Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016 hora: 02:00 Ver resultado 11699
Minnesota Timberwolves Milwaukee Bucks
pronóstico Karl-Anthony Towns +21,5 puntos cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Milwaukee Bucks.
Para este encuentro voy a ir con la actuación de Karl-Anthony Towns, jugador de los Timberwolves. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 21,5 puntos para Towns y voy a ir con que la supera a cuota 1,83.
Karl-Anthony Towns está promediando 22 puntos esta campaña, justo lo que necesitamos para el partido de hoy, por lo que su promedio está por encima de la línea. LLega a este encuentro tras no haber superado la línea a domicilio contra Denver Nuggets. No obstante, en ese encuentro, Towns firmó su primer triple-doble de la temporada. En cualquier caso, Towns fuera de casa baja mucho sus cifras anotadoras, de hecho, yo fui con el under en la pasada madruga y me salió bien. Pero en Minnesota, es todo lo contrario. No hay más que ver sus últimas actuaciones:
- 22 puntos de Karl-Anthony Towns contra Atlanta Hawks.
- 20 puntos de Karl-Anthony Towns contra Sacramento Kings.
- 28 puntos de Karl-Anthony Towns contra Phoenix Suns.
- 41 puntos de Karl-Anthony Towns contra Houston Rockets.
- 25 puntos de Karl-Anthony Towns contra Golden State Warriors.
Como véis, en los encuentros más recientes de Karl-Anthony Towns en Minnesota tendríamos el verde en 4 de los últimos 5. Nos quedaríamos por debajo en el partido contra Sacramento Kings, pues en este duelo, Towns se vió eclipsado por los 40 puntazos de su compañero Zach Lavine, por lo que le restó puntos a Towns. No obstante, se quedó sólo a 2 puntos del verde. Creo que contra un equipo como los Bucks y en casa, Towns superará la línea y volverá a tener una actuación estelar.
A por el verde!
"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"
CÁSCALE CASCAIS!
...