuso de pocos minutos, como es lógico tras su lesión y donde le costó entrar en juego y dinámica. Pero llegó el último cuarto y explotó con 17 puntos anotados en el cuarto cuarto y al final se fue con 22 puntos y 7 rebotes en solo 18 minutos.

Hoy pienso que jugará una cantidad similar de minutos, quizás aumentando algo hasta los 20 si las sensaciones son buenas, pero no creo que se arriesguen a darle muchos más.

El chico tiene capacidad de sobra y además Denver no anda sobrado de efectivos interiores, por lo que creo que puede alcanzar su objetivo a poco que esté atinado mirando el aro rival.

Jokic promedia 6.4 asistencias este año y ha dado esta línea en 24 de los 44 partidos disputados hasta el momento.

En los dos enfrentamientos previos ante Pelicans tenemos un acierto con 6 asistencias y un rojo con 4 pases.

Hoy los Nuggets recuperan algunos lesionados y creo que eso puede hacer que Jokic se descargue más en el plano ofensivo.

No obstante stake bajo, sobre todo por los minutos que pudiera jugar Williamson.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 24/01/2020
Partido entre New Orleans y Denver.

New Orleans han sentido un soplo de aire fresco con la llegada de Zion, pero también es cierto que tiene una restricción de minutos, que por el momento deben cumplir y no apresurarse con el chaval, tiene que ir paso a paso en su recuperación y no forzarle de más. El resto, Ingram ha funcionado aunque a veces tenga algún día irregular, pero el resto, Ball sobre todo, pero también Hart, Redick, Favors e incluso Holiday que estaba la anterior temporada no ha funcionado tal y como pensaban. Pueden dar un sprint final y meterse en playoff este año, pero creo que no lo lograran.

Por otro lado, Denver, que van 4º y han tenido la mala suerte de las lesiones de Murray y Millsap, que son hombres muy importantes, pero por suerte son uno de los equipos con mejor rotación de la NBA. Jokic no va a encontrar rival en la pintura rival de NO; y eso va a marcar completamente la diferencia, y es que cuando el serbio se siente bien y liberado, genera autentica magia; tal vez el duelo de Doncic/Giannis es para saber quien es el mejor europeo de la NBA; pero creo que Jokic pueda entrar en esa discusión habla de a que nivel esta.

Vamos con el handicap positivo ya que creo que será un partido igualado, creo sinceramente que se lo llevará Denver, pero por si acaso, nos cubrimos con un +7.5.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 25/01/2020
Partido que enfrenta a los New Orleans Pelicans frente a los Denver Nuggets en casa de los Pelicans.
Primero decir en que situación vienen ambos equipos, los Pelicans en una muy buena dinámica ascendente y con el regreso de prácticamente todos los lesionados, mientras que por parte de los Nuggets sufren muchas bajas en su quinteto titular.
Respecto al partido y más concretamente Lonzo, preveo un partido de muchísimos puntos y asistencias por parte de Pelicans, que suele ser habitual, en el cual diría que ya solo con las asistencias Lonzo rondaría las 10, y es que de sus últimos 10 partidos ha hecho en todos ellos, excepto uno que se quedó a 12, más de 12,5 rebotes y asistencias. No he mirado más atrás pero diría que desde la vuelta de este a la titularidad, una vez recuperado de la lesión, debe de haber conseguido tal cuota todas las veces excepto 2 o 3, viene jugando muy bien de hecho y ahora con la vuelta de Zion espero aun más asistencias por su parte. También decir que ya Holiday se ha centrado más en anotar y esta dejando más el tema de la organización al bueno de Lonzo.
Por todo esto voy con el over y con bastante confianza de que será verde, espero no equivocarme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:42 25/01/2020
Evento: Pelicans va Nuggets
Pick: Zion Williamson +22,5 puntos, rebotes y asistencias en el partido.
Cuota:@1,9
Stake:1
Deporte: Baloncesto
Competición: NBA

Buenos días, pick con poco tiempo de antelación pero que me gusta y sorprende la línea marcada sobre el rookie, al igual que el pick del compañero aja donde el ha apostado por más de 14,5 puntos, lo veo un pedazo de pick también.

Iremos con el número 1 del draft, uno de los jugadores que más expectativas ha levantado desde hace mucho tiempo, se ha perdido gran parte de la temporada por una lesión grave, ahí está el hándicap de este jugador, si las lesiones le respetan, marcará seguramente época.

Vamos a repasar el primer partido de Zion en la NBA:

En 18 minutos en cancha:

22 puntos
7 rebotes
3 asistencias

En la PreSeason, Zion firmó estos numeros:

23,3 puntos
6,5 rebotes
2,3 asistencias

Veo muy buenos números y creo que debe estar mejor que en el primer partido físicamente, y que pueda subir un par de minutos su actuación.

Creo que es una muy buena apuesta y con valor que puede salir, en frente tendrá un equipo duro como los Nuggets.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.