Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabazas
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 01/01/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA

Apuesta complicada en un partido que antes de empezar la temporada veriamos una grandisima diferencia de potencial, ya que los Bucks son de nuevo claros candidatos a pelear por todo en el este esta temporada mientras que los Bulls son una plantilla en reconstruccion, con muchos jugadores jovenes y sin un objetivo claro esta temporada.

Curiosamente ambos equipos estan igualados en record (2 victorias 3 derrotas), y aqui creo que los Bucks van a salir de nuevo fuertes a este partido.

Pero la clave para mi de la apuesta son dos cosas, espero un partido de un alto ritmo de anotacion, si los Bucks estan acertados no son un equipo que se empleen en exceso en defensa bajando el culo, sino que son mas de jugar a anotar mas puntos que el rival, y otra de las claves claras para mi van a ser las bajas de los Bulls.

En este sentido tenemos que son baja en el equipo de Chicago, jugadores del estilo de Markaanen, importante en el equipo, pero desde luego son mas importantes para la apuesta la baja de jugadores como Huntchinson pero sobre la de Satoransky y Arcadiacono dos jugadores que le pueden quitar minutos en la pista a Coby White.

Asi Coby White se queda en su zona de la pista sin demasiada competencia en minutos, vienen de jugar back to back tras jugar ante Wizards y en ese partido Coby White se fue hasta los 40 minutos de juego en el partido.

Promedia 6.2 asistencias por partido, pero con estos numeros (7,3,5,6 y 10) es verdad que van a tener enfrente un equipo muy duro como Milwaukee pero que no ha empezado para nada bien esta temporada, y que ya cuenta con las mismas derrotas que a mitad de la temporada pasada.

Eso si hay que decirlo los Bucks son el 3º equipo de la NBA que ahora mismo permite menos asistencias al rival con lo que facil no va a ser (22.3 asistencias por partido) por eso mismo creo que hay que bajar el stake de la apuesta en este choque, pero espero que las de los Bulls esta madrugada caigan solo en las manos de White y LaVine.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.