Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:12 18/03/2018
Partido de NBA.
Los Ángeles Clippers reciben en su casa a los poderosos Portland Trail Blazers, la visita a demostrado estar para grandes cosas, vienen teniendo una serie de triunfos muy significativos, ademas cuenta con buenas individualidades, yo creo que los Blazers estar Bennett la definición junto con Houston, Toronto, Golden, y los Cavs.
Los Clippers viene no teniendo uña campaña muy irregular, no logran confirmar un buen momento.

La cuota está muy buena para aprovechar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 18/03/2018
Buenas

Vamos con este under de asistencias del escolta titular de los Portland Trail Blazers, jugador que destaca por su capacidad anotadora pero suele crear bastantes huecos y tiene una cantidad aceptable de asistencias por partido. Sin embargo creo que esta línea, a pesar de que el rival es bastante permisivo, se pasa.

CJ Mccollum promedia 3.2 asistencias esta temporada y habría superado la línea en solo 14 de los 68 partidos que ha jugado. Fuera de casa serían solo 5 overs en 32 partidos. Como vemos datos bastante favorables.

Además, a pesar de que ha mejorado en este aspecto durante las últimas semanas, la mejora no es demasiado notable. En sus últimos 5 partidos promedia 3.4 asistencias con solo 1 over. De hecho solo ha pasado la linea en 3 de los últimos 20 partidos. Como vemos la mejora es prácticamente inexistente.

En cuanto al rival, no es el más favorable, sus partidos suelen ser over y últimamente permiten bastantes asistencias pero Mccollum viene de enfrentarse a dos de los equipos que más asistencias permiten en la liga como son Cleveland y Detroit y aun así no pasó la línea.

Creo que en Betfair se han pasado con esta línea y es bastante aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:55 18/03/2018
Buenas

Vamos con este under de totales del ala-pívot titular de los Clippers. Está en gran forma pero la línea está ajustada para esa circunstancia y creo que el rival hace que coja mucho valor el under.

Tobias Harris promedia 18.8 puntos, 5.6 rebotes y 2.3 asistencias esta temporada. Desde su llegada a los Clippers está promediando 20.6 puntos, 6.9 rebotes y 3.1 asistencias y nos habría dado 9 overs y 9 unders.

En los últimos 5 partidos promedia 23.0 puntos, 6.4 rebotes y 3.4 asistencias con 4 overs y un under solo pero los rivales no defienden tan bien esta posición como Portland, además de que dos de los overs fueron con 32 y 34.

En cuanto al rival, tenemos que Portland es un equipo muy poco permisivo con los ala-pívots rivales, gracias a su gran defensor Aminu. En los últimos 10 partidos son el 4º equipo que menos puntos permite a los ala-pívots rivales y el 6º que menos rebotes. También son el 2º equipo de la liga que menos asistencias permite a sus rivales.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:34 18/03/2018
El trámite del partido pinta para ser intenso y con muchos puntos desde el salto inicial, ya que son equipos con vocación ofensiva y con jugadores de jerarquía en ataque. Por ello y sabiendo que los dos pelean por clasificar a los playoffs, creo que la apuesta “más 217,5puntos” tiene valor en esta oportunidad. Recuerda que los angelinos no pueden perder en casa si es que quieren jugar la postemporada.
El presente del equipo no es bueno tras perder 2 partidos seguidos y ubicarse en la novena posición de la Conferencia Oeste. Necesita cortar esta mala racha y dejar atrás los tropiezos ante Houston y Oklahoma. Frente a los Thunder si se dio este pick, tras caer 121-113 hace dos días atrás. Se espera que los Clippers traten de aprovechar el factor localía para luchar el partido hasta el final.
Se espera que aparezcan Tobias Harris y DeAndre Jordan, figuras principales del equipo en la anotación y en los rebotes. Si ambos están onfire en sus respectivos rubros, los angelinos tienen chances de concretar entre 27 a 29 puntos por cuarto y entre 105 a 115 a lo largo de los 48? minutos de juego.
Ami personalmente me gusta bastante así que a por ello suerte al que la siga !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:05 18/03/2018
Ambos equipos están en la búsqueda de los playoffs. Portland viene de la victoria 100-87 en casa sobre Detroit la noche anterior y ahora ganó 12 al hilo.

LA buscará sacar provecho de un equipo de Blazers cansado y superando el logro y también está dispuesto a vengar un revés anterior de 104-96 en enero.

Los Clippers también están muy concentrados y motivados, ya que perdieron dos juegos seguidos, cayendo 121-113 el viernes en la carretera en OKC.

Ambos equipos han hecho mejor de lo esperado contra el spread esta temporada en su mayor parte, pero para mí esta selección se reduce a la programación.

Damian Lillard y los Blazers están jugando a nivel élite en este momento, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin y el segundo juego de un back-to-back a mediados de marzo será demasiado para que Portland lo supere en mi opinión .

El concurso de esta noche adquiere una importancia adicional para los Clippers y se preparan para embarcarse en un largo viaje por carretera que comenzará el martes en Minnesota, seguido de un juego en Milwaukee la noche siguiente.

Creo que las condiciones son adecuadas para que la gran racha de victorias de Portland llegue a su fin, considere el lado local en este caso.

Éxito a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 18/03/2018
Gran partido esta noche que nos efrece la NBA donde se enfrentan Clippers contra Portland Trail Blazers. Ambos equipos están luchando por un puesto en los playoffs en la conferencia oeste que este año esta reñidisimo. Pese a esto, creo que Portland es muy superior a CLippers y que ganara el partido esta noche sobre todo teniendo en cuenta la racha de mas de 10 partidos seguidos ganando, mientras clippers es un equipo que no esta dando la talla contra los equipos grandes, por lo que confiaremos en Portland.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 19/03/2018
Voy a entrar a este mercado al que no acostumbro pero me ha gustado esta cuota por lo siguiente.

L.A. con 37 victorias, están a 2 de los play offs, por lo que tienen que salir enchufados ante su gente para intentar llevarse una victoria que tienen complicada, pues se enfrentan a Portland, 3º de su división y que encadena 12 victorias seguidas.

No obstante, Portland jugó anoche por lo que notará algo más el cansancio.

L.A. vienen de dos derrotas y se preparan para alejarse un tiempo de su casa, por lo que tienen que salir al 200%.

Suerte si alguien me sigue, stake bajo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 19/03/2018
Buenas noches!! algo tarde pero vengo hoy tambien para poner un pick sobre la nba. Se enfrentan la verdadera revelacion de la temporada como son portland contra unos angeles clippers que lo único que buscan es acabar la temporada para reconstruir su equipo, la verdad esque aunque tienen alguna posibilidad de entrar en play off me parece dificil a mi y a ellos mismos entrar. Por lo tanto y al ver muchas sorpesas como nos han dado pero a bien nuestros portland vamos a seguir con uno de los equipos mas fuertes este año. Confiemos en Damian Lillard y sus secuaces!!! A por el verde amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.