Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:00 03/02/2024
Partido entre Minnesota y Orlando.

Ambos equipos vienen de ganar sus partidos el día 1, por lo que han podido descansar, más si cabe Minnesota que no han tenido que viajar.

Minnesota, primer clasificado del Oeste, tiene la baja de Gobert, que aunque tenga su importancia no le resta potencial a este equipo y más enfrentando a un Orlando que en momentos determinados puede optar por un quinteto bajito. Creo que el gran estado de forma de KAT y Edwards, con acompañamiento de entre otros Conley o McDaniels, más el factor cancha (18-4), les da para mi más favoritos de lo que marca las cuotas.

Orlando, 7° del Este, llega sin bajas pero con un récord 10-16 fuera de casa, 12-17 contra récord por encima de 50% de victorias y 8-10 frente a equipos del Oeste. Creo que es un equipo que ha dado una cierta sorpresa al estar luchando por playoff, en un principio llegó a estar top 5 del Este, son muy batalladores y hacen los partidos difíciles para el rival, pero creo que hoy deberían caer y afrontar sus próximos 4 partidos (Detroit, Miami, San Antonio y Chicago) donde tienen más opciones con todos al 100%.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.