Skip to main content
 

Estados Unidos NBA NBA vs NBA
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 20/07/2023
Vamos con un pick a largo plazo de NBA, ahora que empiezan a salir las líneas y demás, antes de que se modifiquen, que seguro que lo harán. Este pick es para el 24 de octubre, pero la fecha que me deja poner es ésta.

Apostamos que Houston Rockets consiguen al menos 32 victorias en la liga regular.

Houston Rockets tuvieron una temporada desastrosa con sólo 22 victorias en la última liga, el segundo peor récord solo por detrás de los Detroit Pistons que hicieron 17 victorias, y empatados con los Spurs.

La temporada pasada se caracterizo por un entrenador que dirigió sin disciplina al equipo, y sabiendo que era un barco a la deriva desde el principio, además de ser un equipo joven y sin mucha experiencia.

Houston tuvo el el sexto peor registro en el "clutch time", ganado sólo el 40% de los partidos que llegaban en esa situación. El clutch record es el record de victorias-derrotas que incluye los partidos que a falta de 5 minutos o menos, están en una difernecia igual o menor a 5 puntos para cualquiera de los dos equipos. Este dato nos indica que podían haber ganado algún partido más pero que no estuvieron acertados en esos últimos minutos de los partidos igualados.

La próxima temporada, partimos de la base que han cumplido una de las aspiraciones más grandes que tenían, que era el conseguir un efectivo base, Fred VanVleet en este caso, que añoraban desde la salida de Harden.

La temporada pasada, Kevin Porter Jr, fue el máximo asistente del equipo con 5,7 asistencias por encuentro, a pesar de hacerlo bien, es un jugador de tirar más que de pasar la bola.

La llegada de VanVleet, aportara 7,3 asistencias de 13 potenciales, que hizo la pasada temporada, además de crear juego para sus jóvenes compañeros, y ahí creo que el principal beneficiado será Kevin Porter Jr.

Además suman al rookie Amen Thompson, otro combo guard, capaz de generar juego para sus compañeros.

Otro aspecto que me invita a intentar el pick es, la llegada de Ime Udoka al banquillo, después de su salida de los Boston Celtics. Ha tenido a sus órdenes a estrellas como Tatum o Brown, y sabrá como manejar los egos de las futuras estrellas.

Han incorporado a Dillon Brooks, elegido en el mejor equipo defensivo de la pasada temporada, sabemos de las deficiencias de Brooks en ataque pero es un defensor de elite en la liga.

Todo ésto sumado a la chavalería, Tari Eason, Jabari Smith, Jelen Green, Cam Whitmore, Alperen Sengun, ...me hace pensar que bajo ningún concepto pueden acabar por debajo de esas 32 victorias.

Disponible en todas las casas pero a menor cuota.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.