Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 01/12/2021
Buenas a todos, nos vamos hasta el Bankers Life Fieldhouse de la ciudad de Indiana, donde se van a enfrentar dos equipos de la conferencia Este como son los Indiana Pacers y los Atlanta Hawks.
Mi pronóstico en el día de hoy va con los chicos de Nate McMillan, es decir los Atlanta Hawks.
Motivos por los que recomiendo este pronóstico.
Para mi durante varios años ya, los Hawks, que tienen una base de jugadores jóvenes (Trae Young, Collins, Capela, Huerter, Reddish, De Andre Hunter (lesionado) al igual que Bogdan Bogdanovic)los cuáles están en una mejora continua, porque tras un comienzo nefasto por parte de los Hawks, venían de ganar 7 partidos consecutivos, hasta la derrota ante Knicks, lo que los coloca en posición de play-in. Recordar que este equipo nos dejó maravillados a todos los que nos gusta el baloncesto tras el temporadón del año pasado que quedaron 5os en liga regular en el Este y llegaron a finales de conferencia que perdieron ante los Bucks, dejando en el camino a Knicks y Sixers.
Por parte de los Pacers, ahora son 13os en el Este, muy inconsistentes, con un record de 9-14, son una montaña rusa, ganan 1 pierden 2 ganan 3 y pierden otra vez... Tj Warren fuera, Myles Turner duda y Justin holiday fuera para el partido de hoy. Tres hombres sobretodo Warren y Turnen importantísimos en rotación. Levert desde la lesión gravisima que tuvo no es ni de lejos el de sus años en Brooklyn, Duarte ahora parece que sale desde el banquillo, Domantas ha mejorado su nivel respecto al inicio de temporada, que junto con Brogdon son las mayores amenazas para el partido de hoy.
Al final los pronósticos NBA en liga regular, son muy inesperados porque al haber 82 partidos las derrotas no importan tanto como puede importar en el futbol o en el basket europeo.
Por ello en cuotas tan igualadas y en equipos con aspiraciones tan distintas, me sorprende el que para mi es aparente favorito a quedar muyyy por delante en la temporada se pague tanto aunque sea en el pabellón rival.
Mucha suerte, vamos con los Hawks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:41 01/12/2021
Vamos con el primer pronóstico para el mes de Diciembre, y buscamos que el alero dominicano no alcance los 21, sumando las tres facetas del juego (puntos/rebotes/asistencias), los Pacers se presentan con un record de 9-14, un poco pobre para mi gusto, por plantilla creo que en breve alcanzarán el 50% de victorias/derrotas.

Desde luego ha irrumpido fuerte en la liga el alero dominicano, está promediando unos número excelentes para ser su primer año, 13 puntos, 4 rebotes y 2 pases de canasta en los minutos que esta en cancha, es pieza importante, aunque ha alternado últimamente la titularidad con salir de sexto hombre, en las cinco últimas noches ha promediado 25 minutos por partido, pesan los galones y los Sabonis, Turner, Brogdon, ... cuentan con más minutos.

En los 5 últimos partido no ha superado la línea en ninguno, eso sí, en todos ha estado muy cerca, 18/20/19/18 y 18. Como se puede ver es un reloj, toma los tiros que corresponde y es muy regular en los porcentajes.

Esperemos que salga bien, como digo la línea esta muy justita , así que con cuidado. La cuota esta ligeramente por encima que en Bet365.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 01/12/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Atlanta Hawks contra los Indiana Pacers y en el que buscaremos que el escolta de los Hawks, Kevin Huerter, anote 17 o más puntos.

Huerter empezó la temporada jugando algo menos de lo esperado al estar Bogdanovic y Hunter en el quinteto titular. Luego se lesionó Hunter y recuperó su hueco entre los titulares pasando a jugar 25-35 minutos por partido.

Esta temporada promedia 9.4 puntos por partido en 25 minutos de media siendo el séptimo jugador de la plantilla en tiros de campo intentados. Para hoy además de la baja de Hunter, los Hawks tampoco podrán contar con Bogdanovic ni con Reddish, lo que deja 20 tiros abiertos a los demás jugadores y ahí entra Huerter como uno de los principales beneficiados,

Esta temporada solo tenemos un precedente sin Bogdanovic, fue contra Utah y en ese partido Huerter anotó 28 puntos con 18 tiros (su media está en 8.4 por partido).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 02/12/2021
Voy a probar en este partido que D. Sabonis pueda hacer dos triples eso sí es muy difícil pero creo que se puede probar dado el rival que de alguna forma en esta temporada son un equipo que puede llegar a favorecer además de que D. Sabonis es un pivot polivalente que puede jugar en la posición de pivot o ala-pivot y cómo no adaptándose a esta nueva NBA puede asistir muy bien con una gran visión del juego y por ultimo lo que nos concierne que son los triples siendo su faceta más complicada para él y que aun debería explotar en su carrera y lo intenta en cada partido eso se nota ya que siempre toma sus lanzamientos desde el perímetro que no es que sean muchos.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que la dificultad es alta que de igual manera ya viene representada en la cuota con unos números malos en esta temporada y que tal vez no dan ni para la cuota que nos pagan por lo que buscamos que esté muy acertado en los triples que intente siendo muy bueno que llegará a intentar unos cuatro triples que al mismo tiempo puede que sea mucho pedir pero creo que además de que D. Sabonis puede sorprender y dar este pick de vez en cuando hoy tenemos al rival que cuenta con el protector del aro C. Capela y aunque no es su emparejamiento también va a tener que marcarlo en los cambios de marca y por ahí eso nos sirve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.