Enviado: 09:28 09/04/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA MINNESOTA TIMBERWOLVES - TORONTO RAPTORS Estadio: Target Center (Mineápolis) 10.04.2019 02:00 Pronostico: sera acertado si al final del encuentro se lo llevan los Wolves. Partido de NBA que cerrara la temporada de los Raptors que ya tienen 81 partidos jugados, y donde los Wolves que aun tienen que jugar en la madrugada de mañana otro partido, cierran su temporada en casa ante su aficion en el Target Center. Dos equipos que a principio de temporada partian como claros candidatos al playoff, pero que uno de ellos no ha cumplido las expectativas una vez mas como son los locales, haciendo una mala temporada y quedandose fuera, hay que decir que en este partido nadie se juega absolutamente nada y por ello el stake a jugarse debe ser minimo y con mucho cuidado la verdad. Los Wolves han tenido muchos problemas toda la temporada, empezaron con el culebron Butler, y luego la verdad no han rendido como se esperaba a pesar de tener a varios jugadores importantes como Towns, Wiggins, Teague, Covington, Rose o Gibson... una buena plantilla que no han rendido como debian. Para hoy y ya llevan ya varios partidos los locales van a contar con bajas muy importantes, tales como Covington, Rose operado recientemente, Teague, Gibson, o Loul Deng. Pero realmente creo que en casa con jugadores como Wiggins y Towns en este tipo de partidos deben competir, otra cosa seria si jugaran fuera de casa pero en su cancha son un buen equipo, y esos dos jugadores que han firmado unos contratos importantisimos haciendo un gran esfuerzo la franquicia para ello e hipotecandose bastante deben intentar de sacar el partido adelante, de locales tienen un buen registro (25-15) esta temporada, pese a que han caido bastante en los ultimos partidos pero casi siempre ante buenos equipos, y que se jugaban cosas en el tramo final de la temporada. Hoy les llegan los Raptors, en el que sera su ultimo partido ante de los playoffs, 2º en la conferencia este pase lo que pase en este partido detras de los Bucks, dieron para mi la sorpresa el otro dia ganando a unos Heat que se jugaban media temporada, fueron por debajo casi todo el partido para acabar ganando en la prorroga de aquel encuentro. Pero no es menos cierto que el partido se jugaba en Canada y ante el publico de los Raptors, hoy fuera de casa deberia de ser otra cosa. En aquel partido tuvieron el susto de Danny Green que si bien no parece demasiado les deberia hacer ver que hoy no deberian de jugar mucho tiempo con sus mejores jugadores el partido, por lo que pueda pasar. Tienen sin duda una gran plantilla para mi uno de los favoritos a estar en la final de la NBA pese al record de los Bucks en temporada regular, y creo que lo van a pelear. Un equipo que a lo largo de la temporada ha ido administrando esfuerzos de sus jugadores importantes, y que yo creo que hoy no deberian de asumir demasiados riesgos, es cierto que no se sabe quienes seran de la partida en este partido, y que los Raptors tienen una plantilla realmente compensada y con muchos jugadores que lo pueden hacer muy bien como ya han demostrado de manera coral en gran parte de la temporada. Por ello quiero probar esta cuota para los locales, en su ultimo partido en casa en una temporada dura, ante un buen equipo como Raptors pero que jugara sin demasiada motivacion, y creo que en la NBA este tipo de cuotas a veces salen mas facil de lo que parece en partidos donde hay cosas en juego, pues hoy sin nada en juego creo que puede ser una moneda al aire. Los Wolves han ganado en casa a los Raptors las ultimas 3 visitas de estos, y hoy para cerrar su temporada ante su aficion, deberian de tomarselo un poco mas en serio que su rival de hoy, aunque espero un partido de gran ritmo, y sin demasiada defensa a muchos puntos, espero que haya opciones de que salga la cosa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Toronto Raptors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "fecha_txt": "10/04/2019", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-04-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-torontoraptors", "id_partido_enet": "2865617"}
{"marcador":"100 - 120","extra":null}