Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2018 hora: 02:00 Ver resultado 11496
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
pronóstico Over(+) 214 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre los Wolves y los Lakers en Target Center de Mineápolis.
En condiciones normales es un pick que me gusta bastante ya que se trata de dos equipos over con altas anotaciones en sus partidos. Lo único malo que veo es la diferencia de partidos que tuvieron ayer ambos equipos, y es que los de Minnesota barrieron de la pista a unos Pacers que sin Oladipo no son ni equipo de Play Off, y en cambio los Lakers pelearon hasta en 2 prórrogas a los Rockets llegando casi a los 300 puntos en el partido, una salvajada.
Pues bueno, comenzando por los Wolves, equipo que mezcla juventud y veteranía a la perfección y está cuajando una liga regular muy positiva hasta el momento con 23V y 14D. Pero las victorias y derrotas no es lo que nos concierne hoy en este partido, durante la liga regular tiene un balance de 108,5ppp anotados y 106,2ppp permitidos. Mirando sus anotaciones en los últimos encuentros, vemos que la tendencia es esa marca de los 110 puntos por partido:
Pacers 90 - 107 Wolves
Bucks 102-96 Wolves
Wolves 128-125 Nuggets (prórroga, a la finalización de los 4 cuartos 114-114)
Lakers 104-121 Wolves
Suns 106-115 Wolves
Tendríamos verde en 3/5 (pero hay que contar la baja anotación que está teniendo los Pacers). Como dato extra, en casa en los últimos 7 partidos ha pasado de los 100 de manera holgada en 6 de ellos.
Y ahora la otra parte, los Lakers que vienen de hacer un partidazo en cuanto a anotación frente a los Rockets, sus números son 11-24, tiene una racha muy negativa y que hoy sinceramente no creo que rompa, pero esperemos que siga con buenas anotaciones, ya que la cuota de Wolves no da ni para combinar y no soy muy amante de los hándicaps largos. Sus números en anotaciones son los siguientes, anotando 107ppp y permitiendo nada más y nada menos que 111,2ppp. Sus últimas anotaciones son:
Rockets 148-142 Lakers
Lakers 106-121 Clippers
Lakers 99-109 Grizzlies
Lakers 104-121 Wolves
Lakers 92-95 Blazers
Tendríamos 3/5 verdes y el de los Grizzlies que se quedó a un par de canastas.
En cuanto a bajas en teoría no he visto que hayan más significativas que las que ya venían teniendo. Lo único malo es el posible descanso que puedan tener algunos jugadores de los Lakers jugando menos minutos de lo habitual por el tremendo esfuerzo de ayer, si no tuvieran descanso subiría el stake.
Enfrentamiento entre ambos se enfrentaron hace nada y fue un verde claro, 104-121 a favor de los lobos y otro en octubre que se quedó cerca de ser verde también con un 99-108 a favor de nuevo de los lobos.
Dicho lo cual, stake 1 debido a lo que pasó ayer y de la alta carga que tendrán algunos jugadores de los Lakers como Kuzma, Ingram o Ennis todos con más de 40 minutos.
Suerte y a por el verde!
...