Estados Unidos - NBA fecha: 24/01/2017 hora: 02:00 Ver resultado 124122
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre New Orleans Pelicans vs Cleveland Cavaliers, que se jugara en el estadio Smoothie King Center de Nueva Orleans.
Por un lado tenemos Pelicans, con un balance en liga regular de 17-7, y con un 11-12 como locales este año. Estan 10º en la conferencia Oeste, y en los ultimos 10 partidos tienen un balance de 4-6.
Y por el otro lado, Cleveland Cavaliers, con un balance de 30-12, y como visitantes 11-8, colocados 1º en la conferencia Este, y en los ultimos 10 partidos tienen un 5-5.
Hoy voy a ir con la victoria de Cleveland, con un margen cortito, ya que este año he visto muchos partidos de Cleveland, y son de los equipos que les gusta mucho dejarse llevar, para no forzar, y llegar a tope a los playoffs, por eso no soy muy partidario de handicaps altos para Cleveland.
Dicho esto, el principal dato esque Anthony Davis es posible duda para el partido de hoy, y aunque no participo en el entrenamiento de ayer, se espera que juegue hoy. Este jugador lleva todo el mes tocado, perdiendose un partido si y otro no.
Ademas se han conocido los quintetos titulares para el All Star Games, donde Davis sera el pivot titular, en recientes declaraciones, comento que quiere ganar el MVP del All Star que se juega en su ciudad, Nueva Orleans. Por lo que se me hace dificil que Davis, aunque juegue, lo haga al 100%, ya que es un partido con mucha probabilidad de perder, y no creo que se juegue el fisico, arriesgandose a una lesion y perderse dicha cita.
Cleveland por su parte, viene de perder contra Spurs, y solo esta a 3 victorias de Toronto en la clasificacion, por lo que no creo que se puedan relajar, en lo que podria ser una victoria facil.
Decir que este año, Pelicans, no ha ganado a ningun equipo "top" de la competicion , ya que solo gano a Clippers un patido, pero estos no contaban con Paul, ni Griffin.
Asique veo un partido facil para los de Cleveland, donde creo que son muy superiores a su rival, y dependen mucho del estado de forma de Davis, si Cavaliers coje ventaja de inicio, creo que Davis jugara muy poco, de cara a reservarle a partidos con mas posibilidades de ganar y para el All Star que se juega en New Orleans.
...