; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1663 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 08/01/2021
Este pick si que no le esperaba a esta cuota por lo que hay que jugarlo eso si a manera de funbet que no afecte el bank de nadie pero es que a cuota 10 no me lo esperaba por lo que las casas dan a Z. Williamson menos favorito incluso que B. Simmons para acertar un triple que en kambis se venia pagando en torno a cuota 9 la ultima vez y en bet365 se pagaba a 7.5 si no estoy mal.

Entonces no creo que un jugador de este tipo sea para salir a que acierta un triple a esa cuota es cierto que las casas dan por hecho que no lo hará porque en este arranque de temporada no lo ha dado ese triple y apenas lleva dos intentos uno en cada partido y en los demás nada de ahí la cuota.

Pero lo que digo es que Z. Williamson si tiene tiro de tres pero no lo explota lo mismo que B. Simmons pero aun así Z. Williamson la anterior temporada en su debut hizo un 4 de 4 en triples demostrando que malo a la distancia no era y también otro par de partidos en el que lo hizo pero eso si cada muchos partidos.

Entonces poco más que añadir es una cuota que se debe jugar a manera de funbet ya que si sigue jugando como viene a lo mejor ni lo intente pero apenas estamos empezando la temporada y pocas conclusiones se pueden sacar con seguridad además de la pasada temporada también hubo poco de donde analizar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:47 08/01/2021
Voy a repetir con este pick de Z. Williamson porque en casas kambis nos lo vienen pagando muy bien y creo que al ir a favor de un gran jugador tiene su valor.

Z. Williamson viene siendo irregular en el rebote más cuando tiene su noche la tiene de ahí que haya dejado cuatro dobles dobles en ocho partidos en este inicio de temporada regular.

Promedia 8.1 rebotes y no es nada bueno para la línea que nos piden pero cuando ha reboteado bien ha alcanzado la decena y la ha superado de ahí que sea un jugador del que se espera más.

El rival creo que es muy favorable al pick ya que pueden ofrecer ritmo y ahí Z. Williamson si corre bien la cancha podrá hacerse con los rebotes.

Poco más que añadir ante la irregularidad no es que sea de gran confianza el pick pero se puede probar por lo que puede llegar a hacer Z. Williamson como por la cuota que en casas como bet365 se paga a 1.80 por lo que aquí una cuota cercana al par tiene su valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 08/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Brandom Ingram en donde tiene que conseguir al menos 35 para el verde entre las 3 facetas.

Es un jugador que tiene similitud en su juego con Durant con delgadez y salto y lanzamiento muy arriba, viene de tener números muy buenos en todos sus partidos menos frente a los Suns en donde se quedó en 13 puntos, en todos los demás ha pasado de los 20.

Su media en este momento es buena con 34 minutos en donde ha conseguido 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias dejando la media en 37 una cifra de media por encima de los números que nos piden.

Viene de tener a parte de los 13, su cifra mínima es de 20, pero donde más ha estado es en los 24-28 puntos, llegando a superar los 30 puntos en dos de ellos, me espero que se pueda ir sobre los 15-20 tiros al menos, viene de tener cifras cercanas al 50% de acierto, suele tener tiros desde el perímetro con 37% de acierto. También viene de dar el verde en 3 de seguidos por lo que soy optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:31 08/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Gordon Hayward en donde debe de conseguir 30 entre las 3 facetas, viene de conseguir las mejores cifras de su carrera deportiva, ha venido a un equipo en donde tiene los galones y puede tomar la responsabilidad que no tenia en Boston.

Su media este año es de 34 minutos en donde es similar a la de Boston, pero en los puntos ya cambia con 21 puntos de media, 4 más que en Boston, manteniendo los rebotes y las asistencias en 6 y 4 respectivamente.

Me espero entre 15-20 tiros de campo en este partido, viene de tener en casi el 50% por lo que me espero mímimo 7 canastas anotados, su mímimo en dos partidos ha sido de 5 y de 4 y es donde ha dado el rojo. Lo normal es de 7, pero ha anotado hasta 15, pero tiene de 12 y de 11. Espero que se pueda ir por encima de los 20 puntos o cerca. En los rebotes y las asistencias espero más de 10 entre las dos, aunque no en todos los partidos lo ha conseguido, pero ayudan para obtener el verde.

Viene de irse con 44 puntos anotados frente a Atlanta y dando 9, 10 y 12 entre las asistencias y los rebotes. Si pasa de los 20 puntos creo qye es verde seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:43 08/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Biyombo en donde debemos de ver al menos 10 entre las facetas de los rebotes y de las asistencias.

En sus medias tenemos que tiene buenas cifras con 7 rebotes y con dos 2 asistencias tirando a la baja, en todos los partidos ha dado al menos 1 asistencia menos contra Cavaliers, contra Philadelphia por ejemplo se ha ido con 4 y 5, por lo que podemos verle estar dando al menos 2.

No en todos sus partido ha conseguido la línea, su mínimo en los rebotes es de 4, pero me espero que se pueda ir sobre los 8 al menos, la dificultad del pick para mí son las posibles faltas.

Me espero que pueda irse sobre los 30 minutos y que se quede entre los 8-12 rebotes y entre las 2-4 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.