Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Detroit Pistons
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:38 19/12/2018
Creo que la media de puntos de los Timberwolves pueden estar algo altas por que vienen de dos partidos contra los Kings dejando muchos puntos.

Los Timberwolves en casa se vuelven muy fuertes y en defensa han mejorado bastante equipos como Houston o Spurs de los que se puede esperar algo no han superado los 100 puntos y de ver esa buena faceta defensiva hoy podriamos ver un partido que no supere esta linea.

Por parte de los Pistons atraviesan su peor momento de visita no ganan en los ultimos cuatro creo que no juegan un baloncesto muy vistoso más pueden ser efectivos a un ritmo rapido pero no pueden mantener esa regularidad en el partido aunque en la defensa pueden ser buenos.

Los puntos permitidos y anotados nos dejan esta linea como justa pero espero un partido en el que los Pistons jueguen bien ya que se espera un partido igualado por plantilla y todo se encuentran muy igualados.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza creo que es una linea alta para lo que vienen permitiendo los Timberwolves y en un partido igualado los Pistons suelen defender bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2018, 18:42
Buenas tardes.

Tengo una consulta: ¿hay alguna casa de apuestas que permita apostar a puntuación exacta de un equipo en un partido, o, en su defecto, un rango de puntuaciones del equipo en el partido?

Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 20/12/2018
Minnesota recibe a los Pistons de Detroit en este duelo NBA. Partido que yo lo veo mucho mas parejo de lo que las bookies nos marcan ya que ellos reflejan mas el factor cancha.

Sin embargo, los Pistons están jugando bastante bien en estos últimos partidos y diría que están un peldaño por encima de estos TImberwolves ahora mismo. Así que, proponer este handicap no me parece mala idea por si pierden por un marcador ajustado pero como digo, creo que es un duelo parejo pero con opciones reales los Pistons de llevarse el partido.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.