Estados Unidos - NBA fecha: 09/01/2018 hora: 02:00 Ver resultado 12799
Minnesota Timberwolves Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Minesota y Cavs en el Target Center de Minneapolis.
Vamos con la victoria de Cavs con un hc -1,5 por varios motivos:
- Sensaciones: Cavs llega con un balance de 26-13, y tras su imparable racha, parece que en los últimos 5 partidos se han tomado un descanso con 2V y 3D. Por su parte Wolves lleva un meritorio 25-16 siendo cuarto de conferencia para mi su límite y por encima del Big Three de OKH pero no creo que las cuotas debieran estar tan parejas.
- Factor cancha: 14-6 este año para los Wolves en el Target siendo un gran local, y Cavs 11-9 influenciado por la última mala racha pero los primeros meses de competicion rendían mas a domicilio que en Ohio.
- Roster: Cavs fuera de Lebron, ya es de por sí mejor equipo con jugadores como Kevin Love, JR Smith, Iasaih Thomas recuperado, Korver que parece se está enchufando y un DWade que hay días que recuerda al jugador que fue, hasta Calderón esta aportando. Por parte de Wolves equipo de futuro como Sixers con las próximas superestrellas de la liga con Butler, Wiggins y KAT.
- Bajas: Cavs sigue con las ya sabidas de Shumpert y Rose, pero ha recuperado a Isaiah, el gran fichaje para suplir a Irving, mientras que Wolves presentan la sensible baja de su base titular Teague.
- Lebron James: para mí la gran estrella de la liga con Curry (para mi mejor LJ) esta a numeros de MVP regular season. Parece que este año el tema esta entre Hardem, Irving y LJ.
- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Wolves, 3 para los Cavs y 2 para los locales.
- Utilizo un partido con hc -1,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas.
- Diferencia de cuotas 0,29 cents de diferencia este hc en bwin con respecto a otras casas. Razón por la que no sigo a Runaway porque sería muy mala suerte ganar solo de 1 punto y 0,30 cents me parece significativo.
- Esta temporada aún no se han enfrentado.
- Creo que la cuota bajara.
Por todo esto vamos con los Cavs
Un saludo y suerte para los que me sigan.
...