Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
1
(Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
119111
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Julius Randle menos de 18,5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Minnesota Timberwolves y L.A Lakers.

Vamos con el UNDER de puntos de Julius Randle en 18,5. En otras casas tenemos la línea en 17,5 puntos.

Julius Randle promedia 14,5 puntos por partidos. Son 4 puntos por debajo de la línea.

Hay que decir que está en su mejor momento de la temporada. En los últimos 7 partidos solo tendríamos 1 verde con la siguiente serie (20, 19, 19, 21, 17, 26 y 20). El traspaso de Jordan Clarkson y Lance Thomas ha beneficiado mucho en su anotación.

Viene de jugar anoche contra Pelicans con 20 puntos en 31 min. Tenemos que tras backtoback tiene su peor registro con 10,6 puntos en 8 encuentros. Su anotación fue 15, 16, 5, 14, 11, 10, 6 y 8 puntos lo que nos deja 8/8 verdes. El último backtoback fue contra Minnesota con 15 puntos.

Contra Timberwolves ha jugado dos veces en la temporada con 16 y 15 puntos, lo que nos deja 2/2 verdes. Vemos también que contra rivales de la misma conferencia promedia 14,3 puntos.

Los Wolves solo han ganado 1 partido de sus últimos 4.Esta noche tiene que ganar a los Lakers si no quieren descolgarse. Es un equipo que defiende muy bien cuando se pone y creo que el partido de hoy lo requiere por la situación. El próximo rival es Houston Rockets.

Minnesota Timberwolves permite 17,5 puntos por partido al ala-pivot rival. Taj Gibson es un jugador que destaca por su defensa, capaz de frenar a Julius.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
119111
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler más de 5,5 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Minnesota Timberwolves y L.A Lakers.

Vamos con el OVER de asistencias de Jimmy Butler en 5,5.

En luckia +5,5 a cuota 1.60.

Jimmy Butler promedia 5 asistencias por partido.

En Febrero sus números mejoran a 5,5 asistencias.

Contra L.A Lakers es el equipo que más asistencias promedia esta temporada con 8,5 en 2 partidos (9 y 8)

L.A Lakers permiten 23,2 asistencias por partido. Desde la posición de escolta 4,7 por partido, 2ª marca más alta.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
119111
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
Descanso: 62 - 65
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +0.5 (primera mitad)
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La llegada de Thomas parecía que iba a sumar y aunque se han dejado los dos últimos partidos el bueno de Isaiah ha recuperado su juego y está dando buenas sensaciones; hoy un duro examen ante Minessota que está muy fuerte este año con jugadores de calidad como Wiggins y Towns a los que se ha unido Butler este año parece una tripa imparable, aun con todo y eso creo que los bookies subestiman a estos Lakers que si bien dan una de cal y otra de arena han demostrado que pueden competir con casi cualquier equipo de la liga, es por eso que aunque sea arriesgada le voy dar mi confianza a Lopez, Thomas y Kuzma esperando que salgan muy enchufados pues si así lo hacen no veo porque no se podrían ir ganando al descanso y a 3.3 aunque Minessota es un gran equipo me parece una cuota de bastante valor, yo me arriesgo con estos Lakers de Isaiah, ningún equipo tiene bajas importantes tan solo Ball para los Lakers pero a mi personalmente me parece que es un jugador sobrevalorado, suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
119111
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Minnesota Timberwolves ganará -10 puntos y más de 225 puntos.
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de la sección de Miapuesta de William Hill donde los locales claros favoritos deberán ganar por el handicap que se establece para este partido y superar la linea de puntos propuesta para este partido.

Creo que podría salir porque primero Minnesota en casa es un seguro y esta claro que va a ganar, así que no será difícil que gane por más de 10 sobre todo porque los lakers vienen de b2b, y segundo son equipos de muchos puntos y es que ambos promedian 116 puntos por partido y aunque esté lejos de la linea creo que en este partido se irá mas a atacar que defender.

Una buena cuota que hay que probar y que seguro pronto se sabrá si se gana o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 00:38
2 votos negativos en apenas una hora, espero que esos que estáis tan rápidos en infravalorar este pick esteis igual de rápidos en darme un aplauso si sale.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
119111
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.63 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la conferencia Oeste.
Minnesota se encuentra en la cuarta posicion, acechando el tercer puesto, que podría lograr hoy en caso de ganar y Lakers en la undécima posicion, muy alejado de los playoffs.
Lakers viene de jugar está noche en pista de Pelicans y de recibir una derrota abultante y Minnesota es uno de los mejores equipos de la NBA en su pista, con lo que preveo una victoria fácil de los locales.
Además las dos veces que se han enfrentado está temporada se han saldado con victoria fácil de Minnesota, por 18 puntos jugando de locales y por 17 en Los Ángeles, lo que nos supondría dos verdes claros a una buena cuota.
Mucha suerte a todo el que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
119111
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Butler hará más triples que Isaiah Thomas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Minnesota Timberwolves y LA Lakers.

Entraré con esta apuesta de la casa Sportium a que Buttler hace más triples que el nuevo y flamante fichaje de los Lakers Isaiah Thomas.

La primera razón, es que el jugador de Minnesota suele jugar bastantes más minutos que el base de los Lakers.

Uno promedia 37.2 minutos esta temporada, en los que hace 22.4 puntos, reparte 5 asistencias y coge 5.5 rebotes. El jugadorazo de los Lobos además ha mejorado sus números para los últimos 10 partidos, con 26 p.p, 6 rebotes y 5 asistencias. Tiene un porcentaje de acierto desde la línea de 3 de 37.2%, probándose 3.4 veces y anotando 1.3 triples p.p. Para el mes de Febrero, tiene un muy buen 44.4% de acierto desde el triple, y ha subido hasta los 4.5 intentos y 2 aciertos. Ademas debe venir bastante picado en este aspecto pues contra los Rockets se probó 3 veces y no acertó ni una. Si vuelve a hacer un partido como el que tuvo contra Chicago con 4 de 5 tendremos mucho hecho.

Isaiah Thomas, el otro jugador que entra en este cara a cara, promedia esta temporada 25 minutos y 14.5 p.p, y tiene un mal porcentaje desde el triple del 27%, aunque se prueba más que Jimmy con 5.6 intentos y 1.5 aciertos. Desde que está en los Lakers, promedia 24 minutos, 12.2 puntos, tiene un porcentaje de acierto del 38% de tiro exterior, se prueba 4.6 veces y anota 1.6. Va a estar bastante igualado pero en los Lakers hay jugadores con buena mano que se reparten mucho el tiro exterior, mientras que en Minnesota es el Big Three prácticamente el encargado de estas labores.

Nada más, a mi me gusta bastante aunque los números estén muy parejos y no la considero una moneda al aire ni mucho menos, sobre todo por el hecho de que uno esté casi 10 minutos en pista más que el otro, aparte que a mi como jugador me gusta 3 veces más Jimmy Carnicero pero vamos esto es opinión propia. Un saludo y suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.