Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Lakers
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 17/12/2021
Hoy será un encuentro muy emocionante donde ambos equipos llegan a este encuentro cosechando victorias. Los de Timberwolves vienen de ganar en Denver tras una buena paliza con una gran diferencia de 17 puntos con Edwards y Towns imparables, mientras que los Lakers vienen a este encuentro sufriendo ante Dallas. Hay que ver que vienen con bastantes bajas importantes como el gran Russell Westbrook, el pívot Howard, Monk por protocolo COVID y también no llega el escolta Horton-Tucker por lesión...

Me decanto con esperar a que los Wolves salgan del encuentro con la tercera victoria consecutiva porque hay que ver que desde regresó D'Angello Russell han vuelto a ser los Wolves que todos queríamos. Hoy aprovecharán las bajas que tiene los Lakers ya que aunque estén Davis y LeBron James, ellos no son capaces de tirar del carro.

No ven gran problema para que los Wolves sean los Ganadores de este gran encuentro.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 18/12/2021
Pick que se me hace interesante porque los Lakers pueden llegar a favorecer este pick eso sí la batalla por el rebote parece ser del equipo de LA porque en este caso son los Timberwolves los que parecen favorecer más, pero sobre el papel son equipos de números similares de ahí que me crea que Karl-Anthony Towns va a poder hacer su decena de rebotes que cómo reboteador es muy bueno y en ocasiones puede sumar muy rápido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.