Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
1
(Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Towns +11.5 rebotes
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Estaba dudando si ir con la victoria de los Jazz pero le veo más valor a esta cuota que nos ofrecen para el over de rebotes del center local, Karl-Anthony Towns.

Hasta la fecha ha superado la línea en 17 ocasiones y se ha quedado por debajo en 19 con un promedio de 11.6 rebotes. Pero en casa sus números cambian, promedia 13.39 rebotes con 13 overs y solamente 5 unders.

Si los Wolves quieren vencer a Utah tienen que mostrar energía en la pintura y espero un partido de baja anotación donde los dos equipos salgan con mucha energía. Con el permiso de Gobert y compañía, si Towns sale con energía y motivación debería pasar la línea.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Over(+) 192
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, perdon a mis seguidores porque ayer no pude hacer mis 2 pronosticos diarios, sorry. Hoy vamos con el partido que enfrente a Minnesota Timverwoles vs Utah Jazz con un over de + de 192 puntos.

Empezemos por minnesota, de sus ultimos 5 partidos ha perdido 4 y ganado 1, lleva 3 derrotas consecutivas contra rivales como WIZARDS, SIXERS, BLAZERS. Su victoria fue ante Bucks Y sus resultados fueron estos:

WAS-MIN 112-105
PHI-MIN 93-91
MIN-POR 89-95
MIN-MIL 116-99
DEN-MIN 105-103

Añadir que Minnesota como local de sus ultimos 5 partidos ha ganado 3 y perdido 2, pero lo importante que es su anotacion como local es la siguiente: (89,116,104,105,115)
en todos sus partidos excepto en 1 , ha superado la barrera de los 100 puntos.

Por parte de utah, aparte de darnos un rojo hace 3 noches por solo 4 puntos,,,,, lo tengo clavado!! De sus ultimos 5 partidos lleva 3 victorias y 2 derrotas, la victorias han sido frente a rivales como NETS, SUNS, SIXERS y sus derrotas RAPTORS Y BOSTON las 2 derrotas son sus 2 ultimos partidos. Los resultados de los partidos son los siguientes:

TOR-UTA 101-93
BOS-UTA 115-104
BRO-UTA 89-101
UTA-PHO 91-86
UTA-PHI 100-83

Añadir que Utah de visitante de sus ultimas 5 salidas, ha perdido 3 y ganado 2 y sus anotaciones en estos 5 partidos son las siguientes: ( 93,104,101,102,74)
De los 5 partidos ha superado la barrera de los 100 puntos en 3 de ellos.

En sus enfrentamientos directos que en 2016 fueron 4 se saldan con 4 victorias para Utah y sus resultados fueron estos:

MIN-UTA 103-112 (VERDE)
UTA-MIN 98-85 (ROJO)
MIN-UTA 84-93 (ROJO)
UTA-MIN 103-90 (VERDE)

Yo creo que vamos a conseguir un verde justito, pero que lo conseguiremos.

Mucha suerte a los que me sigan y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Over(+) 190
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a esta cuota de puntos para un Minnesota joven de alti bajos y un Utah que me esta gustando el juego ofrecido en los ultimos partidos frente a dos buenos equipos como son Toronto y Boston...Un Utah con Hayward y Gobert en un buen momento y un Minnesota jovenzuelo con un Wiggns anotador y un buen LaVine eso si que va a tirones en los partidos... en numeros Minnesota de los ultimos 10 partidos como local ha superado la marca de puntos en 9 partidos ya que en uno de ellos lo supero en la prorroga frente a Houston...por su parte Utah como visitante ha superado en sus ultimos 10 partidos los 190 puntos en 8 de ellos y en uno mas se ha quedado justo en los 190... por lo que estamos hablando que ambos equipos como local y visitante han superado esta cifra de puntos en mas de 80% de las veces en sus ultimos 10 partidos jugados ...ademas en el ultimo partido entre ambos el dia 29 de Noviembre en Minnesota el resultado fue 103-112 superando tambien esta linea...asi que voy por esos mas de 190 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy nos dirigimos a la fria MINNEAPOLIS, desde donde os traigo un pronóstico bastante interesante, la victoria de JAZZ por 4 ptos o más se paga bien.

Decir que los WOLVES vienen de jugar y perder anoche en WHASHINGTON y UTAH viene algo más descansadito, pero UTAH mañana se juega un partido importantisimo en MEMPHIS por lo que igual hoy su rotación varia un poco. Esto significa que no se desgastaran al máximo pensando en que la energia defensiva debe ser mayor mañana, por lo tanto será un partido donde encajaran algo más de la media de ptos que llevan en defensa 95.3

Incluso con esto, veo una victoria de JAZZ ya que desde el 30/12/2015 MINNESOTA no gana a UTAH, las victorias de JAZZ han sido las siguientes:
Nov 28, 2016   Minnesota Timberwolves   vs.   Utah Jazz   L   103 - 112   
Apr 1, 2016   Minnesota Timberwolves   @   Utah Jazz   L   85 - 98
Mar 26, 2016   Minnesota Timberwolves   vs.   Utah Jazz   L   84 - 93
Jan 29, 2016   Minnesota Timberwolves   @   Utah Jazz   L   90 - 103

Como veis le tiene tomada la medida UTAH, siempre ganando por como mínimo 9 ptos, a esto añadimos que estamos viendo al mejor HAYWARD que nunca hemos visto 22.2 ppp y 45.3% tc y con un sistema defensivo que al mismo THIBODEAU le daria gusto tener en sus equipos.

Por todo esto espero conseguir un verde

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz
cuota stake 1.64 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Me sorprende la igualdad de cuotas en un partido donde los Jazz tienen que ganar si quieren seguir estando en la terna por los Playoff. Considero a Utah muy superior a Minnesota, que además anoche jugó en Washington y perdió, como muchas veces esta temporada, en los últimos minutos del partido.

Hoy Towns lo tendrá difícil ante defensores como Gobert y Favors, igual que espero que Wiggins no tenga el día que tuvo ayer, donde se fue a más de 40 puntos. Pienso que los Jazz disponen de un mejor equipo y mejor banquillo, con gente como Hayward, Diaw, Shelvin Mack o Joe Ingles, y llegando más frescos deberían llevarse el partido claramente.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
NULO
pronóstico Ricky Rubio menos de 7 asistencias
cuota stake 1.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a entrar, como siempre con precaución, al under de asistencias de Ricky Rubio en el partido que enfrentará a sus Minnesota Timberwolves con Utah Jazz.

Ricky tiene un promedio de 7.1 asistencias y la secuencia 14-5-12 en cuanto a unders, nulos y overs por lo que en 19 de los 31 partidos no perderíamos lo apostado. La verdad es que Minnesota no está cumpliendo las expectativas de principio de temporada y hay varios jugadores que están en el ojo del huracán y en rumores de traspaso, y por supuesto Ricky es uno de ellos.

Por si esto no fuera poco, los Wolves vienen de jugar anoche en Washington en un partido que no se decidió hasta el final y en donde el base español estuvo en pista 35 minutos para acabar repartiendo 7 asistencias en total. Y los Wolves tienen jugadores como Wiggins, LaVine o Karl-Anthony Towns que pueden anotar creándose sus propios tiros y jugadas.

Hoy se enfrentan a Utah Jazz. Es uno de los equipos más pesados que hay a la hora de jugar contra él. Son la franquicia que menos puntos encaja por partido (95.3) y los mejores también en FG's permitidos (43.1%), effective FG's (48%) y en true shotting permitido a los rivales (51.7%). Además, son el equipo que menos asistencias concede de la liga con 17.5 por partido quienes además han dicho que George Hill ya está recuperado y hoy jugará con los Jazz.

Con todos estos condicionantes, se me hace muy complicado que pueda pasar la línea propuesta teniendo en cuenta además que en el precedente de esta temporada se quedó en 3 asistencias pese a que los Wolves anotaron más de 100 puntos en ese encuentro.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Karl Anthony Towns Menos de 21,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los Jazz y a los Wolves a las 02:00 Am hora española.

Antes de ir con el pick, hay varios factores que hay que comentar. En primer lugar, los Wolves perdieron ayer contra los Wizards con un resultado apretado. Lo unico que marco la diferencia entre los dos es que los Wizards si tienen lideres bien definidos, mientras que los Wolves en mi opinion siguen necesitando ese lider. Ayer decidieron que los ultimos 3 minutos de partido jugarian todas las bolas para Wiggins. Cuando digo todas es todas, aclarado y a ver que pasa, palmaron evidentemente

Hoy vienen con la derrota en la cabeza y juegan contra un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, y eso es defender defender y mas defender. Podriamos asemejar a estos dos equipos, gente joven y con calidad, pero creo que los Jazz con Gobert y Hayward tienen dos lideres definidos y una segunda unidad con muchisima mas calidad que la de los lobos.

Despues de esto, vamos con el pick.

Towns promedia en los ultimos 10 partidos 19,8 puntos por partido, y en enero, es decir, en los 3 partidos que llevan este mes, 17,8.
Para mi gusto, ha mejorado en el rebote y ha bajado un poco en puntos, pero su equipo no le hacen falta puntos, mas bien musculo y defensa que es a lo que se dedica ultimamente Towns.

Hoy tendra enfrente a una de las mejores defensas de la liga, con un intimidador como Gobert. Ayer Towns en la seleccion de tiro no estuvo muy fino, tirandose tiros cuando tenia a dos y podia doblar a un compañero libre. En alguna de esas hizo 2+1, pero son los Wizards. Hoy se enfrenta a un tio que no concede 2+1, y en la pintura no hace prisioneros.

No me malinterpreteis, Towns tiene calidad de sobra, y es un jugador que me encanta, pero meterle 22 puntos a los Jazz no es ninguna broma. El mes pasado fui con el under de Cousins contra los Jazz por el mismo motivo, porque me parece un equipo muy serio en defensa que sabe cerrar bien a las estrellas rivales. En el historico de esta temporada, Towns metio 19 puntos en el unico partido en el que se han enfrentado.

Viniendo de b2b y fuera de casa, no descarto que se rompa el partido y Towns no juegue tampoco muchos minutos, ademas de la posibilidad de que le saque faltas Gobert, porque en ese aspecto Towns todavia sigue siendo un poquito pardillo

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Andrew Wiggins Under 22 puntos
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Jazz son una de las mejores defensas de la liga, ademas imponen uno de los ritmos de juego mas lentos de toda la liga por lo que ya de por si Wiggins no va a tener un emparejamiento nada comodo.

A esto hay que sumar que los Jazz son el equipo que menos puntos permite de toda la liga al 3 rival, posicion que ocupa Wiggins, con lo que hay que a?adir un factor mas que nos conduce hasta el under.

Finalmente cabe se?alar que Wiggins se quedo en 13 puntos en el enfrentamiento previo que jugaron ante los Jazz, tuvo una actuacion discreta, fruto de todo lo comentado anteriormente y hoy creo que va a ir por el mismo camino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9294
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Rodney Hood más de 11.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta entre los Jazz y los Timberwolves que se disputará en Minnesota.Me ha sorprendido esta línea tan baja para Rodney Hood que esperaba dos Puntos más alta.
Confiaremos en los Utha Jazz,que vienen de dos derrotas consecutivas contra Céltics y Toronto,pero que nada tienen que ver contra unos Timberwolves inferiores que como podemos ver en las cuotas fijadas,su victoria a subido a cuota 2.7.
Los Jazz incluso contra los Raptors estuvieron a punto de conseguir la victoria,pero un mal partido de Hood entre otros que solo anotó 1/5 triples y 3/10 en total de tiros de campo,los dejó sin opciones en el último cuarto.
Hoy confió en que Rodney Hood vuelva a recuperar sus números y supere esta línea bastante corta.Sus estadísticas y últimas actuaciones son estas:

-Promedia 14 puntos,2.5 más de lo que tenemos en esta línea.Ultimos partidos:

-Toronto 7 puntos
-Céltics 9 puntos
-Nets 15 puntos
-Suns 13 puntos
-Philadelphia 20 puntos

Como vemos,en las tres ultimas victorias de los Jazz supera la linea incluso holgadamente,por lo que si vamos hoy con los de Utah tenemos que probar su over.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 04:34
[/color]
Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
08-01-2017 02:00

Over(+) 192

1.68
Buenas tardes a todos, perdon a mis seguidores porque ayer no pude hacer mis 2 pronosticos diarios, sorry. Hoy vamos con el partido que enfrente a Minnesota Timverwoles vs Utah Jazz con un over de + d ...
vaya decepcion con minnesota sola ha anotado 12 puntos en el ultimo cuarto, se ha dejado remontar una ventaja de 10 puntos que tenia antes de empezar el ultimo cuarto, mejor no decir nada,,,,,,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 15:19
Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
08-01-2017 02:00

Ricky Rubio menos de 7 asistencias

1.8
Aquí voy a entrar, como siempre con precaución, al under de asistencias de Ricky Rubio en el partido que enfrentará a sus Minnesota Timberwolves con Utah Jazz.Ricky tiene un promedio de 7.1 asisten ...
Aquí Ricky se quedó en 7 asistencias justas. Una lástima porque viniendo en back to back jugando 35' y jugando ante el equipo que menos puntos encaja y menos asistencias permite, esta apuesta era obligada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.