Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:39 30/03/2024
Pick algo interesante que para mi tiene su valor en esta cuota que nos pagan las kambis, en otras casas pagan más por ahí en 2.10 2.15, creo que vale la pena este pick solo por la cuota ya que hablamos de unos Grizzlies que ya no se juegan nada, eso sí este equipo llega a ser de los que les gusta competir casi siempre sin importar quien juegue, y es por ese lado que veo valor igualmente ya que las bajas en el equipo de los Grizzlies son considerables, y en estas condiciones un J. Jackson Jr. tiene que hacer el rol de líder.

El problema del pick creo que viene más de un rival tan complicado como el Magic y más aún de locales, al mismo tiempo tienen una defensa dura que te aprieta y que por dentro no lo hacen nada fácil y por más que JJJ tenga las cualidades para penetrar y conseguir canastas a priori fáciles creo que en contra de estos Magic debería combinar su juego con los triples y a ver si lanza una buena cantidad, por números no vamos bien siendo Magic de los top, pero sí que por la ofensiva que debe asumir JJJ creo que dos triples los puede hacer.

En cuanto a números personales J. Jackson Jr. en sus últimas temporadas se ha movido por el orden de 1.5 triples de promedio, siendo en esta temporada más alto ese número y claro con la cantidad de bajas que han tenido estos Grizzlies creo que era más que obvio su incremento, en contra del Magic un solo partido esta temporada haciendo tremenda actuación de local pero con apenas 1 de 5 en triples, al final creo que la cuota y las condicionantes del partido creo que dan para ver valor en un pick como este.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 30/03/2024
Buenas noches, vamos con este pick a la liga nba de baloncesto nba entre los equipos orlando magic y memphis grizzlies , partido bastante desequilibrado en principio con una plaga de lesionados en memphis grizzlies hace que el partido tenga como claro favorito a la victoria a orlando magic y es que desmond bane está lesionado, además también está lesionado ja morant, marcus smart y vince williams jr, todos jugadores de memphis.

Respecto al pick es al over de puntos al partido y lo que buscamos a la finalización del encuentro son 207 puntos para conseguir el verde, creo que viendo sobre todo como llega orlando magic es una linea asequible, los grizzlies han superado este over en 6 de los últimos 7 partidos, en los últimos 4 partidos cara a cara entre estos dos equipos se ha superado ampliamente esta linea con : 213-221-238-214 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:03 30/03/2024
Buenas noches, vamos con este pick a la liga nba de baloncesto nba entre los equipos orlando magic y memphis grizzlies , partido bastante desequilibrado en principio con una plaga de lesionados en memphis grizzlies hace que el partido tenga como claro favorito a la victoria a orlando magic y es que desmond bane está lesionado, además también está lesionado ja morant, marcus smart y vince williams jr, todos jugadores de memphis.

Segundo pick a este partido y vamos con el jugador de memphies grizzlies jaren jackson jr y lo que necesitamos de el es que al termino del partido sumando puntos, asistencias y rebotes sume por lo menos 31 puntos, hay muchas bajas en grizzlies y jaren jackson debe ser uno de los principales arietes de este equipo, en los 2 últimos partidos ha flojeado un poco con 2 rojos pero venia de 4 verdes consecutivos con 37-35-31-32 puntos, asistencias y rebotes, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 30/03/2024
Buenas noches, vamos con este pick a la liga nba de baloncesto nba entre los equipos orlando magic y memphis grizzlies , partido bastante desequilibrado en principio con una plaga de lesionados en memphis grizzlies hace que el partido tenga como claro favorito a la victoria a orlando magic y es que desmond bane está lesionado, además también está lesionado ja morant, marcus smart y vince williams jr, todos jugadores de memphis.

Tercer pick a este partido y vamos con el jugador de orlando magic paolo banchero y lo que necesitamos de el es que al termino del partido consiga por lo menos 22 puntos, su promedio anotador es de 22.5 puntos y viene de hacer 2 verdes y 1 rojo con 22-23 y 15 puntos, viendo la debillidad de los grizzlies creo que paolo banchero se dará un buen festin de puntos esta noche, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21:37 30/03/2024
Partido entre Orlando Magic vs Memphis Grizzlies, donde vamos con la victoria del equipo local por al menos 8 puntos en la primera parte.

Por lado Orlando, equipo que está en playoffs , ocupando el 5 puesto. Y aún con aspiraciones de no caer en el play-in. Además es un equipo muy fuerte de local, con un record de 25-12.

Por otro lado Memphis, que ya solo se preocupa por tener una mejor posición en el próximo draft. Y que tiene muchas bajas para este partido. Además tiene la posibilidad de tener peor record que Toronto.

Creo que ganará fácil Orlando, por la poca importancia del partido para Memphis, esperemos cumpla el handicap al descanso

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 30/03/2024
Y siguiendo con este partido creo que se puede probar este pick a favor de M. Fultz, quien hace de base armador en el equipo del Magic, la línea se debe a que ha vuelto como un jugador de la banca, y pase lo que pase hoy por las bajas creo que puede salir de titular pero como digo pase lo que pase sus minutos no son una garantía y de ahí el stake conservador, igualmente creo que por la cuota no vamos mal y es que en sus registros muestra que saliendo de la banca ha logrado hacer máximo dos asistencias en la mayoría de sus partidos, con un partido raro con seis asistencias en los mismos pocos minutos que juega, en cuanto a los Grizzlies creo que son un buen rival sin nada en juego y a ver que tal salen con la defensa, que igual para tres asistencias a esta cuota creo que da para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 30/03/2024
Partido sobre el papel desigual:
Orlando 42-31
Memphis 24-49

El tema es que los visitantes llegan en cuadro con múltiples bajas y de jugadores importantes.

Vienen de recibir 128 y 136 puntos en los dos últimos partidos.

En los últimos 7 partidos en 6 de ellos los rivales superaron la línea de 109.5 puntos.

Orlando por su parte ha superado la línea de 109.5 puntos en 5 de los últimos 8 partidos.

Creo que hoy Orlando debería anotar 110 puntos o más en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 30/03/2024
Voy con dos pronosticos para el partido de las 12 de NBA, en esta ocasión buscamos center alemán de los Magic, Franz Wagner anote al menos 20 puntos. El jugador lleva 4 partidos sin llegar a esta linea, en esta temporada ni en la anterior estuvo 5 partidos seguidos sin anotar al menos 20 puntos. Y es que el rival hoy es propicia aunque losMagic vienen de B2B el partido de hoy es clave para asegurar un buen puesto de Playoffs
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 30/03/2024
Y por último y de manera rápida porque ya me he quedado sin tiempo creo que aquí por más que el pick no vaya a salir, sí que una cuota diez parece algo exagerada, que en condiciones normales si, o incluso creo que sigue siendo exagerada, el problema creo que viene más por el lado de que a pesar de las bajas en los Grizzlies J. Jackson Jr. no ha conseguido aumentar sus números en el rebote y más bien con partidos bien pobres se puede decir hasta lo contrario, el rival no podría ser peor siendo un equipo que no concede rebotes y por eso que mejor manera de jugarlo que de esta, en el h2h de esta temporada en el partido ya comentado en el primer pick pudo terminar con ocho rebotes, a ver que tal le va y aprovecha esa envergadura que tiene en luchar los rebotes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 30/03/2024
Segundo pronostico para este partido y en esta ocasión nos centramos en Wendell Carter JR, necesitamos que anote al menos 10 puntos, lleva una serie de partidos que no llega a esta cifra y me parece que los Grizzlies siendo un equipo ya eliminado es un buen momento para cambiar dinámica y aumentar media estadística. Orlando necesita asegurar una victoria aprovechando el factor cancha y poniendo tierra de pormedio para asegurar esa plaza de PO.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.