; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets

1
(Leído 5702 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 10/11/2019
Voy con un pronóstico para el primer partido de esta jornada en la NBA.

Me voy con el UNDER de puntos totales entre los dos equipos al descanso, por un par de sencillas razones, y es que: 1- no quiero estar arriesgándome a una posible prórroga, viendo la escasa diferencia de puntos entre los que anotan y reciben estos equipos (117x118 Minnesota y 103x100 Denver);
2- veo que el total de puntos que piden al descanso es superior al que dan como total al final del partido (piden 112,5 al descanso...que daría unos 224 puntos totales al final del partido, mientras que piden 217.5 al final del partido en las bookies en b365).

En definitiva... que he visto que los 112,5 puntos son muy apetecibles, y más si el rival es un equipo como los Nuggets de Denver, que no se caracterizan precisamente como muy anotadores (ya veis los puntos que reciben y anotan).

Centrándome en Denver, sus partidos al descanso han dado las siguientes puntuaciones:
en. Portland...104 puntos
vs. Phoenix.....84 puntos
en Sacramento...100 puntos
vs. Dallas....121 puntos
en New Orleans...108 puntos
en Orlando ....85 puntos
contra Miami...108 puntos
y contra Philadelphia...99 puntos.

Como podéis ver, en tan sólo un partido de los que ha jugado hasta el momento, contra Dallas, se han superado los 112 puntos al descanso.

Ya sé que me centro únicamente en Denver, pero es el equipo que me resulta más de fiar entre estos dos. Minnesota es un equipo muy anotador, pero creo que el ritmo del partido (lento) lo impondrán los de Colorado.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 10/11/2019
Hola a todos, vamos con este partido de la NBA entre Timberwolves vs Nuggets.

Denver Nuggets consiguió frente a los 76ers una tercera victoria consecutiva y, con ella, se sitúa con medio partido de ventaja frente a los Jazz en la División Noroeste. El máximo anotador de Denver frente a Philadelphia fue Nikola Jokic con un total de 26 puntos, 10 rebotes y seis asistencias.

Minnesota Timberwolves, por su lado, se recuperó de dos derrotas consecutivas ganando a Golden State Warriors en la prórroga el viernes pasado. Con este resultado el equipo se sitúa a un partido de distancia de los Nuggets en la División Noroeste. Frente a Golden State el máximo anotador del equipo fue Andrew Wiggins con una media de 40 puntos y siete asistencias.

Minnesota está siendo una de las sorpresas silenciosas de esta temporada, pero mantener el estado de forma va a suponer un reto para el equipo. Denver, por su parte, ha sabido cambiar la dinámica desde la derrota frente a los Pelicans la semana pasada y lleva tres victorias consecutivas, por ello, vemos más cerca una victoria de Denver Nuggets para hoy. Vamos con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 10/11/2019
Vamos con Paul Millsap jugador de 34 años de los Nuggets,un veterano de guerra al que recuerdo muy bien de sus grandes años en los Hawks,ahora mismo esta ya en la cuesta abajo de su carrera,aunque sigue siendo un jugador que contribuye.

Millsap promedia 11,9 pts por partido pero solo ha superado la linea propuesta en 2/8 de los partidos jugados hasta ahora con 23 pts ante Dallas y con 15 contra Phi 76ers en el ultimo partido disputado.

El rival los Wolves son 24º en pts recibidos,y 13º en pts recibidos del PF rival,esto no es muy positivo de cara al pick pero creo que hoy Millsap no estará mucho tiempo en pista ya que el otro día estuvo 34 minutos en pista,y es un jugador al que hay que administrarle bien los minutos.Asi que espero que hoy juegue menos,y salvo que tenga mucho acierto creo que no superará la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 10/11/2019
Partido entre Minnesota y los Nuggets de Denver en la que me decanto por las victoria de los visitantes.
Denver ha empezado a buen nivel la temporada con un Jokic algo irregular pero con un gran nivel de Jamal Murray.
Creo que la clave puede estar en la mayor profundidad de banquillo de Denver y sobre todo en el juego exterior donde los problemas físicos de los bases de Minnesota puede ser una importante losa.
Minnesota no ha empezado mal la temporada pero tiene excesiva dependencia de KAT y Wiggins que está con la muñeca caliente en los últimos partidos.Quitando a esos dos grandes jugadores n oconfio nada en el resto, muy intermitentes en el juego y una defensa que no esta funcionando. Denver con un proyecto asentado y con un estado de ánimo alto tras las victorias ante los peligrosos SIxers y Miami veo superiores a los Wolves.
El factor campo puede que iguale el partido, pero Denver esta compitiendo bien como visitante. Minnestoa no dejó buena impresión ante los diezmados Warriors en el ultimo partido y no esta siendo nada consistente en el juego. Denver penaliza mucho las pérdidas de los equipos rivales. Partido a priori igualado pero en la que creo la mayor profundidad de banquillo y el amplio repertorio del quinteto de Denver puede decidir el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:25 10/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Vamos con este partido y el número de robos de balón de Jamal Murray jugador de los Denver Nuggets, pues bien mirando un poco más los partidos que a jugado hasta el momento, tenemos, 1-1-1-0-1-1-2-1 como podemos ver, nos daría hasta el momento 1 rojo y 7 verdes, aún que por la mínima, pero verdes.

Así que creo que unas moneditas ay que echar y intentar lograr ganar un poco más, aún que la cuota no es muy alta, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.