Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
1
(Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8493
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches:

Pues despues de las dos prorrogas de Minnesota de esta madrugada y de su incansable ir y venir en el partido para llevarse la victoria contra Wizards me voy a ir con la victoria de los Jazz con el handicap -4.5

Unos descansados y otros agotados, ademas jugando en casa y con una de las mejores defensas o uno de los equipos que reciben pocos puntos en casa que son los de Utah. Bajo aro es donde mejor se defienden y luego en el tiro exterior no es que sean unos lumbreras pero tampoco lo van a hacer tan mal.

En frente Minnesota que ayer se las vió negras para superar a un equipo que le puso entre las cuerdas en los ultimos minutos del partido y que los obligaron a irse a dos prorrogas por lo que lad titularidad estará mermada.

No se si la cuota se moverá mucho pero voy a apovecharla, tanto la cuota como el handicap que es a lo que me queria referir.

Utah tiene que dar un golpe de gracia y dar anotar que aún esta en la pomada. Stake 2 por si aparece alguna sorpresa. Saludos y haber si tenemos mas suerte esta vez
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 10:53
Juegan en Mineapolisel partido
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8493
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz
cuota stake 1.36 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta noche vamos con la victoria de Utah Jazz (35 victorias / 37 derrotas) contra Minesota Timberwolves (24 victorias y 48 derrotas).

Por un lado tenemos a Utah que de los últimos 10 partidos ha ganado 6 y se encuentra en la novena plaza empatados con Dallas en la octava con el mismo balançe de victorias/derrotas.

Por el otro lado tenemos a unos Minesota Timberwolves que han ganado 5 de los ultimos 10 partidos y viene de conseguir 2 victorias consecutiva y compitiendo los ultimos partidos. Pero en estos momentos Minesota se encuentra en sitio fuera playoff y demasiado lejos para aspirar a ellos y todo esto sumado al cansancio de la última madrugada (si ya se nota despues de jugar un partido el día anterior, imaginaos después de 2 prologas).

Por lo tanto me decanto por una victoria de unos Jazz que se estan jugando la temporada contra unos Timberwolves que no se juegan nada y vienen destrozados del partido anterior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8493
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un cómodo triunfo de Utah a domicilio por dos razones:

1. Diferente intensidad con la que deben afrontar el partido, puesto que Utah se juega la vida al estar 9º en la conferencia Oeste y lucha por entrar en play off (Portland 37 victorias, Houston 36 victorias y Utah 35 victorias) y frente a equipos débiles como Minnessota debería asegurar los triunfos. Por su parte Minnessota no se juega nada, solo la honra de ganar ante su público.
2. Minnessota viene en back to back lo que supone un doble problema, por un lado el viaje y en segundo lugar la dureza del partido de ayer que se fue a dos prorrogas (Tows 47´, Lavine y Rubio 44´, Wiggins 43´y Dieng 39 minutos), y por joven que sea la plantilla de los osos esa minutada debe notarse.

En cuanto a su trayectoria en liga mucha hay diferencia puesto que Utah presenta 35-39 y Minnessota 24-48.
Y en cuanto a lesiones en los locales no serán de la partida ni Pekovic ni Garnett, mientras que en la visita faltarán a la cita de hoy Exum y Burks.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8493
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Target Center de Minneapolis, MN.
Minnesota Timberwolves (24-48) recibe a Utah Jazz (35-37).

Vuelvo a ir con el over de asistencias de Mack como hace un par de días. En ese partido hubo se quedo con 4 porque hubo una asistencia clara que no le dieron y que he reclamado en apenas 24 minutos de juego. Hoy espero un partido algo más parejo y que al menos dispute 30 minutos.

Mack estaba en los Hawks siendo un jugador marginal porque era el tercer base del equipo de la capital del estado de Georgia. Eso ha cambiado desde que está en los Jazz: Viene promediando 7.1 asistencias en los últimos 10 partidos y 6.7 en Marzo, números bastante interesantes con varios partidos pasando la línea.

Hoy enfrente va a tener a Ricky Rubio y a los Wolves. Sólo por el ritmo de juego que imponen y la nula defensa que tienen, esto debemos probarlo. Los de Minnesota son el 10º equipo que más asistencias permite con 22.6 por partido y reciben 106.1 puntos cada noche siendo la 7ª peor defensa. Hay que tener en cuenta que Utah se lo está jugando todo (tiene opciones de post-season) mientras que para los Wolves la temporada ya ha acabado.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8493
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico S. Mack más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El otro dia ya comente que la linea me parecía tentadora y al final la subió un compañero. Desgraciadamente nos llevamos un rojo principalmente debido a un error de la NBA que no concedió una asistencia. Esta noche parece que las cosas están todavía más a favor por lo que voy a insistir con este jugador.

Mack ha empezado a ser titular en Utah donde solo lleva 18 partidos jugados pero su adaptación está siendo bastante buena. Después de unos primeros partidos en los que no llegaba a los 30 minutos parece que en la actualidad se ha confirmado como un jugador importante para el equipo. Llevaba una racha de 5 partidos seguidos con 8 asistencias o más pero se quedó en 3 asistencias contra Houston. En el último partido como ya he explicado se quedó en solo 4 asistencias (debieron ser 5) pero en tan solo 24 minutos debido a que el partido estaba ya decidido.

Esta noche espero que vuelva a recuperar al menos parte del nivel demostrado y es que nos vale con que reparta solamente 5 asistencias, lo cual parece un objetivo relativamente asequible a poco que se mantenga en pista los suficientes minutos, que parece lo más probable esta noche. Minnesota no es una buena defensa y es el decimo equipo que más asistencias concede de la NBA por lo que si ya le veía valor frente a Oklahoma, esta noche no tengo dudas de que merece la pena probar a esta linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:41

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
27-03-2016 01:00


Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias

1.66
Target Center de Minneapolis, MN.Minnesota Timberwolves (24-48) recibe a Utah Jazz (35-37).Vuelvo a ir con el over de asistencias de Mack como hace un par de días. En ese partido hubo se quedo con 4  ...

Mira que me fije antes de publicar pero parece que coincidimos hasta en el minuto exacto. Lo siento, y a ver si esta noche sacamos el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:55

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
27-03-2016 01:00


Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias

1.66
Target Center de Minneapolis, MN.Minnesota Timberwolves (24-48) recibe a Utah Jazz (35-37).Vuelvo a ir con el over de asistencias de Mack como hace un par de días. En ese partido hubo se quedo con 4  ...

Mira que me fije antes de publicar pero parece que coincidimos hasta en el minuto exacto. Lo siento, y a ver si esta noche sacamos el verde.

¿Cómo que lo sientes? Pero si el minuto de publicar ha sido el mismo. Es imposible que pudieras ver nada. Yo creo que esta debe salir.. Por cierto, he mandado un mail y no me han hecho ni caso con la asistencia del otro día que por cierto es clarísima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:56

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
27-03-2016 01:00


Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias

1.66
Target Center de Minneapolis, MN.Minnesota Timberwolves (24-48) recibe a Utah Jazz (35-37).Vuelvo a ir con el over de asistencias de Mack como hace un par de días. En ese partido hubo se quedo con 4  ...

Mira que me fije antes de publicar pero parece que coincidimos hasta en el minuto exacto. Lo siento, y a ver si esta noche sacamos el verde.

¿Cómo que lo sientes? Pero si el minuto de publicar ha sido el mismo. Es imposible que pudieras ver nada. Yo creo que esta debe salir.. Por cierto, he mandado un mail y no me han hecho ni caso con la asistencia del otro día que por cierto es clarísima.

Con no me han hecho ni caso no me refiero a que me hayan dicho que se queda en 4 asistencias, DIRECTAMENTE NO ME HAN CONTESTADO. Tampoco sé el tiempo que tardan en hacer acto de aparición pero vamos, en el vídeo se ve bastante claro que es asistencia a Favors. A ver si me dicen algo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 23:36

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
27-03-2016 01:00


Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias

1.66
Target Center de Minneapolis, MN.Minnesota Timberwolves (24-48) recibe a Utah Jazz (35-37).Vuelvo a ir con el over de asistencias de Mack como hace un par de días. En ese partido hubo se quedo con 4  ...

Mira que me fije antes de publicar pero parece que coincidimos hasta en el minuto exacto. Lo siento, y a ver si esta noche sacamos el verde.

¿Cómo que lo sientes? Pero si el minuto de publicar ha sido el mismo. Es imposible que pudieras ver nada. Yo creo que esta debe salir.. Por cierto, he mandado un mail y no me han hecho ni caso con la asistencia del otro día que por cierto es clarísima.

Con no me han hecho ni caso no me refiero a que me hayan dicho que se queda en 4 asistencias, DIRECTAMENTE NO ME HAN CONTESTADO. Tampoco sé el tiempo que tardan en hacer acto de aparición pero vamos, en el vídeo se ve bastante claro que es asistencia a Favors. A ver si me dicen algo..

A mi tampoco me contestaron cuando reclame un par de dias antes. Parece que es muy complicado que rectifiquen pero la verdad que en el caso que comentas parece clarísimo. A ver si hay suerte y lo revisan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 00:24

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
27-03-2016 01:00


Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias

1.66
Target Center de Minneapolis, MN.Minnesota Timberwolves (24-48) recibe a Utah Jazz (35-37).Vuelvo a ir con el over de asistencias de Mack como hace un par de días. En ese partido hubo se quedo con 4  ...

Mira que me fije antes de publicar pero parece que coincidimos hasta en el minuto exacto. Lo siento, y a ver si esta noche sacamos el verde.

¿Cómo que lo sientes? Pero si el minuto de publicar ha sido el mismo. Es imposible que pudieras ver nada. Yo creo que esta debe salir.. Por cierto, he mandado un mail y no me han hecho ni caso con la asistencia del otro día que por cierto es clarísima.

Con no me han hecho ni caso no me refiero a que me hayan dicho que se queda en 4 asistencias, DIRECTAMENTE NO ME HAN CONTESTADO. Tampoco sé el tiempo que tardan en hacer acto de aparición pero vamos, en el vídeo se ve bastante claro que es asistencia a Favors. A ver si me dicen algo..

A mi tampoco me contestaron cuando reclame un par de dias antes. Parece que es muy complicado que rectifiquen pero la verdad que en el caso que comentas parece clarísimo. A ver si hay suerte y lo revisan.
a mi si me contestaron con un email diciendome que se esfuerzan al maximo en cada jugada blablabla palmadita en la espalda y correr.

Me parece que va a ser muy dificil de ahora en adelante que modifiquen algo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 03:28

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
27-03-2016 01:00


S. Mack más de 4.5 asistencias

1.66
El otro dia ya comente que la linea me parecía tentadora y al final la subió un compañero. Desgraciadamente nos llevamos un rojo principalmente debido a un error de la NBA que no concedió una asis ...

Verde. Quinta asistencia para Mack antes de terminar el tercer cuarto. Todavía tendrá tiempo para alguna más pero a nosotros ya nos sirve. Enhorabuena a economista13 y a todos los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 03:41

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
27-03-2016 01:00


S. Mack más de 4.5 asistencias

1.66
El otro dia ya comente que la linea me parecía tentadora y al final la subió un compañero. Desgraciadamente nos llevamos un rojo principalmente debido a un error de la NBA que no concedió una asis ...

Verde. Quinta asistencia para Mack antes de terminar el tercer cuarto. Todavía tendrá tiempo para alguna más pero a nosotros ya nos sirve. Enhorabuena a economista13 y a todos los seguidores
bién Mack , se ha librado de entrar en mi Blacklist  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 15:55

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
27-03-2016 01:00


Shelvin Mack: Más de 4.5 asistencias

1.66
Target Center de Minneapolis, MN.Minnesota Timberwolves (24-48) recibe a Utah Jazz (35-37).Vuelvo a ir con el over de asistencias de Mack como hace un par de días. En ese partido hubo se quedo con 4  ...

6 asistencias para Mack que cumplió con su cometido de dar juego. Estuvo horrible en el tiro (3 de 14 en tiros de campo con 0 de 4 en triples) pero al final repartió juego en esos 34 minutos que estuvo en la pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.