Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7888
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NBA donde los Timberwolves reciben a los Mavericks.
Me gusta mucho la cuota de Dallas para cubrir 3 puntos de margen de victoria. Los Mavericks están peleando por un lugar en la postemporada (récord de 38-38) y no pueden dejar escapar una victoria en esta oportunidad ante un conjunto que ya está eliminado y no tiene motivación alguna (incluso a Minnesota le convendría perder para mejorar las chances en la lotería del draft).
Los visitantes vienen de una buena racha de 3 triunfos seguidos y en su último cotejo vencieron a los Pistons a domicilio (lugar donde Detroit se hace muy fuerte).
Creo que la urgencia y necesidad de Dallas por ganar este partido los obligará a mantener el marcador estrecho para no llevarse ninguna sorpresa. Además, su rival de turno tuvo solo 25 victorias esta temporada (la mayoría ante rivales de menor jerarquía o que al momento de enfrentarlos no estaban en un buen nivel).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7888
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota stake 1.71 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Después de la inesperada victoria en Detroit, nueva final para mis Mavs que necesitan ganar sí o sí porque les espera un final de infarto contra Houston Rockets, Memphis Grizzlies, Utah Jazz, L.A. Clippers y San Antonio Spurs.

¿Están jugando bien? Lo cierto es que están sufriendo mucho y que gracias al increíble estado de forma de JJ Barea que parece que sea el jugador franquicia hemos sacado adelante las victorias frente a Knicks y Pistons. Nuestra verdadera fuerza está residiendo en el grupo, en el buen ambiente y en como está dosificando Carlisle las fuerzas.

Los Timberwolves no se juegan nada hoy y viendo como están apretando los Rockets y el difícil final de TR no podemos perdonar hoy.

Como digo son curiosas muchas de las rotaciones que está haciendo Carlisle pero está consiguiendo que cada jugador que sale a la cancha dé lo mejor que tiene. Lo hemos visto estos días con Powell, con Mejri... y quizás el que ha perdido algo más de protagonismo ha sido Villanueva.

Si estamos viendo algo es a Pachulia y Lee estando pocos minutos en pista pero dejándose todo tanto atrás como delante, a un Dirk que empieza a ejercer de líder, a un Matthews que empieza a ganarse el sueldo y a sumir su rol, y a un BAREA que recuerda al que contribuyó tanto a alcanzar el anillo. Al único que estoy viendo algo flojo es a Anderson, pero al menos está peleando y vaciándose en la cancha a pesar del poco acierto.

Este año hemos ganado los 3 enfrentamientos:
29.02.16   NBA   Dallas Mavericks   Minnesota Timberwolves   128 : 101
21.01.16   NBA   Dallas Mavericks   Minnesota Timberwolves   106 : 94
(89 : 89)
10.01.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Dallas Mavericks   87 : 93

Creo que aunque tengan buenos jugadores los Timberwolves como LaVine, Towns, Wiggins... la motivación de uno y otro equipo, el buen clima de Dallas y el saber que si ganan hoy y los Thunders ganan a Rockets sería un buen puñetazo en la mesa, deberían de decidir claramente el encuentro. Go Mavs!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:33
Este partido es muuy jodido, las bookies ponen las cuotas asi por algo.

Yo no contaria las otras victorias en los H2H porque Dallas iba con todo, Minnesota va a querer hacer un partido rapido y Dallas visto lo visto tambien.

Para mi se van a quedar fuera de playoffs los Texanos, el ridiculo de cara a playoffs puede ser bestial ante los Warriors o Spurs igual me da ( aunque Houston no se esta quedando miy largo de ellos).

Voy a resumir en dos lineas el juego actual de Dallas en ataque

- Balón para J.J. Bloqueo de algun colega y penetracion o tiro exterior, y como el señor J.J desde que ha tenido al hijo esta con una flor en el culo pues eso esta salvando a Dallas pero la suerte de cara al aro se acaba

- Balón para Dirk y de lo mismo que lleva viviendo toda su vida, de espaldas hasta entrar casi en la pintura, giro y tiro de medio bombita, si la mete bien, sino pues desconexion de Dallas un rato.

- Lo que viene a ser elaboración de juego y menos en pintura 0, vivir de esas dos jugadas te pueden servir un par de dias, de vez en cuando Matthews tiene el momento y te mete 2-3 triples seguidos pero asi es muy complicado sobrevivir y no me da ninguna garantia ni contra unos Timberwolves que sin jugarse nada tienen jugadores como para liartela.

Respecto en defensa Dallas da bastante pena, con Detroit les valió que se empeñaron en atacar por dentro y ahi Dallas es donde reune mucha gente pero son un equipo muuuuy lento y si mueves bien la bola y baces aperturas al exterior te los puedes comer, apenas defienden la linea de 3, en el momento que Detroit o cualquier otro equipo mueve rapido el balon es suficientes para crearles muchos problemas y si a ello le sumas que esas dos jugadas en ataque no les funciona pues ee comen un parcial abultado.

Si en alguna casa de apuestas veis la linea de puntos de Mejri me lo decis, si se pudiera poner -0 seria de chiste, el figura no se tira una ni aunque este solo a dos metros de la canasta, solo sale a hacer cuatro bloqueos a J.J. y dar por culo un rato al equipo rival a ver si desquicia alguno

En cuanto a Minnesota siempre me dan respeto y es el tipico equipo que le puede hacer mucho daño al juego actual de Dallas, sin Parsons ni Deron el asunto cambia radicalmente y no me extrañaria ver una victoria de Minnesota hoy, otra cosa no, pero velocidad de juego tienen un rato y en casa se pueden salir a divertir y pueden amargar a cualquiera.

La linea de puntos no la tocaria en este partido puede salir o muy baja o muy alta, no espero termino medio.

Lo dicho, no os dejeis guiar por lo que se juegue Dallas, las cuotas estan asi precisamente por eso pero ni de coña es tan claro como parece, es mas, jugando se casa a mi Minnesota me gusta mucho mas, si fuera en Dallas dudaria pero en casa Minnesota va a salir agradar y no os fijeis en el H2H que fueron partidos completamente distintos a lo q pasara hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 15:24
Este partido es muuy jodido, las bookies ponen las cuotas asi por algo.

Yo no contaria las otras victorias en los H2H porque Dallas iba con todo, Minnesota va a querer hacer un partido rapido y Dallas visto lo visto tambien.

Para mi se van a quedar fuera de playoffs los Texanos, el ridiculo de cara a playoffs puede ser bestial ante los Warriors o Spurs igual me da ( aunque Houston no se esta quedando miy largo de ellos).

Voy a resumir en dos lineas el juego actual de Dallas en ataque

- Balón para J.J. Bloqueo de algun colega y penetracion o tiro exterior, y como el señor J.J desde que ha tenido al hijo esta con una flor en el culo pues eso esta salvando a Dallas pero la suerte de cara al aro se acaba

- Balón para Dirk y de lo mismo que lleva viviendo toda su vida, de espaldas hasta entrar casi en la pintura, giro y tiro de medio bombita, si la mete bien, sino pues desconexion de Dallas un rato.

- Lo que viene a ser elaboración de juego y menos en pintura 0, vivir de esas dos jugadas te pueden servir un par de dias, de vez en cuando Matthews tiene el momento y te mete 2-3 triples seguidos pero asi es muy complicado sobrevivir y no me da ninguna garantia ni contra unos Timberwolves que sin jugarse nada tienen jugadores como para liartela.

Respecto en defensa Dallas da bastante pena, con Detroit les valió que se empeñaron en atacar por dentro y ahi Dallas es donde reune mucha gente pero son un equipo muuuuy lento y si mueves bien la bola y baces aperturas al exterior te los puedes comer, apenas defienden la linea de 3, en el momento que Detroit o cualquier otro equipo mueve rapido el balon es suficientes para crearles muchos problemas y si a ello le sumas que esas dos jugadas en ataque no les funciona pues ee comen un parcial abultado.

Si en alguna casa de apuestas veis la linea de puntos de Mejri me lo decis, si se pudiera poner -0 seria de chiste, el figura no se tira una ni aunque este solo a dos metros de la canasta, solo sale a hacer cuatro bloqueos a J.J. y dar por culo un rato al equipo rival a ver si desquicia alguno

En cuanto a Minnesota siempre me dan respeto y es el tipico equipo que le puede hacer mucho daño al juego actual de Dallas, sin Parsons ni Deron el asunto cambia radicalmente y no me extrañaria ver una victoria de Minnesota hoy, otra cosa no, pero velocidad de juego tienen un rato y en casa se pueden salir a divertir y pueden amargar a cualquiera.

La linea de puntos no la tocaria en este partido puede salir o muy baja o muy alta, no espero termino medio.

Lo dicho, no os dejeis guiar por lo que se juegue Dallas, las cuotas estan asi precisamente por eso pero ni de coña es tan claro como parece, es mas, jugando se casa a mi Minnesota me gusta mucho mas, si fuera en Dallas dudaria pero en casa Minnesota va a salir agradar y no os fijeis en el H2H que fueron partidos completamente distintos a lo q pasara hoy.

No coincido contigo en nada. Respeto tu opinión pero creo que la haces como un simple espectador que ha visto unos cuantos partidos. Como muchos llevan comentado nadie daba un duro por este equipo y está peleando por entrar en PO, así que si entramos será un éxito sino no pasa nada. Por otro lado el ambiente en el equipo es buenísimo, me recuerdan a la época del anillo, a pesar de los problemas que estamos teniendo, las bajas, algunas derrotas dolorosas el equipo sigue trabajando y permanece muy unido. 

El ridículo lo harán Rockets que eran candidatos a pelear por el anillo y se pueden quedar fuera... encima llevan ya 1000 reuniones de los jugadores para arreglarlo y parecen una banda con el equipazo que tienen. Llegar hasta aquí con lo que tiene Carlisle más las bajas creo que es un éxito, ganar el otro día en Detroit otro y hoy creo que se van a dejar todos los cojones para sacar el partido sea fácil o sufriendo hasta la última posesión.


Y repito respeto tu opinión, estoy de acuerdo con algunas cosas, con otras no respecto al juego, pero en lo de que puede ser un ridículo lo que nos pueda pasar en el PO o el quedar fuera ya te aseguro que no, a parte de ser mi equipo y seguirlos, tengo 2 amigos viviendo en Dallas y saben perfectamente lo que tenemos. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 16:21
Este equipo sin Deron ni Parsons es carne de cañón, no existe el juego interior y llevan ya varió partidos viviendo del acierto de Jj y Dirk y el tiro exterior ese acierto no se tiene todos los días. Te voy a explicar la victoria ante Detroit, acierto tremendo desde fuera y una segunda unidad penosa de los Pistons q les va a costar muy cae, Detroit tiene mérito  Q sólo juegan 5-6 porque el resto van destrozando el partido.
No es sólo de ver unos cuantos partidos , es cuestión de ver casi toda la temporada, la falta de movilidad de balón de Dallas es preocupante, el otro día unos Nicks penosos con un poco de circulación de balón fue suficiente para forzar el partido, Zaza sólo aporta en defensa porque en ataque es una marioneta, ahora mismo sólo se las tiran 3 y los pivots están para hacer bloqueos y evitar posibles contraataques, en el rebote ofensivo flojisimos y así varias cosas.

Evidentemente no tienen equipo más allá de entrar en Playoffs pero tampoco los consideró peor que Utah y los demás de abajo, es más, me parecen mejor equipo que Memphis si miras el equipo entero. Yo es q a los ositos no los aguanto, un equipo sin tiro exterior y q quede quinto en esta conferencia es tremendo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 17:18
Este equipo sin Deron ni Parsons es carne de cañón, no existe el juego interior y llevan ya varió partidos viviendo del acierto de Jj y Dirk y el tiro exterior ese acierto no se tiene todos los días. Te voy a explicar la victoria ante Detroit, acierto tremendo desde fuera y una segunda unidad penosa de los Pistons q les va a costar muy cae, Detroit tiene mérito  Q sólo juegan 5-6 porque el resto van destrozando el partido.
No es sólo de ver unos cuantos partidos , es cuestión de ver casi toda la temporada, la falta de movilidad de balón de Dallas es preocupante, el otro día unos Nicks penosos con un poco de circulación de balón fue suficiente para forzar el partido, Zaza sólo aporta en defensa porque en ataque es una marioneta, ahora mismo sólo se las tiran 3 y los pivots están para hacer bloqueos y evitar posibles contraataques, en el rebote ofensivo flojisimos y así varias cosas.

Evidentemente no tienen equipo más allá de entrar en Playoffs pero tampoco los consideró peor que Utah y los demás de abajo, es más, me parecen mejor equipo que Memphis si miras el equipo entero. Yo es q a los ositos no los aguanto, un equipo sin tiro exterior y q quede quinto en esta conferencia es tremendo

Hombre, Parsons para mí es el mejor del equipo sin duda, así que se tiene que notar. De todos modos creo que eres un hater de Rick Carlisle  ;D ;D ;D ;D  yo no veo a ningún aficionado o simpatizante quejarse de nuestro juego, se trata de adaptar lo que tenemos para ganar partidos. Que contra los Knicks sentí un poco de impotencia y frustración es cierto, pero un equipo que tiene que poner a Anderson casi todo el partido dice todo  ;D ;D  Y aquí al principio de temporada todos decíais que este año no íbamos a hacer nada...  así que a ver si os aclaráis  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 17:24
Te dejo un interesante artículo de Juan Luis Barbero http://www.showboat.es/12.html

Un druida en Texas


Un verano prometedor que se tornaba en tórrida pesadilla, con los Dallas Mavericks saliendo escaldados de affaire DeAndre Jordan, parecía abocar a un tanking indiscriminado al equipo de Cuban. Muchos analistas situaron a los Mavs en los vagones de cola de la Conferencia Oeste, olvidando que, pese a las salidas de Monta Ellis y Tyson Chandler (capitales ambos el curso pasado), un druida de Massachussets y un cañonero de Wurzburg continuaban rigiendo los destinos de la tropa.

En los 7 años de Rick Carlisle en el banquillo, los Mavericks han afrontado diversas reinvenciones sin bajar nunca del 50% de registro victorias-derrotas (y apeándose una única vez del tren de los playoffs). Pero esta temporada llegaba el más difícil todavía, con un róster entrado en años, trufado de jugadores tratando de reinventar sus carreras tras lesiones (Matthews, Williams, Parsons), pseudo profesionales (Felton, McGee) y sin protectores de aro de valía contrastada. Tocaba que el druida innovara con nuevos trucos, en busca de una pócima milagrosa capaz de hacer del equipo un bloque competitivo. Y Mr Carlisle ha vuelto a maravillarnos...

La llegada de uno de los mayores expertos del planeta basket en el noble arte de poner bloqueos de calidad (el georgiano Zaza Pachulia, que está completando la mejor campaña de su carrera) empujó al coach hacia el uso masivo de dicha suerte para evitar en lo posible un desplome en la excelencia ofensiva sostenida por el equipo durante los últimos años: Dallas se sitúa en la mitad de la NBA si hablamos de eficiencia en ataque, con 102.2 puntos producidos por cada 100 posesiones. Haciendo coincidir a multitud de tiradores más que decentes en el quinteto (Dirk, Matthews, D-Will, Parsons, Felton...) se logra además generar una de las situaciones más temidas por cualquier engranaje defensivo: aquella en la que un tirador coloca el bloqueo alto a otro tirador. Los Mavs 15/16 son un jump shooting team en toda regla, con Nowitzki prorrogando además su clínic eterno en jugadas de pick&pop. 28.3 puntos por partido generados desde la línea de 3 (6ºs NBA), para compensar el erial de recursos en la pintura (38 puntos, 26ºs NBA).

Solucionados los problemas en pista rival, tocaba acudir a los de la propia, tan preocupantes o más. Sin protección interior (Nowitzki y Pachulia como pareja en la zona) ni capacidad reboteadora (25º equipo de la liga en capturas totales, 28º en rebotes ofensivos), la solución parecía clara: renunciar a cargar el aro rival, para evitar desorganizar una defensa con problemas de base a la hora de correr hacia atrás, derivados de la veteranía de sus puntales. Sumando a la marmita un énfasis brutal en el cuidado de la pelota naranja (12.7 balones perdidos por noche, los que menos de toda la NBA, para cercenar los contraataques) y un engranaje coral obsesionado con evitar que el rival de turno llegue hasta las cercanías de aro (aunque ello conlleve desatender en ocasiones la línea de 3 puntos, el clásico cuento de la manta que tapa la cabeza y desprotege los pies), Carlisle logra contra todo pronóstico que su tropa defienda dignamente, y sitúa al juguete de Cuban en la 6ª posición del Wild West con 29 victorias y 26 derrotas a la llegada del All Star Weekend.

La nueva pirueta competitiva del druida le coloca como uno de los favoritos para darle un hermanito al galardón de Coach Of The Year que descansa sobre su chimenea desde 2002. El riesgo fue siempre apostar contra la maestría de Carlisle...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2016, 19:13

Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks
03-04-2016 21:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partido de NBA donde los Timberwolves reciben a los Mavericks.Me gusta mucho la cuota de Dallas para cubrir 3 puntos de margen de victoria. Los Mavericks están peleando por un lugar en la postemporad ...

Misma cuota en William Hill para quien le interese
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7888
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
en este pronostico debido a que queda poco para empezar no me puedo explayar demasiado, pero dallas mavericks esta en plena lucha por los puestos playoff del oeste junto a memphis, portland, utah y houston, en cuatro victorias estan los cuatro equipos y solo uno se va a quedar fuera, aparte tambien conviene evitar la septima y octava plaza ya que con ellas jugarian en primera ronda de playoff con san antonio spurs y los warriors, aunque el orden de uno u otro aun no esta del todo claro puesto que tienen que verse las caras dos veces los dos mejores equipos de la liga regular

minnesota sin opciones decimotercera marca y que en este ultimo tramo no esta teniendo malos resultados, pero justo los dos ultimos son los peores, palizas en contra de 20 ante clippers en casa y visitando utah 98-85

stake 3 y a por este buen verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 00:24

Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks
03-04-2016 21:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5

1.77
en este pronostico debido a que queda poco para empezar no me puedo explayar demasiado, pero dallas mavericks esta en plena lucha por los puestos playoff del oeste junto a memphis, portland, utah y ho ...
acertado, flojo partido en anotacion por los wolves

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.