; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

1
(Leído 2442 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
91116
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Over(+) 208
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NBA donde Minnesota recibe a San Antonio.
Los locales tienen un registro de 11-21 jugando en su estadio. Me gusta esta apuesta porque los Timberwolves suelen protagonizar encuentros de muchos tantos. En promedio, convierten 101.5 puntos por cotejo y reciben 105.5. En sus últimos 8 partidos, pasaron los 100 puntos en 7 ocasiones.
San Antonio Spurs tiene un récord de 53-10. Si vemos su promedio de puntos anotan 104.5 y encajan 92.3. Se caracterizaron toda la temporada por ser sólidos en la faceta defensiva. Sin embargo, en esta oportunidad se enfrentarán a un equipo que toda la campaña se lo vio vulnerar distintos tipos de defensas, llegando a anotar más de 120 e incluso 130 puntos en una noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
91116
Descanso: 47 - 59
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
Vamos a Minneapolis, donde Minnesota Timberwolves recibe a San Antonio Spurs.
Y vamos con la victoria clara visitante hoy.

Minnesota Timberwolves (20-44), y en casa 11-21. Mal balance en general y en casa.
Mala temporada, y además ahora sin Kevin Martin que se ha ido precisamente a SAS (auqnue hoy es duda). Bajas ya conocidas de Kevin Garnett, Nikola Pekovic y Nemanja Bjelica, y la duda de Greg Smith.
Para mi un equipo muy inferior a los Spurs, que van en busca de otro anillo. Además, la dinámica tampoco parece cambiar, y los Wolves vienen con 1-4 en los últimos 5, auqneu es cierto que en casa van 3-2 y han sorprendido a Celtics y Raptors. Pero SAS y viniendo de derrota...ya me parece demasiado para ellos.

San Antonio Spurs (53-10) está haciendo un temporadón a la sobra de GSW. Llegan con las dudas de Tony Parker por ser b2b y de Kevin Martin recién llegado, y en b2b, pero tienene plantilla suficiente y además no han perdido ningún b2b este año!! Van 13-0, increible. Y no han perdido dos partidos seguidos. Fuera de casa 23-10.

Los antecedentes son claros: 83-108 en Minneapolis y 101-95 en SAn Antonio (aunque aquí hubiéramos perdido la apuesta). Revisando resultados, en los partidos post-derrota, se cumpel el HT/FT en todos. Y en muchos de los b2b. En realidad SAS cumple bastante ya que intenta empezar fuerte y luego regular minutos y esfuerzos.
Hoy, más viniendo de derrota, y de lo mal quie empezaron el partido los SAS en Indiana, imagino que no querran sufriri y empezarana fuerte ya de inicio. Esperemos que no nos hagan sufrir. Vamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
91116
ACERTADO
pronóstico LaMarcus Aldridge over 19.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Se acaba de conocer que seran baja Parker(golpe en el dedo), Tim Duncan(descanso) y Manu Ginobili(descanso), y eso le da todos los galones a Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge pero me quedo con el over de LaMarcus porque me parece algo excesivo los 23 puntos que le piden a Kawhi.

LaMarcus Aldridge esta en un momento espectacular y ha superado la linea en los 4 ultimos partidos que ha jugado metiendo 26 contra Houston Rockets(9 de 19 en tiro y 8 de 8 en TL), 23 contra Detroit Pistons(10 de 16 en tiro y 3 de 3 en TL), 26 contra New Orleans Pelicans(11 de 19 en tiro y 4 de 4 en TL) y anoche metio 23 puntos contra Indiana Pacers(9 de 20 en tiro con 5 de 5 en TL).

Con la baja de Tim Duncan, le va a tocar jugar minutos de 5 emparejandose por momentos con un Gorgui Dieng que en defensa flojea bastante y tambien en el emparejamiento con KAT puede haber cierto pique porque Towns esta a un nivel increible pero seguro que LaMarcus quiere demostrar que el es superior hoy en dia.

Stake 2.5 que me da miedo una posible victoria facil de los Spurs(aunque creo que lo tendran mas dificil de lo que dicen las cuotas) y los posibles minutos que juegue siendo B2B aunque hoy se vuelve a sentar Messina en el banquillo como coach principal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
91116
ACERTADO
pronóstico LaMarcus Aldridge Over (+) 19.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Vamos con LaMarcus para este partido de SAS.
Los Spurs han confirmado las ausencias de Duncan, Manudo y Parker, y las referencias en el equipo de Pop serán sobre todo el propio Lamarcus y Kawhi.
La rotación interior de Spurs se reduce a David West, Marjanovic y Diaw, junto a LaMarcus. A priori se espera una minutada importante para el bueno de Aldridge, y es un tío con mucha calidad y una mano de lujo.

Enfrente estarán unos Wolves que defensivamente conceden mucho. Conceden de media 105.5 puntos por partido, y el ritmo al que juegan también concede bastante.
Además por dentro tienen bajas como Garnett, Greg Smith, Bjelica o Pekovic para hoy. Rotación muy mermada por dentro, con mayoría de minutos para Towns y Dieng.

LaMarcus además está a un nivelón últimamente, que me parece quizás el mejor de los argumentoss.
En este mes de Marzo está promediando 24 puntos en 3 partidos que ha jugado, y en Febrero estuvo en los 20.5, igualmente por encima de lo que demandan las bookies.

Sus numeros este año están en 17.2 puntos en media hora de juego. Lanza 14 tiros a un acierto del 50%, y 4 libres a un 85%. Tirador fiable y referencia ofensiva interior hoy por las ausencias.

Podríamos decir que la presencia de Patty Mills quizás nos pueda favorecer por su perfil más asistente, incluso, y la clave será el acierto que pueda tener Lamarcus, o los minutos que esté en pista.
A priori con los minutos que le imagino y un acierto respetable que suele tener... me parece una línea abordable para hoy con las bajas de los Spurs.
Creo que la línea se modificará hacia arriba, o bajará la cuota con el tiempo.

Vamos stake 2.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 20:57
Aquí me gusta el under de puntos de San Antonio Spurs. En Bet365 está la línea en 109.0

Está claro que Minnesota no es el mejor equipo defensivo de la NBA, pero en los 2 partidos que se han enfrentado contra Spurs, los de Gregg Popovich no han sido capaces de superar la línea. Confío en que si no lo hicieron con su 'big-three' particular, sin él tampoco lo hagan. Vienen de una serie de partidos en los que han controlado el partido en defensa, sin anotar gran cantidad de puntos, y espero que sigan así.

La parte negativa es el back to back y los 4 partidos en 5 días de Minnesota. Esperemos que salga. Stake 1.5
No Participante
Experto en apuestas
91116
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard más de 22.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Kawhi Leonard y los San Antonio Spurs se enfrentan a los Minnesota Timberwolves.

La noticia hoy es que descansan tanto Duncan como Parker y Ginobili, esto son buenas noticias para gente como Aldridge y Kawhi, en esta ocasión vamos con el jugador defensivo del año. Si bien ayer apostabamos a un under muy exagerado de 26.5 puntos hoy tenemos una ocasión clara para apostar a un over mucho más bajo con unas mejores condiciones de partido.

Leonard promedia 20.9 puntos por partido esta temporada, después del parón del All-Star esos números han subido hasta 25.6 con mucho más protagnnismo en ataque, lleva 4 partido seguidos lanzando 22 veces o más, algo que solo había hecho 2 veces en toda la temporada hasta la fecha, esos 4 encuentros han sido todos over y hoy con la baja de los veteranos lo normal es que siga esta tónica.

Sus minutos también han subido mucho, en los últimos 6 no ha bajado de 35, en los 24 partidos en los que ha jugado 35 minutos o más ha superado esta línea en 16, un 66.6% de verdes.

Además hoy su rival ayuda para esta causa, los Minnesota Timberwolves son uno de los peores equipos defensivos de la liga recibiendo 107 puntos por cada 100 posesiones (4º peor marca), ultimamente han mejorado en ataque y están jugando partidos de muchos puntos sin buenas defensas, algo que nos beneficia para este pick, llevan 15 partidos permitiendo 100 puntos o más.

Por todo ello creo que esta línea tiene mucho value y que hoy Leonard tendrá tiros de sobra para sacar este over ante unos flojos Wolves.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
91116
ACERTADO
pronóstico Karl Anthony Towns más de 18.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Karl Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves se enfrentan a los San Antonio Spurs.

Me gusta mucho esta línea para Towns, en especial después de conocerse la baja de Duncan, todavía uno de los mejores defensores interiores de la liga.

San Antonio tiene problemas defensivos cuando es baja el gran Tim Duncan, la leyenda que ya se acerca a los 40 años sigue teniendo una importancia vital en los Spurs, en especial en su defensa donde su inteligencia y posicionamiento le hacen ser uno de los mejores intimidadores cerca del aro de la liga, en su ausencia han notado y mucho la falta de capacidades que tiene Aldridge en comparación con Timmy.

Los números hablan por ellos mismos, hasta la lesión de Duncan los Spurs permitian 93.5 puntos por cada 100 posesiones, una marca estratosférica que estaría entre las 4 mejores de todos los tiempos. En el tiempo en el que Timmy estuvo de baja por la tendinistis en la rodilla esa cifra empeoró hasta 104.1 puntos por cada 100 posesiones, una subida de más de 10 puntos de anotación por parte de sus rivales que habla de la importancia de Tim en este equipo.

Los números globales importantes pero hoy las cifras son aun más vitales por ser Duncan el que iba a ser el encargado de parar a Towns, en su lugar será Aldridge o David West, Aldridge tiene mejores cualidades para la tarea pero le pone menos ganar, en ocasiones está demasiado preocupado por problemas de faltas y no pone todo el esfuerzo necesario, West es duro que no tiene el tamaño, la capacidad atlética o la velocidad de pies para defender a Towns, si acaba emparejado con KAT durante periodos largos del partido será muy buena noticia para este pick.

Ahora con con Karl, el futuro Rookie Of The Year promedió 21.1 puntos por partido en febrero, ese número ha subido hasta los 22.8 en marzo, Pekovic, Bjelica y Garnett son baja por lo que Towns tiene todos los minutos que pueda tragar. Considero poco importantes los enfrentamientos de Towns con los Spurs de principio de temporada porque estaba Duncan y Towns todavía no estaba en el Beast Mode que desplega estas semanas.

Por todo ello creo que hoy veremos a un Towns en racha ante una defensa que hace aguas sin Duncan, en estas condiciones no creo que tenga problemas KAT para irse hasta la veintena de puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
91116
Descanso: 47 - 59
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5 (primera mitad)
cuota stake 1.87 2
ACERTADO

Partido que enfrenta esta madrugada a Minnesota Timberwolves (20-44) que recibe en su cancha a San Antonio Spurs (53-10) donde vamos a probar con el Handicap -5 al descaso para los Spurs. Que, como opinion personal me parece ligeramente bajo más aun despues de la derrota ante Indiana y pensando que trataran de dar una mejor imagen

Analizando estadísticamente a los equipos, los Spurs, están haciendo la mejor temporada de su historia en cuanto a balance se refiere, y es este registro (53-10) el tercer mejor registro a estas alturas de Regular Season. Gran parte de esas victorias se basa en la defensa, solo reciben de media 92,28 puntos y además tienen una diferencia puntos anotados-recibidos de 12,62. Sus ultimos 5 partidos se cuentan con 5 victorias y una derrota.

Por otro lado, los Wolves, se encuentran lejos del nivel del que se esperaba a principio de temporada, con un equipo joven y de mucho nivel pero que cada vez más se denota que cada jugador va por su cuenta y no son claramente un equipo. Ocupan la antepenultima posicion en el Oeste y practicamente sin opciones de playoff. Ademas cuentan para esta noche con las bajas de Garnett, Bjelica y Pekovic.

Stake 2, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 11:25

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
09-03-2016 02:00

LaMarcus Aldridge over 19.5 puntos

1.85
Se acaba de conocer que seran baja Parker(golpe en el dedo), Tim Duncan(descanso) y Manu Ginobili(descanso), y eso le da todos los galones a Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge pero me quedo con el over ...

29 puntos LaMarcus Aldridge(11/13 en tiros de campo y 7/8 en TL).

Se cumplio mi mal presagio de que no jugaria en el 4ºq pero menos mal que por entonces ya habia hecho el over sobradamente haciendo mucho daño especialmente a Gorgui Dieng en su emparejamiento(tambien hizo un poster tremendo a Towns).

12 puntos en el 1q, 7 puntos en el 2q y 10 en el 3q.

Game-high de la temporada de LaMarcus.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 15:00
Bien LaMarcus.
Cuando me puse a redactar todavía no lo habías subido, pero entre una cosa y otra, un dato y otro, tardo lo mío.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 15:42
Diste buena explicacion si  ;D

Salio facil que es lo importante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.