Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:00 26/10/2022
Vamos con una otra apuesta, esta algo más arriesgada y más por tema mental y de motivación que por tema estadístico,

tenemos esta noche un Timberwolves - Spurs en Minnesota. La historia en la que baso mi apuesta viene de hace dos días, y es un partido con mismo rivales y mismo pabellón donde el resultado fue de 115 - 106 a favor de los Spurs, lo que provocó severos pitos de la afición local, ya que han hecho una apuesta este año para subir un escalón como equipo, y una derrota contra previsiblemente el peor equipo de la NBA por plantilla es inadmisible.

Después del partido, hubo declaraciones de Anthony Edwards donde el escolta, admitía el pésimo partido de su equipo y decía que fue una sensación horrible la de ser pitado, y que iban a hacer todo lo posible para que no tuviese que volver a ocurrir. Todo esto me lleva a pensar de que hoy Anthony edwards y compañía van a salir extramotivados y con ganas de meterle a los Spurs de 40.

Además, añadir que los Spurs, pese a su comienzo (están 3-1 a día de hoy) creo con bastante seguridad que van a empezar a perder partidos como churros, y no van a ser un equipo competitivo.

Voy con el -9,5 al descanso, pero siendo consciente que pese a toda la argumentación que he dado, es una apuesta arriesgada.

Suerte a todos y vamos a por ella!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 26/10/2022
Target Center en Minneapolis donde se disputa el encuentro entre Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs.

En este encuentro el pivot Rudy Gobert de los Minnesota Timberwolves tiene que superar los 28 entre puntos y rebotes.

Gobert ya se enfrentó hace unos días a los Spurs con un horrendo juego general que les causó la derrota donde donde el pivot solo hizo 11 puntos y no llegó a doble digito en rebotes quendandose en 7.

Su media en 4 encuentros sigue siendo alta con 14'5 puntos y 15'3 rebotes superando la linea de hoy.

Creo que hoy deberían de hacer un buen partido y resarcirse de la derrota ante esta misma franquicia a la que hoy vuelven a enfrentarse.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.