Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 07/04/2022
Pick que se me hace bien interesante aunque el joven jugador T. Jones no venga dando para nada muestras de que este sea un buen pick más hoy las cosas pueden ser distintas; T. Jones es quien ha jugado en reemplazo de D. Murray en esta temporada y es un jugador que cuida bien el balón por lo números que puede llegar a tener incluso con cero pérdidas en sus partidos, más por como llega con cuatro partidos con cero pérdidas también da a pensar que hablamos de mucho tiempo sin perder un balón y es que hay que ver esos rivales algo que hoy cambia totalmente enfrentando a los Timberwolves.

Hablando del partido contra los Nuggets a mi me deja serias incógnitas el que hayan perdido los Nuggets y siendo esto un juego de ajedrez sacar a una reina del tablero como lo es L. James le convenía no solo a los Nuggets si no a todos; hoy contra los Lobos las cosas están así, a los Lobos se les puede dar la carambola para evitar el play-in más creo que todos los que sabemos de esto eso ya es más que complicado pero igual el partido de los Nuggets es una hora más tarde y deben salir a ganar, mientras por el lado de los Spurs sí que tienen esa posibilidad de robarse el noveno puesto.

Pero todo pasa por ganar hoy y que los Pelicans pierdan y eso sí que está difícil, así que parece bien complicado que la tabla se vaya a mover hablando del play-in, pero sí que, sí ganan hoy los Spurs deberían seguir intentándolo y presionando por ese puesto en la ultima jornada, ahora, independientemente de todo esto este partido creo que se debería jugar con importancia e intensidad al hablar de que estos dos equipos pueden llegar a lucharse ese anhelado octavo puesto en el play-in y ganar hoy seria un buen golpe anímico para cada equipo en caso de que ese duelo se de en el play-in.

Ya volviendo con el pick del señor T. Jones creo que vale mucho la pena por como puede llegar a jugarse este partido y es que la razón del pick son los Timberwolves que son y han sido un rival top1 en esta temporada a la hora de que sus rivales cometan pérdidas de balón, y T. Jones ya los ha enfrentado dos veces desde la banca y con unos más que malos minutos habiendo cometido 3 y 0 pérdidas, y también destaco que contra rivales que favorecen a este pick T. Jones lo ha dado y saliendo desde la banca lo que ya es muy bueno por lo que ha esta cuota creo que hay su valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.