Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:32 31/01/2024
Partidazo en principio que finalmente se queda en partido descafeinado en Dallas entre los Mavs y los Wolves. Digo descafeinado porque Dallas va prácticamente con una mezcla entre su segundo y tercer equipo, un equipo que, por tanto, se queda muy mermado en cuanto a anotación, que es donde los Mavs suelen hacer daño a sus rivales, no jugarán Doncic, Irving y Lively en principio, por lo que aquí veo un partido tranquilo para los Wolves seguir afianzándose en lo alto de la tabla.

A esto me gustaría añadir que, aunque Dallas contase con sus estrellas, el partido se les podría antojar bastante difícil por el hecho de que son una de las mejores defensas de la competición, dejando a sus rivales en baja anotación, como hicieron en su último partido contra los Thunder, dejándolos en menos de 110 puntos. Hoy pienso que a los Mavs les costará pasar de 95 o 100 puntos, mientras que veo mucho más poderío hoy en el ataque y defensa de los Wolves, todo lo que no sea una paliza antológica, sería sorpresa.

Como siempre digo, es la NBA, las casas de apuesta se aprovechan de este tipo de partidos y no se le puede ir con todo a nada, pero por lógica me tengo que ir con esta paliza de los Wolves a Dallas.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.