; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers

1 2
(Leído 4032 veces)

Kane9
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
12599
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hago esta apuesta ya no vaya a ser que la cuota baje(puedo equivocarme).En el momento que subo el pronóstico solo está en interwetten pero es que para mi los favoritos deberían ser los Lakers sin duda aun jugando en Minnesota.Ambos equipos vienen en back to back pero con sensaciones muy distintas.

Luke Walton y sus jovenes guerreros han empezado la temporada tremendamente bien y con 6 victorias en 10 partidos empiezan a creer que pueden,por qué no,luchar por un puesto de playoffs.Vienen de aplastar por 27 puntos a unos penosos Pelicans y estos Lakers ya sabemos de lo que son capaces,ya le han ganado a Warriors y tienen un quinteto realmente bueno y una profundidad de banquillo interesante donde están aportando cada uno lo suyo.Ingram no está destacando mucho precisamente por eso,la gran competencia que hay en cada puesto.El trio Russel-Clarkson-Randle están a un nivel muy muy bueno,al igual que otros jugadores como Lou Williams,Mozgov,Ingram...baloncesto muy alegre el que vamos a ver en este partido donde creo que los Lakers son mucho mejor equipo.

Los lobos han empezado pues como siempre,mal,a sus jóvenes les hace falta creérselo para ganar partidos porque calidad tienen y mucha.Mucho potencial con LaVine,Wiggins y Towns pero sinceramente poco mas salvando a esos 3.Kris Dunn para jugar una media de 22 minutos tiene unos números muy pobres y es un equipo que vive mucho de su trio ofensivo.No me gustan nada los Timberwolves y les espera otro año duro.

Vamos con los Lakers para este partido que por sensaciones y juego llegan con la moral mas alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
12599
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Vamos con este partido entre los ángeles lakers que visitan el target center de minesota. Los ángeles Lakers están sorprendiendo a todos, están jugando muy bien. De los últimos 5 partidos han ganado 4, incluso ganándole a equipos como los golden estate. Promedian 106 puntos por partido. Los minesota timberwolves también tienen un buen equipo: de los que destaco; Ricky Rubio; zach levine; pekovic. Entre otros. Promedian 105 por partidos. Creo que hay posibilidades en este pronóstico si jugamos con un handicap de +5 para los Lakers. Stake 2 Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12599
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
Vamos a por este partido de back to back, ambos equipos vienen de jugar esta pasada noche, los Lakers vienen de pegar una soberana paliza a unos muy flojos Pelícans dejando cuartos con más de 40 puntos, mientras que los locales vienen de perder pero también es verdad que tenían en frente a uno de los mejores equipos en lo que va de temporada como son los Clippers.

Para la noche de hoy espero que el jovencísimo equipo de los Wolves puedan dejan una buena imagen ante su público y consigan la victoria antes el equipo de loos Ángeles.

Suerte a todos y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
12599
FALLADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota stake 2.06 1
FALLADO
Hola a todos! Vamos al partido entre los Minnesota Timberwolves que recibirán a los LA Lakers. Para este partido quiero entrar con el U-215.5.

MINNESOTA:

No han empezado bien la temporada, cosechan un balance de 2-6 y caen hasta la penúltima posición de la tabla, promedian unos 105 puntos por partido siendo un equipo en la media de anotación y permiten al rededor de 105 puntos por partido también, mismo número, este les sitúa como la 12º peor defensa de la liga, también en la media, pero cuando juegan en casa se crecen, 98 puntos permitidos de media cosa que nos va a beneficiar esta noche y que realmente van a necesitar si quieren parar a estos Lakers tan anotadores.

LAKERS:

Con 110 puntos por partido son el 3º equipo que mas anota en la NBA y además son la 13º peor defensa de la liga, permitiendo 105 puntos así que es un equipo que sus partidos son de bastantes puntos. Aún así, cuando juegan fuera anotan 107, todo hay que tenerlo en cuenta.

H2H:

Entre ellos el año pasado se anotaron una media de 230 en sus partidos, 117 para los Lakers y 112 para los Timberwolves. Como vemos el año pasado hubiera sido una mala idea apostar por este pronostico ya que fueron 0/3 verdes pero este año los Lakers son otro equipo y Minessota tiene mejores estadísticas en defensa.

ESTE AÑO:

Minnesota = 5/8 verdes
LA Lakers = 5/10 verdes

Es una apuesta arriesgada, pero hay margen ya que nos vamos hasta los 215 puntos, no dependemos de que alguno de los dos equipos esté acertado, todo lo contrario, en líneas tan altas dependes de que los dos equipos anoten mucho, así que nos interesa un partido trabado y defensivamente muy trabajado por ambos equipos, Minnesota en casa es bastante defensivo y hoy deberían seguir en la misma línea, si a los Lakers le impides anotar, el partido es tuyo. Hay que decir que cuando los Lakers se han enfrentado a buenas defensas su anotación ha bajado mucho y Minnesota ha hecho Unders contra Clippers o Oklahoma que son equipos con bastante anotación de media.

Mucha suerte a los que me sigáis y...

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12599
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
Partido entre los Lakers y los Timberwolves, ambos vienen de un back to back. Los lakers apalizaron a los pelicans en el último partido y están comenzando a desarrollar un gran juego que les ha llevado a ganar 6 de los 10 primeros partidos, ganando a rivales de gran nivel incluidos los Warriors.
En frente tienen a Minnesota, que no han empezado muy bien la temporada y que vienen con un Ricky Rubio falto de ritmo debido a la lesión en el codo que le ha apartado las últimas semanas.
Se espera un partido igualado, por lo que introducimos el hándicap +4.5 para asegurarnos en caso de final muy ajustado.
Vamos con un stake bajo de 2 sobre 10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12599
ACERTADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota stake 1.43 1
ACERTADO
los dos equipos son parejos en ataque e irregulares en defensa. Por ello y considerando que se pueden alternar el dominio anotador desde el cuarto inicial, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “más 208.5 puntos”. Pinta para ser un partido con muchos tiros en el cual se anoten entre 52 a 56 por período, no descartándose uno explosivo en el que se concreten entre 57 a 60 en total.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
12599
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
Hola vamos con la nba para esta noche con un encuentro donde veo a Minnesota como local un pelin favorito y creo que hoy va lograr la victoria en casa.
Los 2 vienen del B2B jugaron ayer.
Minnesota jugo en casa ante Clipers, el lider de conferencia oeste,y perdió algo normal que sucediera mientras Lakers gano facil al colista de la NBA plagado de bajas con Davis jugando contra el mundo, New Orleans Pelícans..
Sinceramente Minnesota es mejor que Pelícans y en casa es un rival sobre todo incomodo.
Juega como Lakers corriendo y a recuperado a Ricky Rubio ya.
Solo les falta el lesionado Pektovic.
En casa han jugado 3 encuentros donde han ganado 1 a Memphis de paliza con una buena actuación y perdieron como bien he dicho ayer con Clipers y ante Denver con un resultado ajustado, solo de 3.

Lakers este año esta jugando serio y no es rl del año pasado que hacia el ridículo cada encuentro.
Ocupa puestos play offs y de visitante a ganado a Pelícans y Sacramento, 2 rivales muy irregulares y a Sacramento remontandoles 20 puntos en un encuentro que Sacramento la lio muy seriamente cuando lo tenia ganado.
Ganaron a Atlanta increíblemente y a Golden los favoritos a la nba ese encuentro en casa y perdieron ante uno de los peores de la NBA como es Dallas plagado de bajas.

Con Lakers nunca sabes lo que te puede esperar pero to creo ya que llevan mucha tralla de jugar muchos partidos como visitantes y hoy vuelven a viajar ante Minessota que le veo mas fresco ya que esta jugando en su territorio.

Hoy en casa ya con Ricky Rubio tiene una buena oportunidad de lograr la victoria y creo que asi va ser.
Los Lakers estan haciendo una gran temporada pero no son um equipo muy regular tipo cavs clipers raptors que van a estar arriba si o si.

Por ello esta noche confío en el factor local que en NBA vale mucho.

Stake 2 Gana Minnesota @1,62

Un saludo y suerte a todos con las apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 22:41
Y la cuota ya bajo a 2.2 . Bien previsto ! Los Lakers vienen jugando muy bien . Dedo arriba . Éxito

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
14-11-2016 01:00

Gana L. A. Lakers

2.45
Hago esta apuesta ya no vaya a ser que la cuota baje(puedo equivocarme).En el momento que subo el pronóstico solo está en interwetten pero es que para mi los favoritos deberían ser los Lakers sin d ...
No Participante
12599
NULO
pronóstico Under(-) 224
cuota stake 1.4 2
NULO
Buenas noches,

Voy con un pronóstico para combinar un poco preciiptado pero he visto una línea interesante y me lanzo a compartirlo aunque ya quedan poquitas horas, under 224 entre minnesota y lakers, cuota 1.40 buena para combinar con otra cuota bajita.

Explicación sencilla, dos equipos que viene de jugar anoche con una gran paliza y ganando el visitante y perdiendo el local, por lo que el local apretará para no dejar escapar la victoria en casa. Habrá intesidad por parte local lo que propiciará que lakers no jueguen tan cómodos y fuercen errores.

A las matemáticas que es donde veo el error de línea la linea al descanso es 101 y al final del partido 200, es la media de estadísticas de ambos equipos, la casa ha subido la línea media a 216, y no digo que no se puede dar pero la media nos da 16 puntos de ventaja, más 8 que cojemos nosotros para cubrirnos nos vamos a 224, por eso veo buena cuota para un under.

Stake 2 3, entre arriesgada y probable, buena combinada y por el verde

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
12599
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Buen partido en el Oeste entre estos dos equipos que parecía que iban a ser comparsas, los Lakers que llegan muy motivados tras su paso por New Orleans donde aplastaron sin problemas a los Pelicanos, bueno esta es su tercera parada fuera de casa y les toca un rival que si bien no la ha pasado bien, perdiendo contra rivales que en algunos casos tenia las de ganar, como contra los Nets, fue muy superior a los Magic en un partido donde no tuvo problemas en llevarse el partido por una diferencia holgada, LaVine y Wiggins, haciendo bien su labor, incluso bien desde el exterior, su rival los Lakers que están sacando victorias importantes llegando de atrás, como contra los Kings y anoche, con Clarkson y Russell y Williams bombardeando a los Pelicanos que naufragaron en casa una vez más, no creo que la vayan a tener tan cómoda, vamos con el hándicap a favor de los Wolves, que me parece que podrían quitarle la buena racha a los Lakers, ganan los Wolves
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
12599
FALLADO
pronóstico Habra prorroga: Si
cuota stake 14 1
FALLADO
NBA
Minnesota Timberwolves - Los Angeles Lakers
Target Center, Minnesota.

Alguno quizas me pueda tildar de loco pero es que veo tres encuentros esta noche que pueden ser muy igualados, y voy a intentar probar una cosa, y como lo he probado personalmente, voy a probarlo aqui tambien publicandolo.

Pues si creo que hoy en alguno de los tres encuentros a los que voy a publicar esta apuesta se va a ir a la prorroga, quizas en contra de lo que los 3 puedan parecer, creo que van a ser encuentros igualados, y he estado buscando alguna propuesta como hay alguna prorroga esta madrugada pero no la he encontrado por ningun sitio, asi que he decidido publicar y apostar realmente en los 3 y esperar si realmente sale.

Pues aqui vamos al ultimo que me queda por probarlo, los Lakers que vienen mucho mejor de los esperado 6-4 visitan a un equipo que todo el mundo presuponia que acabaria con mejor bagaje victorias-derrotas, por tanto teoricamente mejor, pero que viene muy mal mucho peor de lo esperado 2-6.

Este es el encuentro en el que teoricamente, los numeros nos dan menos opciones.

Los Wolves, no han tenido prorrogas y solo 2 de sus 8 encuentros se han decidido al final ambos por 3 puntos.
Los Lakers sin prorrogas tambien, sus 10 encuentros se han decidido por margenes amplios, el que menos de 6.

Pero viendo la moral de los Lakers y que teoricamente siempre teoria, los Wolves tienen un mejor conjunto, una cosa puede igualar la otra y ser un encuentro disputado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
12599
FALLADO
pronóstico Margen de victoria de 1 a 5 puntos
cuota stake 2.9 1
FALLADO
NBA
Minnesota Timberwolves - Los Angeles Lakers
Target Center, Minnesota.

Alguno quizas me pueda tildar de loco pero es que veo tres encuentros esta noche que pueden ser muy igualados, y voy a intentar probar una cosa, y como lo he probado personalmente, voy a probarlo aqui tambien publicandolo.

Pues si creo que hoy en alguno de los tres encuentros a los que voy a publicar esta apuesta se va a ir a la prorroga, quizas en contra de lo que los 3 puedan parecer, creo que van a ser encuentros igualados, y he estado buscando alguna propuesta como hay alguna prorroga esta madrugada pero no la he encontrado por ningun sitio, asi que he decidido publicar y apostar realmente en los 3 y esperar si realmente sale.

Bueno pues aqui voy a creer que el partido va a decidirse al final.

Tras 10 encuentros los Lakers en todos sus partidos el 100% de ellos se han decidido por 6 o mas puntos para la victoria final de uno u otro equipo, no es una estadistica normal viendo la NBA donde son muchos los encuentros que se deciden en la parte final.
Extrañamente los Wolves les pasa algo parecido solo 2 de 8 se han decidido por estrecho margen, con lo que si tiramos de estadistica esta pronto por llegar el partido de ambos que se decida asi.

Ninguno de los dos equipos presenta bajas significativas, Pekovic que ya lleva tiempo en los locales, estos para mi son favoritos al encuentro de esta noche.

La temporada pasada tenemos 3 encuentros, 1 se fue a la prorroga, y los otros dos en casa de Lakers una victoria para cada uno, Lakers +4 puntos, y la otra Wolves +1 punto, aparte del citado encuentro que se fue al extra time donde los Wolves se impusieron al final de 1 punto.

Acabado aqui, veremos como sale mi estudio de que alguno de estos 3 encuentros sera bastante igualado como para irse a la prorroga o decidirse practicamente en los ultimos segundos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
12599
ACERTADO
pronóstico 3º cuarto LA Lakers HA +1
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
Vamos en el Target Center esta noche con los Wolves recibiendo a unos Lakers que llegan de una aplastante victoria sobre los Pelicanos. Vamos con este HA en el 3º cuarto a favor de los Lakers con unos datos muy reveladores : Hasta el momento, los Lakers han ganado los seis 3Qs jugando on the road, ninguno de ellos por menos de 5 puntos ... Minnesota ha perdido dos de tres, uno siendo la broma de un partido contra Memphis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
12599
ACERTADO
pronóstico 1er cuarto: minnesota -0,5
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
Partido interesante entre dos equipos muy parecidos, dos equipos con mucha gente joven de mucha calidad con un tremendo potencial ofensivo y poca vocación para la defensa.
Todos los analistas daban a Minnesota como el equipo revelación y a LA como un equipo en transición, sin embargo nada más lejos de la realidad Minnesota no acaba de arrancar (2-6), mostrándose como un equipo inconsistente que arranca bien los partidos, pero luego lastrado por su debilidad defensiva y su poca fortaleza mental acaba cediendo los partidos, mientras que los Lakers de la mano de Walton, están sacando máximo rendimiento a su juego de transiciones rápidas y partidos a muchos puntos (6-4).

No obstante hoy busco un triunfo de los locales en el primer cuarto por las siguientes razones:

1. Me parece que el quinteto titular de Minnesota es mejor que el de lakers.
2. Factor cancha.
3. Factor anímico, puesto que están más necesitados del triunfo.
4. El buen inicio que suelen tener los locales, habiendo ganado en cinco de los 8 partidos disputados el primer cuarto.

No hay bajas significativas, puesto que Ingram que era duda parece que será de la partida en Lakers y Rubio ya reapareció ayer, aunque siendo back to back no sé si hoy volverá a jugar.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12599
FALLADO
pronóstico Lakers +106 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Los Lakers se presentan en Minnesota tras una buena racha encadenando 5 victorias en los últimos 6 partidos. En 5 de estos 6 han superado claramente la barrera de los 100 puntos (126-101-119-117-123). Poseen grandes cifras anotadoras.

Por otro lado Minnesota solo ha sido capaz de recibir menos de 100 puntos en un solo partido, contra Memphis que no destaca por su poderio ofensivo.

Ambos equipos vienen de jugar ayer por lo que además considero que las defensas serán menos intensas lo que favorecera especialmente a los Lakers y sus jugadores atléticos como Russel, Randle, Clarkson o Ingram.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.