; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Chicago Bulls

1
(Leído 1475 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 08/01/2020
Vamos con el handicap positivo con los pelicans que vienen una dinamica interesante desde navidades ganando a equipos como denver, houston rockets, indiana pacers. Es decir que no se me haria extraña su victoria hoy en un partido que me espero sea parejo y si todo es normal que gane o maximo que pierda por meos de 3 puntos. Stake bajo por ser de visita pero se me hace interesante hoy este prono asi aun prevalezcan algunas bajas que no han sido determinantes contra equipos aun mas fuertes que bulls.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:14 09/01/2020
Buenas noches! Vamos con este pick para el infravalorado base de los New Orleans Pelicans frente a los Bulls.

En sus últimos cinco partidos, ha conseguido 4 de 5 veces el pick, con 21, 24, 23, 27 y 13 puntos frente a los Utah Jazz, Kings, Lakers, Houston e Indiana, respectivamente. En los últimos 4 hubiesen sido 4 verdes. Sus % de tiro han mejorado y mucho, superando el 50% en tiros de 2 con 17 tiros por noche, y el 43% en tiros de tres tirando de media unos 9 por noche. Además, no está Holiday con lo que tendrá aún más tiros para él, y que aunque Chicago es buena defensa, viene de meterle a Utah 21 o a Lakers 23 que son dos de las mejores defensas de la liga.

A confiar

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.