Estados Unidos - NBA fecha: 23/11/2017 hora: 02:00 Ver resultado 124118
Minnesota Timberwolves Orlando Magic
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.79 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Otra de las apuestas para la noche de 14 partidos de NBA. Orlando está pasando por un bache de resultados bastante grande y creo que Minnesota puede seguir confirmando las buenas sensaciones. Por ello, vamos con el hándicap par a favor de los Wolves.
Minnesota se encuentra 4º en el Oeste empatados con Denver y Portland y a 1 victoria del 3º puesto de los Spurs. Gran campaña que están haciendo los Wolves, algo que se echaba mucho de menos en la franquicia. Han mezclado una cuantía de jugadores con muchos años en NBA y ya contrastados como Jimmy Butler, Jeff Teague o Taj Gibson además de jovenes con muchísimo talento pendientes de crecer como Andrew Wiggins y K-A Towns. Aunque han perdido sus 2 últimos partidos, se encuentran aún en muy buena posición y en casa sólo perdieron contra Pistons (3º del Este y con un récord de victorias similar al de los Wolves) y contra Indiana Pacers hace ya casi un mes.
En casa han ganado 5 partidos y perdido 2 (contra Pistons y Pacers). Las victorias han sido por 3 puntos contra Jazz y Thunder, de 18 contra Hornets, de 13 contra Mavericks y de 12 puntos contra los Spurs hace 1 semana.
Orlando lleva 5 derrotas consecutivas hasta ahora que le han hecho caerse de los puestos de playoff. 10º del Este con 8-9 en Victorias-Derrotas y con algunas de estas derrotas bastante bochornosas. Han perdido de 18 puntos en la visita a Denver, 10 puntos contra los Warriors de visita, de 5 puntos contra los Blazers y las 2 últimas en casa de 8 contra Indiana y, especialmente, de 40 puntazos contra unos Jazz que se han hundido en el Oeste tras la lesión de Rudy Gobert.
Simplemente por el mal momento de los Magic, me aventuro con este hándicap para Minnesota con Stake 1 sólo, espero que las 2 últimas derrotas de los Wolves no les afecten para ganar comodamente esta noche antes de la jornada de descanso por el "Día de Acción de Gracias" y suerte a quien me siga.
...