Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
1
(Leído 4912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 27/10/2019
28/10/2019
00:00
Miami Heat vs Minnesota Timbrewolver

Miami Heat
Cuentan los partidos con victorias, contra Memphis Grizzlies 120-101 en casa y la conseguida anoche en casa de los Milwaukee Bucks 126-131 donde una gran segunda parte, junto a un espectacular cuarto cuarto consiguieron remontar los 11 puntos de desventaja que llevaban e incluso ponerse por delante pero una ultima canasta salvadora por parte de Milwauke llevaba el partido a la prologa, el partido se decidió en la prologa con un gran tapón de Bam Adebayo en los últimos instantes de la prologa para mantener la victoria.
También hay que decir que aun no ha debutado su estrella Jimmy Butler y para hoy tampoco se le espera por su reciente paternidad.

Minnesota Timberwolves
También cuentan por victorias sus partidos ambas en condición de visitante frente a Brooklyn Nets 127-126 partido igualado que se decido en la prologa y contra Charlotte Hornets 121-99. Todo esto viene por el gran estado de forma de un Karl-Anthony Towns que lleva 37 y 36 puntos en ambos partidos.

Partido difícil para Miami puesto que Minnesota juega en casa por primera vez en esta temporada y querrán seguir con la dinámica de victorias, vienen mas descansados que Miami que vienen de jugar ayer un partido bastante duro ante un candidato al anillo y singuen sin poder contar con su gran estrella.

Por eso voy con la victoria de Minnesota Timberwolves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 27/10/2019
Bueno como en todos los pronósticos, son pronósticos que les veo valor y que creo que pueden salir, fijaros siempre en el stake para saber si es un pronóstico con más confianza o con menos confianza, no me voy a poner a escribir tonterías de estadísticas ni nada ya que puede pasar de todo en un partido y las estadísticas irse al garete, todos mis pronósticos pongo lo mismo, suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 27/10/2019
Me quedo con Miami Heat por todas las razones posibles que puedan existir.

Minnesota es buen equipo, pero Miami arranco muy bien, y el Hándicap es valido necesitamos que la ventaja este por debajo de 6 puntos, o ligar que Miami gane.

Tengo mas la certeza de que pueda ganar, yo lo veo superior el día de hoy.

Me quedo con Miami +6.5 lo veo muy seguro. Vamos a jugarlo que tiene mucho chance.

Suerte para todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 27/10/2019
Buenas tardes a todos.

Vamos con esta apuesta de baloncesto para el partido de esta noche que enfrenta a Timberwolves y Heat.

2 partidos oficiales lleva esta temporada el Alero de los wolves contra los Nets metio 7 de 11 triples y contra los Hornets 4 de 7.

En ambos se supero la marca de 3 triples que nos piden, lo veo factible pero lo mas interesante es la cuota de 2,45 que nos ofrecen.

Hay que probarlo si o si.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 27/10/2019
Voy a ir rapido con esta apuesta para el partido de los wolves contra los heat.

Me centro en que el center de los heat no conseguira un doble doble. En los dos partidos previos si que lo consiguio pero creo que hoy será diferente. Los wolves en la posicion donde menos puntos estan permitiendo es en el del center, donde esta Karl antonio towns intimidando. Personalmente no me parece un buen defensor (tampoco malo) pero si que es mas agil que la gran mayoria de los centers, por lo que si los centers quieren anotar suelen hacerlo sin botar.
En lo que se refiere a los rebotes tambien dudo que llegue a los dobles digitos. KAT es un jugador que en ataque se abre mucho y ello provocara que saque a adebayo de la zona por lo que le dificultara la captura de rebotes. Creo que hoy deberian de ser otros jugadores de miami los que tengan que coger el rebote.

Stake 1. Gracias por leerme y suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:20 27/10/2019
Buenas, nos vamos a la NBA, al partido que van a disputar minnesota timberwolves y miami heat, el pick consiste en que a la finalización del partido se consigan 226 puntos al menos, aunque el H2H entre estos 2 equipos no nos es muy positivo para el pick, creo que es engañoso, pues los 2 equipos están anotando muchos puntos en los últimos encuentros que han disputado, veamos:

Minnesota timberwolves: últimos 6 partidos disputados: 121-127-96-119-131-123- PROMEDIO DE PUNTOS: 119.5

miami heat: últimos 6 partidos disputados: 131-120-144-107-120-108-PROMEDIO DE PUNTOS: 121.6

En los 6 últimos partidos los dos equipos andan anotando alrededor de los 120 puntos, sólo necesitamos 226, espero que sigan en su linea anotadora y hagamos 1 verde holgado, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:12 27/10/2019
Partido en donde nos vamos con la actuación de Goran Dragic en este partido en donde me espero que entre los Puntos, los Rebotes y las Asistencias nos vayamos a los 23.

Es un jugados por donde pasa todo el juego de Miami, por lo que me espero que podamos encontrar más de 15 puntos de él, en lo relativo a los rebote no me espero que consiga más de 3 en ningún caso pero si es capaz de conseguirlo mejor, y en las asistencias me espero que supere las 5, en este caso ya superamos los 23 del pick.

Viene de conseguir el verde en los dos partidos jugados, contra los Bucks ya se fue solo con los puntos con 25 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, frente a Memphis viene de quedarse en 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Como vemos en los dos tenemos el verde, en este partido me espero el verde de nuevo, me espero que pueda destacar junto con Adebayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.