Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 7999
Minnesota Timberwolves L. A. Clippers
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático +5.5 cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que enfrenta a los Minnesota Timberwolves contra los Angeles Clippers en el Target Center hoy por la noche. Se han enfrentado tres veces esta temporada siendo dos triunfos para los Clippers y siendo el ultimo encuentro para los Minnesota de visita por 108-102, como dato no menor vale decir que los dos triunfos de los clippers fueron con Griffin en cancha , y ademas los Minnesota no llegaban en un nivel aceptable.
Los Clippers ya clasificados a los playoff, y sin jugarse nada, pero tal vez con sed de revancha del ultimo partido ante los minnesota, llegan a este partido luego de ganarle a los Boston Celtics por 114-90, sumando asi su tercera victoria consecutiva , luego de tres derrotas en fila.
Bajas: Paul Pierce, Branden Dawson y Blake Griffin.
Los Minnesota por su parte fuera de playoff, y queriendo acabar bien la temporada , cosa que los estan consiguiendo, vienen de superar a los Suns por 121-116 , logrando asi su tercera victoria en sus ultimos 4 partidos .
Bajas: Nikola Pekovic y Kevin Garnett.
Para hoy creo que los Minnesota tranquilamente pueden llevarse la victoria, y ya lo han demostrado, pero yo tratare de asegurar con un handicap a su favor, a una cuota que no me parece nada mala, considerando que los minnesota han mejorado notablemente en sus ultimos partidos, de los cuales los partidos que fueron derrotados lo hicieron por 9 o menos puntos , ademas los clippers a pesar que han conseguido ganar sus ultimos partidos no me parecen que la tengan tan facil hoy , y personalmente no me han logrado convencer , ademas agregemosle la baja de Pierce ,quien ha estado siendo titular , tal vez puede influir en el resultado.
...