; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets

1
(Leído 985 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 26/03/2021
Pick más que interesante a favor de KAT pivot de los Timberwolves y aunque sus números de sus últimos partidos no dan para confiar nada nada yo creo que este es el partido idóneo para verlo superar su media de rebotes que por cierto esta temporada es de 10.0 rebotes por partido.

Es cierto que está siendo difícil ver a Karl-Anthony Towns hacer muchos rebotes de ahí sus promedio y sus números aunque también es cierto que solo lo hemos visto jugar en 24 de 44 partidos y que para esta línea nos deja un global de 9 verdes y 15 rojos pero destaco que se ha quedado en 10 rebotes en 6 de esos partidos.

Si miramos sus últimos partidos sus números son más tristes ya que en los últimos partidos tenemos 0 verdes en 8 partidos con 3 partidos quedándose en 10 rebotes por lo que por el lado de los números nada bueno más conociendo al jugador es una línea muy buena diría yo y aunque no la venían pagando sobre dos hoy la cuota es apenas buena.

Y esto se debe a la razón del pick que son los Rockets que como rival favorecen y mucho, sin ir más lejos el novato pivot del Thunder les hizo un cifra muy buena de rebotes claro está que con es altura como si no pero también destacaría a C. Zeller en el ultimo partido que saliendo desde la banca y en solo 16 minutos les hizo 7 rebotes.

Creo que vale la pena confiar en el jugador referente de los Timberwolves ya que aunque deja muy malos números y viene moviéndose mucho por los 10 rebotes o menos también ha demostrado su buena capacidad reboteadora en otros partidos con 13, 14 y 15 rebotes además es un promedio bajo el que deja esta temporada cuando en temporadas pasadas era más normal verlo rondar los 11, 12 rebotes y su línea por lo general un punto por encima incluso en el +12.5 cuando la venia rompiendo el rebote.

Entonces, para mi este es un buen pick y es que las casas ya van ajustando porque teníamos esta misma apuesta en anteriores partidos pagada a más de 2 que como digo no se hubiera dado en ninguno y difícilmente tengamos la línea en +9.5 que salió un par de veces cuando no había jugado casi nada por lo que por todo el valor que le da el rival me parece un buen pick a una línea justa para lo que viene demostrando Karl-Anthony Towns.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 26/03/2021
Hola a tod@s qué tal? Voy a probar suerte en la NBA que aunque no sea un asiduo a esta competición, sigo bastante. El pronóstico es que el jugador de los Minnessota Timberwolves, Anthony Edwards, anota 3 triples o más. Mis motivos:

TIMBERWOLVES: otra temporada más de los Wolves perdida por completo y ya van unas cuantas. No se sabe a que aspiran estos Wolves: si quieren ir a por POs, tankear o yo que se, el caso es que estamos ante una de las franquicias peor dirigidas desde los despachos de toda la NBA. Es cierto que es un mercado pequeño y no es una ciudad que atraiga a FAs y montar un equipo competitivo es dificil cierto, pero pasan los años y no dan con la tecla nunca: ni cambio de entrenador, ni traspasos, ni agentes libres decentes... Lo único positivo es que este año obtuvieron el pick lottery 1 y consiguieron a Anthony Edwards, en un draft que para que engañarnos, no creo que vaya a ser ninguna locura, pero bueno, este Edwards no tiene mala pinta ni LaMelo ni Wiseman y poco más la verdad.

Observando un poco la dinámica de estos últimos partidos se puede observar como están dejando que Edwards lance más a canasta y al menos se pueda ver la evolución de este jugador cosa que creo que es inteligente por parte de la franquicia ya que la temporada como he dicho antes, está totalmente perdida con el peor record de la competición 10 34. Bueno volviendo a lo que nos interesa de los últimos 6 partidos en cuanto triples intentados y anotados por parte de Edwards tendriamos la siguiente línea:

6/14 contra Portland; 3/7 contra Lakers; 4/13 contra Suns; 3/8 contra Suns; 2/7 contra OKC; 3/12 contra Mavs por lo tanto sobre esta línea de mas de 2,5 nos dejaría 5 verdes de 6.

En frente estarán los Rockets que este año han sido protagonistas de la competición aunque no en el apartado deportivo ni mucho menos, sino en los trades. Han sacado el tanke a lo grande traspasando a todo lo que tenían de valor: Harden a Nets, PJ Tucker a Bucks, Oladipo a Heat, Westbrook por Wall que venía de una grave lesión... A diferencia de los Wolves, los Rockets son una franquicia con un gran mercado y una ciudad que suele gustar a los jugadores por lo que seguramente su transición sea de poco tiempo. Vamos a fijarnos en el rating defensivo de los Rockets y en cuantos triples permiten por partido. Pese a tener un record de 12 31 en lo que a rating defensivo se sitúan en la posición 13º de la liga, por lo que es cierto que no es un equipo que defienda mal; en cuanto a porcentaje de triples permitidos en la clasificación se van hasta el 20º puesto con un 37% de triples, no es mal dato para nuestros intereses. No creo que las nuevas incorporaciones como Bradley y Olynyk estén disponibles para hoy y eso está bien porque en un hipotético emparejamiento Bradley - Edwards nos podría complicar el pick.

Partido seguramente de un alto tanteo y que por parte los Wolves gran parte de la responsabilidad ofensiva va a recaer en Towns y Edwards y aunque no se está mostrando en su año rookie como un gran triplista, esperemos que al menos 3 triples de los muchos que va a intentar hagan chof!! como dice el bueno de Guille Jimenez. Sin más, solo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.