Enviado: 19:16 11/03/2018
Los Timberwolves de Minnesota están más cerca del décimo lugar en la Conferencia Oeste de lo que están en el tercero, y una reciente caída es la culpable. Los Timberwolves intentarán evitar un cuarto revés consecutivo cuando reciban a los agotados Golden State Warriors el domingo. Minnesota parecía una apuesta segura para el tercer lugar cuando Jimmy Butler estaba en la alineación, pero tiene marca de 2-3 desde que su espadachín All-Star cayó con una lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera hasta el próximo mes, y un 117-109 La derrota ante Boston Celtics el jueves resaltó algunos de los problemas con la defensa en ausencia de Butler. "Tenemos que entender cuán duro y físico debe jugar", dijo el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau, a los periodistas. "Esa es la diferencia en este momento en que somos un equipo realmente bueno y un buen equipo. Los miré y la fisicalidad con la que juegan, es la diferencia. Podemos anotar. Marcamos mucho. Es la defensa. Hasta que consigamos figurar afuera, va a ser difícil ". Los Warriors no lucieron bien en el ala defensiva al caer por primera vez desde el Juego de las Estrellas con una derrota de 125-108 en Portland el viernes. Los campeones defensores estaban jugando la segunda noche consecutiva contra los Blazers sin la estrella Stephen Curry (tobillo), quien tampoco viajará a Minnesota. ACERCA DE LOS GUERREROS (51-15): Golden State está luchando contra los Houston Rockets por la primera cabeza de serie en el Oeste y se encuentra a medio juego de regreso luego de que ambos equipos cayeran el viernes. El estelar Kevin Durant está tratando de llevar al equipo en ausencia de Curry y siguió con un esfuerzo de 37 puntos en una victoria sobre los San Antonio Spurs el jueves con 40 en 12 de 21 tiros en Portland. "Llamaron a mi número esta noche y yo solo intenté hacer la jugada correcta", dijo Durant, quien registró un triple doble en una victoria sobre los Timberwolves en la última reunión del 25 de enero, a la prensa después del revés del viernes. ACERCA DE TIMBERWOLVES (38-29): Minnesota no falta mucho ofensivamente en la ausencia de Butler gracias a la continua progresión del delantero Nemanja Bjelica. El jugador de 29 años anotó un récord personal de 30 puntos en el revés del jueves, mientras que marcó 11 de 16 desde la cancha, incluyendo 6 de 9 desde más allá del arco. "Abrí el juego a buen ritmo", dijo Bjelica al Minneapolis Star Tribune. "Marqué un par de tres y mis compañeros me buscaron. Obviamente, estoy jugando más y más, pasando más tiempo en la cancha. Estoy tratando de ser agresivo. Tengo más oportunidades de anotar". 1. Los guerreros SF Andre Iguodala (muñeca), PF David West (brazo) y PF Jordan Bell (tobillo) se sentaron el viernes y están todos los días. 2. El SG de los Timberwolves Jamal Crawford tiene 1 de 14 desde el rango de 3 puntos en los últimos tres juegos. 3. Golden State promedió 125.5 puntos en un par de victorias sobre Minnesota a principios de esta temporada. PREDICCIÓN: Guerreros 120, Timberwolves 116 Éxito a los que me sigan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "11/03/2018", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "2614964"}
{"marcador":"109 - 103","extra":null}