; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets

1
(Leído 3849 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 11/04/2018
Hola, buenas madrugadas:

Aquí va mi pronóstico para la última jornada de la liga regular en la conferencia oeste de la NBA, en concreto, para el partido que enfrentará a las 2 de la madrugada del jueves a los Minnesota Timberwolves y a los Denver Nuggets. En juego, está la octava y última plaza de playoff, que enfrentará al ganador de este partido con el líder de la conferencia oeste, los Houston Rockets. Mi pronóstico es que se impondrán los locales y conseguirán esa última posición de playoff. Las razones de éste se resumen en una: el buen rendimiento mostrado por los locales en tal condición.

En este sentido, de los 40 partidos jugados por los de Minnesota como locales han obtenido la victoria en 29 de ellos, es decir, casi en 3 de cada 4 partidos disputados (casi un 75%). De las 11 derrotas cosechadas, las 5 últimas han sido -con la excepción del desliz ante los Memphis de Marc Gasol- ante buenos equipos (los Utah -en clara progresión-, los Rockets -líder de la conferencia-, en dos ocasiones y los siempre competitivos Celtics de Boston).

Por su parte, los mañana visitantes también han demostrado su mejor versión como locales, con números muy similares a los de Minnesota; sin embargo, como visitantes, su balance es mucho más pobre, con solo 15 victorias en 40 salidas, lo que hace menos de un 40% de victorias.

Es cierto que alguna de sus victorias han sido meritorias, como una de sus últimas conseguida en cancha de Oklahoma u otras anteriores ante los Cavaliers o Warriors, pero no lo es menos que en general las restantes han sido ante equipos claramente inferiores (Bulls, Suns y Grizzlies), venidos a menos ( Wizards ) o que ya no se jugaban nada (como la última ante los Clippers).

Los locales además cuentan con una buena plantilla, con jóvenes talentos como Towns y Butler, con buenos porcentajes anotadores, bien secundados por Teague, Wiggins y Gibson, en el quinteto inicial; si a ello añadimos el apoyo del público, tenemos dos factores importantes que, conjugados, han decantado 3 de cada 4 partidos de los locales a su favor.

Por ello, voy con la probable victoria de los locales.

Stake 3.

Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 11/04/2018
Partido que se disputa en cancha de minnesota que decidira que equipo accede a los playoffs de la nba en la conferencia oeste.
Y es que es sencillo , quien gane pasa , una autentica final la que viviran estos dos equipos en el que esperemos se vea un gran espectaculo.
Me decantado por el under 212.5 pts en este partido basandome sobre todo en la importancia del partido por lo que preveo dos equipos con fuertes defensas.
Ya en el ultimo partido que jugaron ambos conjuntos , partido muy reciente , el resultado fue de 100-96 mostrandonos que en un partido de tal importancia la defensa sera clave.
En los ultimos 5 partidos de cada equipo vemos como en la linea marcada under 212.5 pts con denver tendriamos 3 verdes y 2 rojos y por parte de minnesota 4 verdes y 1 rojo.
Suerte a los que la sigan y esperemos conseguir un nuevo verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:58 11/04/2018
Partido NBA entre Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets.

Vamos con esta apuesta de betfair sobre quién lidera el partido al final de cada cuarto, elegimos la opción cualquier otro resultado.

Dos equipos que se juegan el pase a playoffs, por eso mismo espero un duelo igualado donde veamos muchos cambios de líder durante el partido. Se me hace difícil pensar que uno de los dos equipos domine.

Denver Nuggets llega en mejor momento habiendo ganado sus últimos 6 partidos, uno de ellos a Minnesota en su cancha. Para mí actualmente mejor equipo pero cuidado con Minnesota.

Minnesota en sus últimos 6 partidos ha ganado 4 de ellos. Acaban de recuperar a Jimmy Butler dando un plus de confianza a todo el equipo, todos saben que con él Timberwolves gana tanto en defensa como en ataque. Además el factor cancha en estos partidos puede ser muy importante ya que se viven momentos muy tensos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:13 11/04/2018
Buenos dias llegamos al fin de la temporada regular y hoy es la ultima jornada antes de los play offs.
He decidido entrar a este encuentro donde hay mucho en juego nada mas y nada menos que saber quien ocupara el 8° lugar que clasifica para los play off que empezaran en unos dias escasos.
Para ello pienso que Minnesota va superar este handicap que es cortito y esta bien pagado.
Creo que merece la pena entrar eso si voy hacerlo stake 0.5 porque Minnesota a pesar de jugar en casa en esta final anticipada su rival Denver viene fuerte y no va ser nada facil a priori.
Minnesota en casa ha hecho una buena temporada regular y merece los play offs.
Cuando todo parecia que se iban a clasificar facilmente la lesion de Butler un jugador muy importante les afecto mucho y fueron decayendo con varias derrotas.
Butler volvio hace unos dias para ayudar al equipo y Minnesota parece que arrancan otra vez firmes.
Esta noche contaran con el para lograr la victoria que les de ese acceso a los play offs.
Para ello se enfrentan a Denver un equipo en una buena racha con 6 victorias consecutivas que ha llegado hasta esta ultima jornada con opciones.
Creo que llegan algo cansados y esta noche lo van a pagar.
Minnesota debe parar a Jokic el serbio, jugador mas en forma de este equipo.
Denver fuera ha cuajado unos malos numeros y fuera de su pista baja sus numeros mucho.(balance negativo)
Pienso que debemos entrar stake 0.5 al handicap de -3 que esta bien pagado con los locales.
Precaucion que no es partido facil y quien piense eso sabe poco de NBA.
Cabeza y stake 0.5 que el mes va bien.
Añadir que hace 6 dias gano Denver pero en su pista en un final igualado.
Ahi no estaba Butler una de las estrellas de Minnesota..hoy si.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 11/04/2018
Hoy termina la temporada regular y con casi todo prácticamente definido nos encontramos con este partidazo de final este es el partido que define que equipo continua a la postemporada.

Los Timberwolves con record de 29-11 de locales reciben a los Nuggets con record de 15-25 como visitantes, la victoria puede caer de cualquier lado dos equipos muy ofensivos rondando los 210 puntos de promedio y ya con eso para la linea propuesta vamos bien.

Al ser una final las defensas siempre se mejoran mucho y los dos equipos pelearan cada bola a muerte por así decirlo con una entrega total, pero la habilidad para anotar creo que debería imponerse bastante en un partido como este ya que el ritmo que proponen es rápido y la capacidad para anotar de 3 también.

Los dos equipos estarán con todos sus jugadores disponibles de momento y jugadores que vienen en racha como N. Jokic o KAT podrían aportar bastante también J. Buttler creo que dejará todo en este partido y por sentimentalismo me gustaría que pasen los Timberwolves porque he visto los partidos y la pasión y la entrega de KAT es sublime.

Voy con stake 3 y algo de confianza ya que veo un partido de infarto inclusive con prorroga y con 3 referentes esta temporada 2 overs y 1 under uno de los overs en casa de los Timverwolves con marcador 128-125 con prorroga incluida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:53 11/04/2018
Partido a vida o muerte esta noche en Minnesota, el que pierda se queda fuera de los playoffs. Yo voy a probar el over de todo del pivot titular de los Timberwolves ya que su equipo necesita de su aportación esta noche para ayudar a la victoria y meterse en PO.

KAT promedia esta temporada 21,2 ppp, 12,3 rpp y 2,4 app para un total de 35,9, un pelín por debajo de la linea en principio, pero en casa sus números mejoran algo con 22,9 ppp, 12,8 rpp y 2,8 app para un total de 38,5, ahora ya 2 puntos por encima de la linea que nos proponen.

Respecto al rival, los Denver Nuggets, en cuanto a puntos son el octavo equipo que mas encaja de todos con 108,8 ppp y en cuanto a las asistencias son el quinto equipo que más permite con 24,9 app, pero últimamente están flojeando, si miramos las stats de los 10 últimos partidos son el equipo que más puntos permite de todos pero es que también es el equipo que más asistencias permite a los rivales con 115,3 ppp encajados y 28,3 app permitidas. En cuanto a los rebotes aquí son más sólidos ya que es el equipo que menos rebotes permite a los rivales con 41,5 rpp, pero también en los últimos 10 partidos han empeorado en este aspecto y bajan hasta la posición 14 de este ranking con 43,1 rpp permitidos. Respecto a los Centers rivales, Denver es el quinto equipo que más puntos encaja de los jugadores que ocupan esta posición. En rebotes y asistencias esta en una mejor posición permitiendoles 9,3 rpp y 2,0 app.

Tenemos 3 precedentes, uno en Minnesota con 14 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias para un total de 33, sería rojo el pick. En cambio en Denver tendríamos 2 verdes, en uno 25 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias para un total de 37, y el otro bastante reciente, el pasado 5 de Abril con 26 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias para un total de 43.

Es duda Taj Gibson y aparece como cuestionable, aunque dicen que lo suyo no es grave. Decir que aunque juegue Gibson el pick me sigue gustando, pero oye, que si al final no juega, buena noticia, ya que es posible que alguno de sus puntos o rebotes vayan a para a nuestro jugador.

Y poco más, espero la mejor versión de Karlitos ya que su equipo le necesita, la otra gran estrella del equipo J.Butler viene de una larga lesión y solo ha jugado 2 partidos y A.Wiggins y J.Teague considero que están un escalón o 2 por debajo de KAT, asi que nada, espero una gran actuación del número uno del draft del 2015 y que pueda llevar a su equipo a los ansiados Playoffs.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 11/04/2018
Over de puntos de Jimmy Butler, escolta de los Timberwolves. Necesitamos al menos 20 puntos para que sea verde.
Promedia 22 puntos en 36.6 minutos por partido esta temporada.

Jimmy Butler viene de una importante lesión que le tiene apartado de la pista desde el 23 de febrero. Ha jugado los dos últimos partidos desde que volvió de la lesión jugando 22 minutos en ambos partidos para ir cogiendo el ritmo de partido, en los que ha anotado 18 y 15 puntos, pero hoy se espera que juegue bastante más.

Hoy es el partido más importante de la temporada regular, ya que si ganan entran a playoffs, pero si pierden se quedan fuera de los playoffs. Están empatados a victorias con Denver Nuggets, su rival de hoy. Hoy Butler, que es la referencia de los Wolves junto a Towns, jugará bastante más que en los dos partidos anteriores.

El entrenador de los Wolves, Thibodeau, es un entrenador que da muchísimos minutos a sus jugadores importantes en los partidos importantes, y en el resto de partidos en general. Eso se nota en la media de minutos de sus 5 titulares: Towns 35.4 mpp, Butler 36.6 mpp, Wiggins 36.3 mpp, Gibson 33.2 y Teague 32.9 mpp. Ninguno de los suplentes superan los 20 mpp. En los partidos importantes como hoy, los titulares superan su media de minutos incluso llegando a los 40 minutos. Si algún equipo no se va en el marcador muy pronto o se decide antes de tiempo, veremos a Butler jugar muchos minutos.

Los Nuggets tienen el quinto peor rating defensivo de la NBA, y son el octavo equipo que más puntos reciben de toda la NBA. Los Nuggets eran uno de los 10 equipos que menos puntos permitían a los escoltas rivales (19 ppp), pero en los últimos 5 partidos han subido esa cifra a 24.2 ppp.

Hay 2 precedentes esta temporada, con 2 verdes. En el primero anotó 25 puntos en 34 minutos, y en el segundo anotó 39 puntos en 42 minutos.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 11/04/2018
Creo que voy a ser de los pocos que arriesguen con los Nuggets, pero me gusta ser fiel a mis sensaciones y aun con la irregularidad que han mostrado ambos conjuntos durante todo el año pienso que Denver se merece más que Minnesota entrar en estos Playoff de la NBA.

En mi muy humilde opinión, Tom Thibodeau ha exprimido demasiado una rotación demasiado corta de los Timberwolves y eso les ha llevado a esta situación. No ha sabido implicar al resto del roster y contar prácticamente con 8 jugadores toda la temporada ha sido decisivo.

De hecho sólo hay que fijarse lo bien que les ha venido Derrick Rose desde que se incorporó al equipo, que estando muy lejos de su nivel ha aportado cosas saliendo desde el banco por el simple hecho de ampliar las opciones y rebajar minutos de algunos compañeros.

Pero la realidad es que desde Febrero hasta el día de hoy, Minnesota ha disputado 26 partidos de los cuales 16 han sido con equipos de Playoff o aspirantes y solo ha ganado 5 partidos.

Victorias ante Clippers, Wizards, Warriors, Bucks y Pelicans.

Derrotas ante Houston (3),Cavaliers, Utah (2), Portland, Celtics, Spurs, 76ers y Denver Nuggets.

Cierto es que han estado bastantes partidos sin Jimmy Butler que ya ha regresado al equipo y se ha estado reservando con limitación de minutos ante Lakers y Grizzlies jugando 22 minutos en ambos partidos.

Pero es que Denver viene como un tiro. Ha ganado los últimos 6 partidos de manera consecutiva y no precisamente ante equipos que ya no se jueguen nada.

Thunder, Bucks, Pacers, Blazers, Clippers y Timberwolves de manera consecutiva, todos equipos de Playoff o aspirantes a la plaza.

Además, todas victorias de bastante peso y sabiendo sufrir dejando algunas remontadas espectaculares como ante Bucks forzando una prórroga casi milagrosa cuando entraban al último cuarto perdiendo de 13.

Además han recuperado a Gary Harris y tienen metido en dinámica a más piezas como Devin Harris, Plumlee, Craig o Lyles. Algo que considero básico en un partido con tanta tensión como el que vamos a ver esta noche y donde más de un jugador va a tener problemas con las faltas seguro.

No me quiero quedar sin probarla dado el momento que atraviesan unos y otros, aunque obviamente a stake mínimo. Pero creo que una cuota 2.50 tiene demasiado valor, es un win or go home y aquí el factor cancha ya no pinta nada.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 12/04/2018
Voy a probar el over de asistencias del bueno de Jimmy para este partido. Necesitamos que reparta 5 o más asistencias para el verde y la cuota por encima del par está interesante. Recuerdo haber entrado a este pronostico con linea 5.5 y cuota 2.1 o 2.2 en alguno o varios partidos esta temporada.

Jimmy Butler promedia esta temporada 4.9 app, un poco por encima de lo que nos piden, y en sus 58 partidos disputados tendríamos 30 verdes por 28 rojos, en casa promedia algo más, concretamente 5.2 app y en 30 partidos en el home tendríamos 16 verdes por 14 rojos. La verdad es que esta todo muy igualado o fifty/fifty como suele decirse con lo que la linea esta bien puesta en principio. Pero la cuota es muy golosa, el partio es vital y el rival me gusta para el pronostico.

Los Denver Nuggets son el quinto equipo de la liga que más asistencias permite a sus rivales con 24.7 app, y son el cuarto equipo que más asistencias permite a los Guards rivales con 12.5 app. En los 2 precedentes tenemos 1 rojo en Denver pero por 1 asistencia solo ya que Butler se quedo en 4 justas y un verde pelao en Minnesota, donde juegan hoy, con 5 asistencias, hubo prorroga en ese partido y hay que decir que la quinta asistencia la dio en ese Tiempo extra, además fue la asistencia para la canasta ganadora de ese partido.

Butler viene de una lesión en la que solo ha jugado 2 partidos y 23 minutos en cada partido, en el primer partido repartió solo 1 asistencia, pero en el segundo ya se fue a las 3 asistencias contra Memphis en esos 23 minutos. En el partido de hoy los lobos se lo juegan todo, entrar en playoffs o quedarse fuera con lo que no dudo que si nuestro jugador tiene que estar 40 minutos en pista por que la situación lo requiere, los estará. De hecho, ya ha estado algún partido ese minutaje y sin prorroga, y es que Butler es una pieza fundamental para este equipo, y hoy esperemos que este a la altura, por lo menos en el apartado de las asistencias, ya que hay muchísimo en juego.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:25 12/04/2018
Partidazo para acabar la fase regular entre Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves, donde el ganador se clasificará para los playoffs y el perdedor se quedará fuera. Un partido a todo o nada en el que buscamos que el pívot local Karl-Anthony Towns capture al menos 13 rebotes.

El promedio del jugador es de 12,3 en 35,4 minutos de juego, sin embargo hoy espero que estos minutos se vean incrementados y estén más cercanos a los 40. A destacar también que Gibson es duda para el partido y que, aunque juegue, no debería restar protagonismo a KAT. Además, llega en una buena dinámica reboteadora a este final de temporada, habiendo superado la línea en 4 de los últimos 6 encuentros. Cuando juega en casa, como esta noche, su promedio reboteador asciende a las 12,8 capturas.

Los últimos tres pívots rivales de Denver han cumplido la línea con 19 rebotes para Nurkic, 17 para DeAndre Jordan y 13 para el propio Towns.

Tres veces se ha visto las caras con los Nuggets en esta temporada y en dos de ellas nos habría dado el verde.

Ante lo decisivo de este partido, no me puedo resistir a entrar a esta cuota que nos haría doblar lo jugado. Eso sí, stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.