; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic

1
(Leído 1633 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
124118
Minnesota Timberwolves Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.79 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra de las apuestas para la noche de 14 partidos de NBA. Orlando está pasando por un bache de resultados bastante grande y creo que Minnesota puede seguir confirmando las buenas sensaciones. Por ello, vamos con el hándicap par a favor de los Wolves.

Minnesota se encuentra 4º en el Oeste empatados con Denver y Portland y a 1 victoria del 3º puesto de los Spurs. Gran campaña que están haciendo los Wolves, algo que se echaba mucho de menos en la franquicia. Han mezclado una cuantía de jugadores con muchos años en NBA y ya contrastados como Jimmy Butler, Jeff Teague o Taj Gibson además de jovenes con muchísimo talento pendientes de crecer como Andrew Wiggins y K-A Towns. Aunque han perdido sus 2 últimos partidos, se encuentran aún en muy buena posición y en casa sólo perdieron contra Pistons (3º del Este y con un récord de victorias similar al de los Wolves) y contra Indiana Pacers hace ya casi un mes.

En casa han ganado 5 partidos y perdido 2 (contra Pistons y Pacers). Las victorias han sido por 3 puntos contra Jazz y Thunder, de 18 contra Hornets, de 13 contra Mavericks y de 12 puntos contra los Spurs hace 1 semana.

Orlando lleva 5 derrotas consecutivas hasta ahora que le han hecho caerse de los puestos de playoff. 10º del Este con 8-9 en Victorias-Derrotas y con algunas de estas derrotas bastante bochornosas. Han perdido de 18 puntos en la visita a Denver, 10 puntos contra los Warriors de visita, de 5 puntos contra los Blazers y las 2 últimas en casa de 8 contra Indiana y, especialmente, de 40 puntazos contra unos Jazz que se han hundido en el Oeste tras la lesión de Rudy Gobert.

Simplemente por el mal momento de los Magic, me aventuro con este hándicap para Minnesota con Stake 1 sólo, espero que las 2 últimas derrotas de los Wolves no les afecten para ganar comodamente esta noche antes de la jornada de descanso por el "Día de Acción de Gracias" y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
124118
ACERTADO
pronóstico Over(+) 213.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
NBA partido que enfrenta a Minnesota Timberwolves y Orlando Magic. Mi apuesta es el over 213, 5 puntos.

Argumento; en primer lugar quiero hablar del estado de forma en que llegan ambos equipos a este partido
-Minnesota Timberwolves: están en cuarta posición en la Conferencia del Oeste, tras 17 partidos cuentan con 10 victorias y 7 derrotas, en los últimos diez partidos han ganado seis y han perdido cuatro.
-Orlando Magic: Orlando ocupa la décima posición en la Conferencia Este tras 17 partidos cuentan con 8 victorias y 9 derrotas en los últimos diez partidos han ganado tres y han perdido siete y van una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo.

Analizando más profundamente este partido y las características y condicionantes que lo rodean:
1) en primer lugar el tema de bajas: Orlando Magic cuenta con la lesión de Isaac (no es titular) y Minnesota Timberwolves cuenta con la lesión de Patton (aún no ha jugado este año). Así que podemos decir que ambos equipos llegan sin grandes bajas al partido.
2) El cansancio con el que puedan llegar ambos equipos es similar ya que ambos jugaron hace 2 días y han tenido que viajar hasta Minnesota.

Vamos a tratar un poco más la anotación;

-Minnesota: la anotación tienen que liderarla Karl Anthony Towns (20ppp), Wiggins (19ppp), Butler (16ppp) y Trague (13ppp). Es decir el quinteto inicial junto con Crawford y Bjelica que pueden anotar 10 puntos saliendo del banquillo. Con la suma de estos 4 jugadores ya nos deberíamos de acercar a los 80 puntos y con la ayuda del banquillo deberíamos superar los 110.
-Orlando: los máximos anotadores del equipo son Fournier (19ppp) Gordon (17ppp) Vucevic (17ppp) Simmons (14ppp). Los tres primeros forman parte siempre del quinteto titular mientras que Simmons suele salir desde el banquillo. Orlando es un equipo que abusa bastante del tiro exterior con una media de 30 triples por partido intentados así que a poco que mejoren sus porcentajes de acierto superarán ampliamente la barrera de 100 puntos.

Como dato extra este partido puede ser que acabe en una prórroga ya que de los últimos 8 partidos jugados entre ellos en 4 se han jugado prorrogas. Es decir el 50%. En el caso de que se jugara una prórroga las posibilidades de que se diera la apuesta que propongo aumentarían considerablemente.

Por último hablar de los antecedentes:
De los últimos 8 partidos, sin tener en cuenta las prórrogas en 3/8 tendríamos verde. No es un dato muy bueno pero creo que se superará el over propuesto está noche.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
124118
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota y +208.5 puntos en el partido.
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
Vamos con este pick de la NBA que me gusta.
- Minnesota parte como favorito para el partido, juega en casa y está 5º en la conferencia oeste. Por su parte, Orlando es 10º en la conferencia este.
- Orlando lleva 5 partidos consecutivos perdiendo
- El balance de Minnesota en casa es 5 victorias y 2 derrotas.
- Minnesota anota una media de 107.2 puntos por partido y Orlando 106.6 por lo que el over de puntos debería salir fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
124118
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Minnesota y Orlando en el Target Center de Minneapolis.

Vamos con la victoria de Wolves con un hc -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: ambos llegan en una mala racha de resultados, 2 derrotas consecutivas Minn y 5 Orlando, aún asi Minn llega 10-7 y parece que este año puede hacer semis de conferencia o incluso pelear por unas finales de conferencia, esta madrugada juega un partido para recuperar sensaciones.Por su parte Orlando lleva 8-9 pero perdiendo de sobra los ultimos partidos.

- Factor cancha de Minn: en el Target Center 5-2 siendo un equipo de los mas solventes como local.

- Nunca han perdido mas de 2 partidos seguidos esta regular season

- Roster: Si algo tiene Minn es un equipo muy compensado con Towns, Wiggins, Butler, Crawford mientras que en Orlando destacan Oladipo y Vucevic el cual creo quedara anulado por Towns esta noche.

- El H2H es claro de los últimos 5 partidos en casa de los Wolves, 3-2 para los locales.

- Utilizo un partido con hc -1,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas.

- No sigo a Jesusrba2008 porque aunque coincido en su pronostico creo que el partido puede ser con un final ajustado

Por todo esto vamos con los Wolves

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 21:46
Otro verde que nos apuntamos....gracias a los que me siguieron
Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic
23-11-2017 02:00

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -1.5

1.45
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Minnesota y Orlando en el Target Center de Minneapolis.Vamos con la victoria de Wolves con un hc -1,5 por varios motivos:- Sensaciones: ambos llegan ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.