Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:05 19/03/2024
Pick que creo que puede probar y digo apenas probar porque el rival no da para ver un partido fácil en anotación, y es que los Timberwolves vienen siendo la mejor defensa, o bueno la segunda con lo que vienen haciendo los Knicks, pero, al mismo tiempo vienen jugando sin KAT y por ahí R. Gobert viene creo de dos partidos sin jugar y quien sabe hoy, y por otro lado ha salido Edwards como cuestionable, y bueno al final que se desnaturalice tanto el partido tampoco es bueno pero si que a mi por lo menos me gusta porque la defensa va a cambiar, es decir jugar con N. Reid no es lo mismo que jugar con Gobert como pívot al ser pívots con juegos totalmente distintos, y por otro lado a KAT si que lo puede reemplazar pero igual no es lo mismo, las bajas siempre van a importar.

En medio de todo esto, llega N. Jokic logrando apenas un triple doble en sus últimos cinco partidos y jugando lejos de la decena de asistencias, eso sí su doble doble lo pagan a nada porque la decena de rebotes si que es posible que la consiga en muchas de sus noches, siendo lo complicado aquí que logre la decena de asistencias; en ocasiones depende mucho del coach rival que suelen negar las líneas de pase, y en otras si que le hacen la doble y triple marca, en el segundo caso las asistencias pueden llegar fácil, pero también está el caso en que los Nuggets salgan con todo y en ese caso no hay esquema defensivo que pueda pararlos y al final el Joker termina con números de videojuego y suma otro triple doble a sus registros y a seguir haciendo historia.

Al final creo que hay valor en una cuota que nos venían pagando mucho más baja, al conocer a N. Jokic las casas llegan a ajustar hacia abajo ya que N. Jokic puede jugar muy cerca del triple doble, entonces esta es una cuota que tiene su valor y no en los números que la dejan como una cuota justa con 21 triples dobles en 66 partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 22:48 19/03/2024
Nikola Jokic más 46.5 puntos, asistencias y rebotes

Promedia en la suma 47.2 y entramos debido a:

Nos encontramos esta línea algo baja por jugar ante los Wolves. Minnesota es uno de los equipos menos permisivos de la liga en todas las estadísticas. Pero me gusta para hoy por:

- Por un lado las bajas de los locales. Minnesota lleva varios partidos sin Towns, y se está sumando a ella Gobert. Hoy además es probable que no juegue Naz Reid por su lesión en la cabeza en el último encuentro, y Edwards ha pasado a ser duda durante la tarde. No sabemos cuales de ellos pero seguramente varios no sean de la partida. Ya solo sin Towns estaban siendo un equipo en los últimos encuentros que estaban sufriendo y siendo mucho más permisivos, si le sumamos alguna baja más mejor que mejor. También tenemos en cuenta que los Wolves jugaron anoche un partido exigente en Utah, con lo que vienen en B2B.

-Por otro lado tenemos otra clave del pick y es la importancia del partido de hoy. Ambos equipos están empatados en el 2º puesto del Oeste y luchan por ser primeros de su conferencia. El serbio Jokic juega a veces sin exprimirse pero esta noche debería tener muchos minutos y asegurarse la victoria de su equipo, y eso pasa por tener un gran rendimiento y actividad. Casi al estilo PlayOffs donde ya vimos el año pasado con 53.0 de media de lo que es capaz.

En resumen, con la importancia del encuentro y el papel esperado hoy en el Joker, creo que no tiene mucho sentido que le bajen la línea por jugar ante un rival a priori poco permisivo, pues además vienen con bajas y cansancio acumulado.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.