; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Clippers

1
(Leído 2933 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 13/12/2019
Hola, buen partido de la conferencia Oeste entre Timberwolves y Clippers. Los Clippers vienen de ganar por mas de 10 puntos ante Toronto y de sus últimos 6, los 5 que han ganado han sido por ese margen o más, por lo que con el spread en -5.5 tenemos bastante margen. Por su parte, Minnesota viene de 6 derrotas seguidas y en todas perdió por mas de 6 puntos. Esperemos ver un buen partido y que se impongan los Clippers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:24 13/12/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta Mineapolis a un encuentro de la NBA que se preve bastante atractivo esta noche entre dos equipos con mucha calidad del oeste.

Tenemos un partido donde los Clippers van a contar con las bajas de jugadores como Beverley, Lou Williams, Shamet, Green y la duda de si volvera a jugar McGruder hoy aunque si lo hace lo hara con limitacion de minutos.

Esto hace que la parte del backcourt de los Clippers quede con muy pocos jugadores en la rotacion, y no digo con ello que Kawhi vaya a asumir ese rol, pero desde luego creo que es un jugador que puede actuar de lo que quiera.

Kawhi a demostrado ya de todo, se fue a Toronto a ganar el anillo, ha demostrado ser un jugador determinante alli donde juega, y esta claro que sabe hacer de todo desde anotar una barbaridad, liderar un equipo, defender como el que mas, rebotear y tiene un pero es que tampoco es que sea un gran jugador repartiendo juego, pero es que nunca ha conseguido un triple doble.

Y entonces si nunca lo ha conseguido porque ir con el, pues bien creo que las bajas del equipo pueden ayudar a que asuma mucho mas balon en el ataque del equipo y que eso haga que reparta algo mas el juego entre sus compañeros.

Y ademas jugara ante un equipo como son los Wolves que la verdad son un equipo que tiene una forma de jugar muy rapida, que permite muchas buenas actuaciones individuales de sus rivales, y que permite muchas asistencias tambien a sus rivales.

Kawhi apenas tiene 24.9 puntos, 7.7 rebotes y 5.3 asistencias por partido.

Lo mas complicado para mi son las asistencias y con ello no digo que los rebotes sean faciles esta claro, tiene al lado muchos jugadores que pelean el rebote, como Zubac los minutos que juega, o Harrell, pero es que solo las asistencias una vez ha llegado a 10 asistencias, y ese dia se quedo con 8 rebotes.

Otra vez se quedo a 1 solo asistencia del triple doble, y fue ante sus ex de Toronto, pero desde luego esta temporada ha incrementado y bastante su numero de asistencias por partido, ya que ademas en este equipo no hay un playmaker al uso.

Es complicadisima la verdad pero por echarle unas monedas y ver este partidazo me gusta mucho, y es que creo que esta temporada Kawhi de una vez por todas va a lograr este hito, y hoy puede ser un buen dia ya que acompañan las bajas de su equipo, y la forma de jugar del rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 14/12/2019
Voy a ir con la victoria de Clippers, no me puedo extender mucho que estoy desde el movil, los dos equipos llegan descansados y no se han enfrentado aun esta temporada, Los timberwolves en casa han ganado solo 3 partidos y han perdido 8, teniendo un balance de 10 victorias y 14 derrotas.

Por otro lado los Clippers llegan con un balance de 19 victorias y 7 derrotas y fuera de casa han ganado 6 partidos y perdido 6

Los dos equipos llegan con bajas, pero para mi son mas sensibles la de los Timberwolves y a esto hay que sumarle que las dos estrellas de Clippers estaran esta noche, por lo que eso hace que tenga aun mas valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.