; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings

1
(Leído 4252 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117123
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Ricky Rubio más de 10,5 asistencias
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido propicio una noche más para el over de asistencias del español, probablemente en el mejor momento desde que desembarco en EE.UU.

Es un partido en el que ninguno se juega nada, y el único objetivo será satisfacer al público con un buen espectáculo de juego ofensivo, yo ya lo denomino "TIPO ALL STARS".

Hace dos noches el de El Masnou alcanzó su cifra de anotación más alta como jugador en la mejor liga de baloncesto del mundo con 33 puntos, con todo y con ello se fue hasta los 10 pases de canasta, en 38 minutos de juego.

La verdad es que tener a Karl Anthony Towns y a Andre Wiggins facilita bastante la tarea, si a eso unimos que después de la baja de Zach LaVine para toda la temporada, se ha quedado como único director de juego fiable, pues lo tenemos todo dicho.

No me extiendo más, tampoco tiene mayor secreto la cosa, ...

Mucha suerte si confiáis una vez más, espectacular 46% de yield en pronósticos propios en Marzo que me han dado la 2ª plaza de mi grupo en ORO por 3!!!! puntos, algún duendecillo me debió echar una mano, ;-)))

@TheMasters
5 days to go
#Seveinmemory
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
117123
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -11
cuota stake 1.91 5
FALLADO
Vamos con otro partido de NBA. Ultimos 8 encuentros a disputar por Minnesota, dos ellos frente a Portland quien hoy marca la lìnea del 8vo puesto y le lleva 7 victorias. Mientras los nùmeros digan que es posible deberàn intentarlo todo.
Hoy se enfrentan a Sacramento, a quienes en la noche de ayer tal cual preveìa, fueron apalizados por los Pelicanos.
Anoche sin Koufus, Affalo, Tolliver. Al momento de redactar estas lìneas, no se si alguno de ellos se sumarà al equipo.
Como sea, creo que la victoria caerà del lado de Minnesota, y de la mano de Rubio, Towns y Wiggins es muy probable que sea por la diferencia necesaria para pintar este pick de verde.
Exitos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
117123
FALLADO
pronóstico Ricky Rubio + 15,5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Muy buenas,

vamos con los puntos del base de los Wolves, serán + 15,5.

Rubio en sus cinco últimos partidos una media anotadora de 19,6 puntos, el último de ellos con 33 puntazos, su record en la NBA, todo parece indicar que nuestro jugador se ha asentado definitivamente en registros anotadores, ha mejorado muchísimo en tiros libres y toma mas responsabilidades de cara al aro con mejores porcentajes.

Por ello me decido a ir con su over si bien el equipo contrario tampoco es una de las mejores defensas del torneo.

Mucha suerte.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 18:41
Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
02-04-2017 02:00

Ricky Rubio más de 10,5 asistencias

1.83
Partido propicio una noche más para el over de asistencias del español, probablemente en el mejor momento desde que desembarco en EE.UU.Es un partido en el que ninguno se juega nada, y el único obj ...

La tenía apuntada para colgarla pero te has adelantado así que te dejo el me gusta y te sigo, el único punto negativo es que como bien dices no se juegan nada y pueden dar más tiempo de juego y relevancia a jugadores como Kris Dunn de cara a su desarrollo.

Sea como fuere felicidades por los números del mes pasado y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 20:03

1.83
Partido propicio una noche más para el over de asistencias del español, probablemente en el mejor momento desde que desembarco en EE.UU.Es un partido en el que ninguno se juega nada, y el único obj ...

La tenía apuntada para colgarla pero te has adelantado así que te dejo el me gusta y te sigo, el único punto negativo es que como bien dices no se juegan nada y pueden dar más tiempo de juego y relevancia a jugadores como Kris Dunn de cara a su desarrollo.

Sea como fuere felicidades por los números del mes pasado y suerte!!

Vaya!! Muchas gracias

Eso viniendo de un experto en NBA tiene doble valor.

Un saludo compañero.
No Participante
Azote de las bookies
117123
ACERTADO
pronóstico Gorgui Dieng mas de 7.5 rebotes
cuota stake 2 2
ACERTADO
Gorgui Dieng tiene una media de 7.9 d local baja un poco y se pone en 7.7, tres partidos contra sacramento y ha conseguido tres verdes.

Sabemos que es un jugador que suele ir mucho al rebote tanto defensivo como ofensivo 2.3 rebotes y el mes de marzo sacramento esta permitiendo 10 rebotes.

Asi que si cumple los rebotes ofensivos nos dejaria unos 6 defensivos.

sacramento esta saliendo con una pareja titular de Skal Labissiere y Willie Cauley-Stein y ambos suelen pasar de los 30 minutos, pero nuestro jugar es un jugador mucha mas experiencia y puede buscar mejor la posicion sobre todo de los defensivos, luego en ataque si se enpareja con Skal por peso puede dsplazarle y pillar alguno mas.

Esperemos que juegue una buena minutada para que tengamos opciones de sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
117123
FALLADO
pronóstico Ricky Rubio 16+ points & 11+ assists
cuota stake 3.8 1
FALLADO
Buenas

Vamos aquí con esta apuesta especial que nos ofrecen en Betfair. Tras el verde del otro día de Lebron se me ha quitado el miedo a esta apuesta y ya no la veo como trampa. Además Ricky ha dicho que está en su mejor momento, cuando un jugador dice eso es que de vverdad lo está y que quiere desplegar su mejor baloncesto para así aprovecharlo. Puede que solo supere una de las dos líneas y es lo más probable pero con una cuota 3.8 creo que merece la pena probarlo.

Hasta ahora Ricky promedio 10.9 puntos pero en los últimos 25 partidos su promedio es de 15.1 puntos, conincidiendo con la lesión de LaVine. Ha alcanzado la línea en 11 de estos 25 partidos. Habría sido verde en los últimos 4 partidos. En cuanto a asistencias Ricky promedio 10.9 pero debido a que tira más esta media ha bajado a 10.2 en este periodo pero creo que si los Wolves están como tienen que estar creo que se centrará también en los pases por lo que creo que creo que no hay que dejar escapar esta cuota.

Stake 0.75
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
117123
ACERTADO
pronóstico Karl-Anthony Towns más de 25.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido de NBA entre Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings. Se celebra en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Pick a que Karl Anthony Towns se hará mínimo 26 puntos.

Hablamos del jugador franquicia de los Timbervoles. Jugador de 2ºaño que está llamado a ser uno de los grandes nombres de la liga los próximos años. Se estima que tiene el potencial para llegar a ser MVP de la temporada. Su progresión no está dejando desapercibido a nadie:

El año pasado promedió 18.3 ptos, Con una notable mejoría conforme la temporada. El 1er mes hizo solo 13 ptos de media, y luego fue subiendo para en Febrero hacer 21.1 y en Marzo 21.9 ptos por partido.

Towns este año promedia 24.7 ptos. 53.5% en tiros. 18.0 tiros intentados.
En Nov. 23.0, en Dic. 21.1 Dic, en Ene 25.4 y en Feb. 28.4.
En Marzo ha promediado 27.2 ptos. 57.3% en tiros. 19.1 lanzados.

En Marzo pues, tendríamos 14 encuentros en los que nos daría 7 verdes y 7 rojos. Dos de los rojos en 25, y otro 24. Pero de los 14 partidos, en su cancha solo jugó 5, promediando 29.6 puntos, con 3 verdes y 2 rojos; 29, 23, 39, 25 y 32. Y es que es jugando en casa, como hoy hará, en donde mejor juega y asciende su media de la temporada a 26.1. Si mirasemos solo los encuentros jugados en casa vemos como en los últimos 19 encuentros nos daría 14 verdes, con un promedio de 29.5 puntos.

En los últimos 37 partidos solo en 4, se ha quedado por debajo de los 20 puntos (16, 17, 18 y 18) datazo que nos habla de lo consistente que es a pesar de su juventud.

Su rival hoy será Sacramento Kings. Se han enfrentado en tres ocasiones. Las dos primeras no nos sirven mucho como comparación pues además de seguir Cousins en Sacramento, aún jugaba LaVine. Con lo que éste y Wiggins acapararon la mayoría de lanzamientos:

El primero se perdió en Sacramento, entre Wiggins y LaVine tiraron 40 lanzamientos. Towns hizo un 7/12 para 15 puntos. El segundo se perdió jugando en casa, fueron 34 los lanzamientos de sus dos compañeros y Karl-Anthony hizo 7/15 para 20 puntos. Ahora, en el tercero, ya no estaba Cousins en el equipo rival, ni LaVine en el nuestro. Se jugó en Sacramento y ganó Minnesota al fin, con 29 puntos de Towns para un 13/19. Wiggins hizo 27 puntos tras 22 lanzamientos. El verdadero cambio aquí es Ricky, que ese día lanzó 8 veces a canasta y ahora está promediando más de 12.

Sacramento lleva menos de 20 partidos sin Cousins, por lo que, he mirado y en los últimos 10 encuentros los Kings son el tercer equipo que más puntos concede a los pivots rivales con 26.7. Aquí lo podéis ver:

http://www.rotowire.com/daily/nba/defense-vspos.php?site=FanDuel&statview=last10&pos=C

Minnesota afronta el antepenúltimo encuentro que jugará en su cancha, y sabiendo que no tendrán playoff y que estarán de vacaciones en dos semanas, espero hoy salgan a disfrutar y hagan buen partido los Wolves ante su público. Muchos partidos son los que Towns al descanso lleva la línea muy bien encaminada. O en los que al primer cuarto supera la decena de puntos.

Hoy creo que tiene a un buen rival ante el cual lucirse, y que la línea debería estar más alta. Mínimo como la tienen las demás casas(26.5), o en su media de de sus dos últimos meses(28.0).

Suerte al que confíe

I LOVE THIS GAME

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
117123
FALLADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.91 1
FALLADO
Buenas

Vamos aqui con Este under de puntos para Este partido en el que preveo una Buena defensa de ambos equipos.

Esta linea no es que invite excesivamente pero me fio de los kings que sin tener in equipo decente trash la marcha de cousins Han dado la sorpresa ante equipos como los Clippers.

Minnesota puede salir en plan rodillo pero entonces Creo que los visitantes no deberian pasar de los 90 puntos lo que nos ayudaria tam ien.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 10:08

1.83

Enhorabuena por el acierto, estoy tonto, te sigo y voy y la meto al revés en la apuesta real  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 10:23

1.83

Enhorabuena por el acierto, estoy tonto, te sigo y voy y la meto al revés en la apuesta real  :-\

Gracias, eso pasa a menudo, ...
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 14:35

1.83

Bien visto Angusbet.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.