; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks

1
(Leído 7123 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 25/10/2019
Smoothie King Center de New Orleans donde se enfrentarán los New Orleans Pelicans contra los Dallas Mavericks.

Vamos con los puntos de Doncic, jugador de los Dallas Mavericks que para darnos el verde tiene que hacer un mínimo de 25 puntos.

Tras su primer año de rookie, este tiene que ser el de su consagración y pues ya demostró de lo que es capaz la campaña pasada.

Empezó bien el primer partido anotando 34 puntos ante los Washington Wizards y si el partido no se rompe pronto debería de pasar los 30 minutos de juego en pista.

Los 3 partidos que jugó contra los Pelicans hizo 29, 34 y 21 puntos.

2 verdes por un rojo y obviamente cada temporada es distinta, se van y vienen otros jugadores y a veces incluso la predisposición en el planteamiento de juego.

Pero Doncic es la cara visible de la franquicia tejana y este año como mencioné anteriormente la de dar un paso mas en su carrera deportiva y que mejor que aumentando sus números.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 25/10/2019
Smoothie King Center de New Orleans donde se enfrentarán los New Orleans Pelicans contra los Dallas Mavericks.

Vamos con los puntos de Doncic, jugador de los Dallas Mavericks que para darnos el verde tiene que hacer un mínimo de 25 puntos.

Tras su primer año de rookie, este tiene que ser el de su consagración y pues ya demostró de lo que es capaz la campaña pasada.

Empezó bien el primer partido anotando 34 puntos ante los Washington Wizards y si el partido no se rompe pronto debería de pasar los 30 minutos de juego en pista.

Los 3 partidos que jugó contra los Pelicans hizo 29, 34 y 21 puntos.

2 verdes por un rojo y obviamente cada temporada es distinta, se van y vienen otros jugadores y a veces incluso la predisposición en el planteamiento de juego.

Pero Doncic es la cara visible de la franquicia tejana y este año como mencioné anteriormente la de dar un paso mas en su carrera deportiva y que mejor que aumentando sus números.

Stake 3.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:23 25/10/2019
Vamos al partido que juegan esta noche los New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks.
Vamos a buscar que el jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic consiga terminar el partido con al menos 3 triples anotados.
En el primer partido de la temporada regular Doncic terminó el partido con 34 puntos y un 4 de 9 en triples contra Washington Wizards. Hoy tienen enfrente a un equipo como los Pelicans los cuales siempre plantean partidos con una alta anotación.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 25/10/2019
Nos vamos al partido que juegan esta noche los New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks correspondiente a la segunda jornada de la temporada regular de la NBA.
Vamos a buscar que Luka Doncic consiga terminar el partido con al menos 25 puntos y que su equipo consiga llevarse la victoria.
Los New Orleans Pelicans siguen teniendo la baja de Zion Williamsion por ello no creo que tenga muchas posibilidades de llevarse el partido. En cambio los Dallas Mavericks poseen a su dupla Doncic/Porzingis que este año van a dar mucho que hablar. En el ultimo partido terminaron con 57 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias entre los dos.
Hoy esta dupla tiene que demostrar que en esta temporada quieren hacer algo importante, por ello la victoria de esta noche es importante.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 25/10/2019
Sé que otro usuario ha subido la misma apuesta pero a cuota 2, bastante menos. Si no le importa, lo subo con otra argumentación quizás un poquito más extensa.

Cuota que me parece que tiene mucho valor. Segunda temporada en la NBA y Luka Doncic ya tiene las llaves de Dallas Mavericks. Será interesante ver como evoluciona pero en el primer partido ya hizo una gran actuación con 34 puntos y 4/9 en triples. Tendríamos el verde sin problemas.

Pero esque si tiramos a la pretemporada, donde jugó entre 23-28 mins (por los 34 en temporada) superó la línea en 2 de 4 partidos. Los verdes con 4 y 5 triples y los rojos con justo 2. Aunque como digo con un minutaje bastante inferior.

Su rival es bastante idoneo para buscar overs, como hicimos bastante la pasada temporada. Pelicans es un equipo que juega rápido y de mucha joventud. Creo que son dos equipos de nivel muy parecido así que no espero una paliza por parte de ninguno de los dos que reduzca los minutos del esloveno.

En conclusión tenemos una cuota 2.30 para una línea que Luka ha superadon sin problemas en 3 de 5 partidos siendo los verdes con 4, 4 y 5 triples. Para mi es una cuota que debería estar por 1.72 así que creo que vale la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 25/10/2019
Buenas tardes chavales, mi primer pronóstico para hoy nos llevas new Orleans donde vamos a buscar una victoria visitante. Estos Mavs vienen enchufados y espero mucho de ellos. Por el contrario los Pelicans los veo esperando al número uno porque el juego interior les hace falta como el comer.

Ayer Houston dio una pésima lmagen en la segunda parte y nos llevó a nuestro primer rojo. Esperemos hoy sea una buena noche suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 25/10/2019
Buenas noches a todos, seguimos metidos de lleno en la nueva jornada de la NBA y en esta ocasión nos vamos hasta el New Orleans Arena para el partido que disputarán los New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Brandon Ingram anote, al menos, un triple durante el partido de esta noche. No he visto este mercado en otras casas de apuestas pero creo que la cuota está sobrepagada y que tiene cierto valor.

Vamos con Brandon Ingram, el alero formado en Duke y traspasado a los Pelicans desde LA a cambio de Anthony Davis. Se trata de un jugador con muchísima clase y talento pero le falta un pelín de carácter para dar el paso adelante que se espera de él hace varias temporadas. En estos nuevos Pelicans y sin Zion Williamson debe de ser uno de los principales referentes ofensivos del equipo y por eso quiero darle un voto de confianza.

Me extraña esta cuota sobre el par cuando viene de anotar dos triples de cuatro intentos en el primer partido y cuando se espera un partido de alto ritmo entre dos equipos con un PACE muy alto. En pretemporada también anotó 2/4 desde el triple tanto ante los Knicks como ante los Hawks por lo que espero que siga mirando al aro desde el perímetro como hasta ahora.

Como decía antes, se espera un partido de alta anotación (línea de totales en 227 puntos) entre dos equipos jóvenes y a los que les gusta correr. En ese contexto y jugando en casa, con dos buenos generadores de juego como Jrue y Lonzo Ball para surtirle de balones, creo que merece la pena probarlo. Precaución porque se trata de un jugador irregular pero espero que siga con la buena dinámica que lleva últimamente. Saludos a todos y suerte si decidís probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:28 26/10/2019
Holiday en su primer partido dió 6 asistencias en 41 minutos de juego, cumple su septima temporada en N.Orleans promediando en la anterior 7.7 en 35.9 minutos

Porzingis ya superada su grave lesion, junto a Doncic forman una pareja que promete y veremos si dan la sorpresa en el Oeste metiendose en playoff, cuentan con opciones.
23 puntos y 4 rebotes ante Wizards. Antes de caer gravemente lesionado promedió 22.7 puntos y 6,6 rebotes en la 17/18 con los Knicks  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.