Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Lakers
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 28/10/2022
Vamos con el partido entre Minnesota y Lakers.
Buena cuota la que nos ofrecen aqui por las perdidas de Edwards. El joven jugador hasta ahora esta perdiendo bastantes balones y hoy juega contra los Lakers que son uno de los equipos que mas perdidas fuerzan.

Edwards promedia 3.8 perdidas por partido en los que tendriamos 4 verdes y 1 rojo con 2, 5, 4, 3 y 5 perdidas.

En frente los Lakers que estan siendo un desastre pero en este apartado de forzar perdidas son el segundo mejor equipo.
En cada partido han dejado a mas de un jugador rival por encima de estas perdidas. Siendo Edwards un jugador que tiene bastante balon y el que mas balones pierde de su equipo creo que puede superar esta linea hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 28/10/2022
Voy a seguir apostando en contra de los Lakers, y es que las casas no le dan menos valor de cuota a los Minnesota solo porque esta lebron y AD en contra pero aun con ellos, no veo por donde puedan ganar.

Los Lakers llevan 4 derrotas en 4 juegos, armaron un pésimo plantel que no le suma puntos y sigue la dependencia de Lebron y Anthony Davis. Westbrook su jugador mejor pagado no esta jugando y aun si juegue, tiene un pesimo tiro de porcentaje. Lebron es Lebron y si te asegura puntos pero ya a sus 37 años no puede cargar con el equipo el solo. Davis sería el que coja mas pts pero basta ver que solo suma 24pts de promedio. Beverley es el 4° jugador mejor pagado que no suma pts, apenas promedia 5pts, es mas un defensor roba balon. Y bueno solo menciono a estos jugadores porque son los mas caros de la plantilla pero que en resumen, pts no te van a sumar o van a faltar para ganar un juego.

Al otro lado tenemos a Minnesota que lleva 3 ganados y 2 derrotas, pero que tiene una mejor distribución de plantel como   Rudy Gobert, Karl-Anthony Town, D'Angelo Russell, Anthony Edwards, que todos ellos pueden tener dos digitos de 10pts como minimo en el juego.

Veamos estadísticas.
Lakers es el peor equipo en sumar pts, 102pts por juego vs Minnesota que son top7 en mayor pts, 119pts.
La defensa de Lakers se podría decir es lo mas resaltante frente a Minnesota, ya que además lakers son top2 en cuestión de robo de balon vs un minnesota que es top5 en perdidas.
En cuestión de triples, Lakers promedia 8x juego, el peor en toda la nba, Minnesota esta con 11,regular.

No veo un escenario donde Lakers pueda ganar, que pueda llevar el juego ajustado por la defensa quizás si pero su problema son los puntos, no tiene anotadores de triples, en una temporada que es crucial y es lo que te hace ganar juegos. Davis no te puede hacer un juego de defensa y a la vez anotador, por eso sus 24pts de promedio. Y tampoco es que Lebron ya tenga la edad de hacer 40pts, ya esta rozando los 30 apenas y en bajada.

Seguiré apostando en contra de los Lakers toda la temporada, porque este plantel no va a rendir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 28/10/2022
Esta cuota tiene tremendo valor, en la mayoría de las otras casas ronda el 3.60 pero acá la vemos 30 centavos más. Así que vamos a probar con ella.

Bien es cierto que los Lakers están fatal perdiendo sus 4 partidos tanto en casa como de visita. Pero siguen siendo Los Lakers con jugadores conocidos por todos como el rey James, Davis, Walker, Nunn y Westbrook aunque este último está dejando mucho que desear en su paso por el combinado angelino.

Son jugadores, por mencionar a algunos, que en su día pueden ser un equipaso pero como pudimos ver la temporada pasada si no hay juego en equipo no hay nada. Se necesita tener un conjunto equilibrado y eso es lo que le falta a Lebrón y cia.

Por su parte Minnesota no ha empezado del todo bien, con un 3-2 en total pero un 2-2 en casa. Sus dos torres Towns y Gobert no terminan de cuajar en un solo quinteto. El francés no me gustó en su actuación en el europeo y en lo que va de la NBA de este año.

Está claro que el enorme favorito es el local pero creo que es excesivo el pesimismo en torno a los Lakers. Con un plantel así, justamente esas son las cuotas para jugarle y no cuando están pagando 1.50 que ahí sí no vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 28/10/2022
Target Center en Minneapolis donde se disputa el encuentro entre Minnesota Timberwolves y los Angeles Lakers.

En este partido el pivot Rudy Gobert de los Minnesota Timberwolves tiene que superar los 13 rebotes.

Gobert este año traspasado a los Timberwolves promedia 14 rebotes mientras que la campaña pasada 14'7 rebotes con los Utah Jazz.

Para este encuentro hasta el momento son dudas LeBron, Anthony Davis y Rusell Westbrook.

Igual aunque jueguen con ellos en el campo esta campaña jugadores como Jokic o Nurkic capturaron 13 rebotes o Zubac 17 también Wiseman de los Warriors 7 en tan solo 17 minutos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:43 28/10/2022
Bueno tenía pensado no subir nada hasta el mes que viene, pero viendo que ya se subió un compañero la línea normal, vamos con esta pedazo de cuota que me flipa

Resumo que estoy desde el móvil, Lakers como ya comenté es una auténtica braga de equipo, sin tiradores....lo que provoca que sea el equipo que más rebotes permite, y el que más rebotes permite al pívot también.

Hoy veo un partido donde A Davis y LeBron van a tener difícil penetrar, por lo que tendrán que doblar al triple, para que los paquetes se las tiren.

Además ritmo rápido de partido por parte de Minnesota...

Sinceramente los 15 los veo fácil, me gusta que coge 4 rebotes al primer cuarto también, si el partido no se rompe rápido creo que es uno de esos días que anda cerca de los 20, a esa cuota obligado probar.

Suerte y hasta noviembre
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 28/10/2022
Los minesota timberwolves reciben al equipo de Lebron James, Los Angeles lakers. Minesotta es claro favorito a ganar el partido, juegan en casa y vienen en mejor forma (3G y 2P) que los lakers que han empezado la temporada muy mal los 4 partidos jugados 4 derrotas. Creo que los lakers van a intentar conseguir su primera victoria y por ello van a intentar mejorar su defensa con westbrook y walker. Mi pronostico es el under 234 puntos. Si repasamos los ultimos 4 partidos, minesota promedia: 117 puntos. Los Lakers promedian: 103 puntos. Por lo que creo que este partido el resultado estara entre 220 a 230 puntos no mas. La cuota no esta nada mal y veo que podemos conseguir el verde. Suerte. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 29/10/2022
Buenas noches, pronóstico a la liga nba de baloncesto, al partido que van a disputar los equipos minnesota timberwolves Y la lakers, claro favorito a ganar minessota y es que los lakers no terminan de carburar, sus estrellas lebron james y anthony davis han estado cumplidores pero no en plan estrella, de ahí que los lakers continuen sin ganar ningún partido.

Vamos con el pick, es una funbet como habreis podido imaginar por la elevada cuota a que se paga el verde, lo que pasa es que yo veo que es una apuesta difícil pero no tanto para que se pague a ese cuotón, por ello vamos a echar unas moneditas por si cae la breva, necesitamos un doble-doble de anthony edwards, en los últimos 5 partidos ha conseguido 1 con 30 puntos y 11 rebotes, pero se ha quedado muy cerca en otros 2 donde hizo 10 rebotes y 9 puntos, en el último partido hizo 9 asistencias y 34 puntos, soló faltó una asistencia, vamos a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.