; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 6134 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
12799
Minnesota Timberwolves Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota no está bien puesta.

Con Minnesota se están equivocando bastante las bookies porque no tienen en cuenta la baja de Teague,que es un jugador para ellos capital.Sin mucho ruido,les da lo que necesitan en el momento indicado y eso,con dos jugadores tan jóvenes como KAT y Wiggins en el quinteto y una 2ª nada confiable es muy importante.

Esta cuota se entendería con Teague en los Wolves y sin Isaiah en Cavs.

El chiquitín es perfecto para jugar con Lebron,offball es maravilloso y si Korver ya se estaba saliendo,lo que puede hacer Isaiah es destrozar partido tras partido.

Los locales tienen buen quinteto,pero su segunda unidad fue un problema el año pasado y esta temporada,sigue sin ser sólida. Con todo lo que tiene Cavs desde el banquillo,deberían ganar parciales.

Kat,Gibson y Butler pueden hacer un partidazo,salirse del mapa y no creo que les fuera suficiente para ganar a unos buenos Cavs. Se tienen que juntar demasiadas cosas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12799
FALLADO
pronóstico Isaiah Tomas +15'5 Puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Entramos con ganas al partidazo de la noche que enfrentará a Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers, en el Target Center de Minnesota.

Vamos con el over de puntos del recientemente recuperado base de los Cavaliers, Isaiah Tomas, el pretendido sustituto de Irving.

-No contamos con muchos antecedentes de este jugador en esta temporada, pero tras la vuelta de su lesión hace menos de una semana ha disputado dos partidos; el primero en casa contra los Portland Trailblazers, disputó solo 19 Minutos de juego y consiguió hacer 17 puntos, por lo que en tan poco tiempo de juego ya tendríamos el over; el siguiente encuentro fue hace dos días en casa de Orlando, e Isaiah jugó 21 minutos consiguiendo hacer 19 puntos.

- Dada esta dinámica ascendente hoy se espera que el Pointguard dispute alrededor de 25 minutos y teniendo en cuenta su capacidad anotadora y su promedio de 29 puntos la temporada pasada me parece un pick de mucho valor.

-Delante tendrá a los Timberwolves, un equipo que cuenta con grandes estrellas emergentes entre su plantel como Butler, Wiggins o KAT; pero que actualmente tienen a su base titular lesionado, Jeff Teague, está lesión la está cubriendo Jones, un jugador joven que no lo está haciendo mal, pero que defensivamente deja que desear. Refiriéndonos a las estadísticas, Minnesota concede una media de 30,1 puntos a los guard rivales titulares y sabiendo que es el flanco más débil de estos y que Cleveland no cuenta con un gran juego interior, espero ver a un Isaiah muy activo y llevando la batuta en todo momento junto a King James, que arrastrara a los jugadores hacia él creando muchos espacios libres. Aún así al ser un pick individual como siempre Stake 2.
Cabeza, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12799
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler +5'5 Asistencias
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Entramos está noche también al over de asistencias de la estrella de los Timberwolves, Butler, quienes se enfrentarán a los Cleveland Cavaliers en el Target Center de Minnesota.

-Empezar diciendo que personalmente me gusta mucho este pick por su cuota, por encima de par y por los factores que comentaré a continuación.

-Butler promedia está temporada 37,2 minutos y 5 asistencias por partido, por debajo que la línea que nos piden, de ahí la alta cuota; pero teniendo en cuenta el factor de la baja de Teague, en los últimos 6 encuentros Butler se ha convertido en el organizador y mayor anotador del equipo, promediando en este caso 6'5 asistencias por partido sin Jeff, 1 asistencia por encima de la línea que nos piden, por lo que está cuota coge valor.

-Además de esto nos encontramos con su rival, Cleveland Cavaliers, que permiten 25'6 asistencias por partido, siendo el segundo equipo que más asistencias permite de la NBA, solo superado por Atlanta. Este factor sumado a que Minnesota intentará sacar provecho de la deficiencia defensiva interior de Cleveland puede hacernos ver a un Butler metiendo buenos balones dentro para KAT o Gibson y doblando balón tras penetración a un buen tirador como Wiggins.
Como siempre Stake 2, no me puedo resistir a probar esta buena cuota en un partido de estas condiciones.
Cabeza, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12799
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Minesota y Cavs en el Target Center de Minneapolis.

Vamos con la victoria de Cavs con un hc -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Cavs llega con un balance de 26-13, y tras su imparable racha, parece que en los últimos 5 partidos se han tomado un descanso con 2V y 3D. Por su parte Wolves lleva un meritorio 25-16 siendo cuarto de conferencia para mi su límite y por encima del Big Three de OKH pero no creo que las cuotas debieran estar tan parejas.

- Factor cancha: 14-6 este año para los Wolves en el Target siendo un gran local, y Cavs 11-9 influenciado por la última mala racha pero los primeros meses de competicion rendían mas a domicilio que en Ohio.

- Roster: Cavs fuera de Lebron, ya es de por sí mejor equipo con jugadores como Kevin Love, JR Smith, Iasaih Thomas recuperado, Korver que parece se está enchufando y un DWade que hay días que recuerda al jugador que fue, hasta Calderón esta aportando. Por parte de Wolves equipo de futuro como Sixers con las próximas superestrellas de la liga con Butler, Wiggins y KAT.

- Bajas: Cavs sigue con las ya sabidas de Shumpert y Rose, pero ha recuperado a Isaiah, el gran fichaje para suplir a Irving, mientras que Wolves presentan la sensible baja de su base titular Teague.

- Lebron James: para mí la gran estrella de la liga con Curry (para mi mejor LJ) esta a numeros de MVP regular season. Parece que este año el tema esta entre Hardem, Irving y LJ.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Wolves, 3 para los Cavs y 2 para los locales.

- Utilizo un partido con hc -1,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas.

- Diferencia de cuotas 0,29 cents de diferencia este hc en bwin con respecto a otras casas. Razón por la que no sigo a Runaway porque sería muy mala suerte ganar solo de 1 punto y 0,30 cents me parece significativo.

- Esta temporada aún no se han enfrentado.

- Creo que la cuota bajara.

Por todo esto vamos con los Cavs

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
12799
ACERTADO
pronóstico LeBron James under 8.5 asistencias
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Buenas

LeBron es el mejor y puede hacer lo que quiera pero aun enfrentándose a los Timberwolves, un equipo bastante permisivo en el apartado ofensivo, veo esta línea algo larga y preveo que se quede en las 7'5 de normal.

Me motiva el hecho de que el partido sea fuera de casa y haya vuelto Isaiah que le quitará algo de bola a Lebron.

El astro de Ohio promedia 9.1 asistencias con 19 overs y 20 unders. Fuera de casa el promedio desciende considerablemente con solo 6 overs en 20 partidos. Este es un dato clave.

Tiene también partidos con muchas asistencias fuera de casa pero como vemos escasean bastante. Dependerá del acierto que tenga sus compañeros pero los Wolves son más de conceder puntos que asistencias a su posición.

No tenemos precedentes esta temporada pero decir que si bien es cierto que ambos equipos tienen tendencia más over que under no podemos olvidar que Tom Thibodeau es un entrenador capaz de plantear muy buena defensa y por momentos se ha visto esta temporada. Espero que den muestras de ellos también en este partido grande.

pd: interesante también el under de rebotes de Towns a poco stake ya que los Cavs suelen dejar con pocos rebotes a los pívots rivales. Y cuando digo pocos son muy pocos, suficientes para probar el under de uno de los jugadoers que más rebotes está cogiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12799
FALLADO
pronóstico Kevin Love anotará mas puntos que Karl Anthony Towns
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Partido NBA entre Minnesota Timberwolves y Cleveland Cavaliers.

Vamos con la apuesta especial de 888 Kevin Love anotará mas puntos que Karl Anthony Towns.

El principal factor es que Kevin Love vuelve a Minnesota para jugar contra su ex-equipo. El año pasado no jugó y el primer año de Cavs aún no se había adaptado, aún así promedió 21,8 puntos en 2 partidos

Minnesota es el cuarto equipo que más triples permite al ala-pivot rival. En los Cavs hay varias jugadas ensayadas de triple para Kevin Love, y el primer cuarto suele girar en torno a su figura. Puede utilizarlo también como amenaza para buscar la pintura.

Las penetraciones de LeBron más de una vez le dejarán solo, pues tendrán que ir a la ayuda Towns o Taj Gibson. LeBron hoy es un día en el que puede conseguir muchas asistencias ya que Minnesota hace aguas en defensa.

Karl Anthony Towns viene buenos partidos donde sus minutos se disparan. Ya fuí a buscar el UNDER en su antiguo enfrentamiento. Salió rojo por unos tiros libres con una falta de mal bloqueo del rival a Towns en el último cuarto para entrar en bonus, increíble. Me sorprendió que ganando de 34 en el tercer cuarto Thibodeau no quitó a sus titulares hasta falta de 2 o 3 min para acabar. Towns acabó con 35 min sumados, 21 puntos y 16 rebotes. Hizo un gran partido. Venía de 82 min de juego en dos partidos anteriores con mucho esfuerzo reboteador. Pienso que hoy se debe resentir.

Cleveland esta protegiendo bien la zona en los últimos encuentros. No me extrañaria ver jugar hoy más a Thompson con la llegada de Thomas. En sus últimos 10 es el 4º equipo que menos puntos permite al pivot, gran mejora con respecto al inicio de temporada, donde eran un coladero. Además las ayudas de Lebron siempre vienen bien, es un jugador que enseguida intimida.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
12799
FALLADO
pronóstico Kevin Love más de 19.5 puntos
cuota stake 2 1
FALLADO
Partido entre Timberwolves y Cavs. Voy con el over de puntos de Kevin Love. Necesitamos al menos la veintena para el verde.

Bueno aquí hay una razón principal para entrar. Kevin está en su décima temporada en la liga, esta es la cuarta en Cleveland pero las otras seis temporadas las pasó en Minnesota con lo que hoy vuelve a la que fue su casa. Y no solo eso, en esa cancha se convirtió en una de las estrellas de la liga empezando por ser el rey del doble-doble hasta pasar a meter más de 26 puntos por partido.

Esperando un partido que se anticipa muy over y por encima de los 220 puntos según veo, pues mismamemte los dos últimos años lo han superado en los cuatro duelos que han tenido y sin tener el arsenal ofensivo con el que cuentan los hoy locales, creo que puede darse un partido loco de ritmo y anotación típico de Cavs cuando juegan contra rivales muy jóvenes y con potencial.

Y en ese escenario creo que 20 puntos son factibles para un jugador que promedia 19.8 ppp, que está en buena dinámica pues viene de pasar la línea en 8/11 últimos partidos y que, además, juega ante la que fue su casa. La última vez que jugó aquí hizo 20 puntos en una temporada en la que promedió solo 16 y que no llegaba a esa cifra con facilidad, pasaba una mala época pues le ha costado ser aceptado en Cleveland y consolidarse en su rendimiento y como pieza fundamental de ellos. Además ese día tiró solo 11 veces y hoy creo que hará más de los 13 que promedia y que veremos mínimo 15 tiros suyos. También viene de meter 36 de los últimos 77 triples que es un bárbaro 46.8% en triples con 8.5 intentos por partido, 6/12 el último día.

En cuanto a la defensa rival tenemos que los lobos están en la media de puntos permitidos tanto en pívot como en ala-pívot así que por ahí sin más.

La vuelta de I.Thomas puede parecer una pega pero ayuda a que el ritmo sea aún más elevado y aún sabiendo que es un puro anotador, cierto es que aún no está para jugar el partido al completo aunque si vea aumentado sus minutos.

Aún con todo, sabiendo que hay implícito un factor emocional hay que entrar con stake 1.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12799
FALLADO
pronóstico Lebron James más 8,5 asistencias
cuota stake 2 2
FALLADO
Partido NBA entre Minnesota Timberwolves y Cleveland Cavaliers.

Vamos con el OVER de asistencias de Lebron James

Lebron James promedia 9,1 asistencias. Justo en nuestra línea

Lebron es un jugador con gran visión de juego y precisión en los pases siendo el tercero que mejor porcentaje de asistencia, por detrás de Westbrook y Hardem.

Tiene un equipo rodeado de tiradores muy efectivos como son Korver, Love, Jr Smit... Además ahora cuenta con la llegada de Thomas al quinteto titular. En el caso de Kevin Love vuelve a Minnesota puede ayudarnos en que Lebron lo busque más de lo habitual.

Minnesota es el séptimo equipo que más asistencias concede al rival con 24,6. A la hora de intentar frenar a Lebron, y en ocasiones va a ser imposible, necesitas a otro más en la ayuda. Esto provoca que sus compañeros queden libre y puedan anotar con asistencia de Lebron.

La línea de puntos del partidos esta muy alta en 221 por lo que se espera un partido de mucha anotación, rápido y de poca defensa. Esto favorece a las asistencias, pues las defensas llegan tarde y hay mas acierto en el tiro que contra otro tipo de rivales como son San Antonio o Boston. Equipos que permiten pocas asistencias.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12799
FALLADO
pronóstico I. Thomas + de 14 pts, L. James + de 5 asist, T. Thompson + de 4 rebotes
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Aquí os dejo otro pronóstico de la NBA para los partidos de esta noche, hoy estoy de rebajas. Stake 0.5 pues se trata de una combinada de 3 jugadores, aunque en mi opinión tanto Isaiah como Lebron se mean esas marcas en plenitud de condiciones. Faltará ver los minutos totales que juegen etc, y creo que la parte con más dificultad es la de Thompson, con 5 rebotes la pillaríamos también.

Isiah Thomas: promedio de 18 pts, 4 más de lo que nos piden. En su ultima actuación se fue hasta los 19 puntos en 21 minutos contra Orlando, y hoy su participación podría aumentar hasta los 25 minutos. Con lo que vemos que dificultad en este aspecto no demasiada.

Lebron James: promedio de 9 APP, en su última actuación se fue hasta los 10 rebotes y dió 9 asistencias, 4 más de la línea puesta por WH. No hay mucha dificultad en este aspecto tampoco porque el bicho juega, machaca, reparte, tiene un 10 en todas las facetas del juego y salvo debacle esta noche debería pasar las 5 asistencias si juega como nos tiene acostumbrados.

Thompson: quizás la parte difícil del pick, pues promedia 5.4 rebotes, aunque en sus últimos partidos está pasando la línea sobradamente, 7 rebotes ante Orlando en 19 minutos, 11 contra Boston en 29 minutos, 8 ante Portland en 17 minutos. Por lo que vemos que esta combinada tiene 2/3 de pick muy asequible y otra parte con su complicación por supuesto como debe ser, a cuotón 3.75 yo le entro y que sea lo que dios quiera. Saludos y suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12799
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.45 1
FALLADO

El motivo principal de este pronostico es que Cleveland esta desprendiendo muy buenas sensaciones con la vuelta de Thomas y esta apuntando a que van a empezar una racha buena de victorias. Ante un equipo joven como minnesota y con la falta de Teague, para mi jugador crucial para el equipo local, coloca a Cleveland en una situación muy favorable.

Ambos vienen de jugar y ganar anoche, Cleveland a contracorriente contra un Orlando muy solido y Minnesota con un desparpajo muy propio del talento joven que tiene. Espero que hoy al notarse inferiores empiecen a venirse abajo y se dejen ir ante el poderío de Lebron y compañía.

Cuota muy jugosa pero a su par arriesgada, pero que se puede complementar con la victoria simple que desde mi punto de vista esta bien pagada.

A ver si Cleveland sale bien y nos da el pick. Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12799
FALLADO
pronóstico Kevin Love más puntos que Andrew Wiggins
cuota stake 1.7 1
FALLADO
Opción que nos ofrece 888 Sport en el partido entre Cleveland Cavaliers y Minnesota Timberwolves.

El pick , como pone el título es sencillo. Kevin Love anota más puntos que el canadiense Andrew Wiggins. Los motivos que me inspiran a este pick son el siguiente.

He podido ver este año muchos partidos de Cleveland Cavaliers y lo que he visto de Kevin Love me ha encantado , en mi opinión , la salida de Irving de Ohio ha venido de perlas al pivot para asumir aún más responsabilidades en el equipo como segunda espada ofensiva tras Lebron James. En la mayoría de los partidos está superando los 20 puntos con holgura y con gran acierto desde la línea de 3 , recibiendo en su gran mayoría al tiro abierto tras romper y penetrar la defensa un jugador exterior ,Con la vuelta de Thomas esto se puede potenciar , ya que debido a su corta altura , se ve obligado a doblar el balón muchas veces hacia fuera , donde debería estar Love con el brazo cargado en la mayoría de ocasiones. Esta temporada está promediando 19,8 puntos por partido , pero , en sus últimos 10 en 7 ha superado los 20 , quedándose en los dos restantes en 19 y con 2 frente a los Celtics.

Por otro lado tenemos al rival en la carrera por ver quien anota más. El canadiense Andrew Wiggins. Andrew era considerado por muchos a su llegada a la NBA un nuevo mesias. Una especie de Lebron James en potencia que reinaría la NBA a su antojo. En su cuarta temporada en la NBA se le considera un jugador con potencial All Star pero no ese mesías que se le presuponía. Hoy le tocará bailar en pista con Lebron James , Minnesota creo que buscará potenciar más otras opciones ofensivas en las que puede sacar más ventaja con Towns o Butler , estar empajerado con Lebron puede provocar también que Wiggins se cargue de faltas y pase menos tiempo en pista , con lo que las posibilidades de anotar sean menores que ante otros equipos. Promedia 17.8 puntos y no en muchos de ellos supera los 20 , anotación media de Love prácticamente.

Sin más , confiamos en que Love se mantenga al nivel que ha venido mostrando y Wiggins no decida ser hoy el 'Nuevo Lebron'.

Suerte y Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12799
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Hola a todos,

Cuota bastante aceptable la que nos ofrecen hoy por la victoria de Minnesota en casa ante los Cavs, que sí que es cierto que vienen jugando mejor y con un Isaiah Thomas recuperado, pero que adolecen sobremanera de defensa de pívots dominantes.

Minnesota aprovechará hoy esa ventaja con Karl-Anthony Towns, que si bien en defensa aún le falta un pelín, en ataque es de los mejores pívots de la Liga; por otro lado, los Wolves llegan en muy buena racha tras apalizar a los Pelicans y en un 8-3 en los últimos once partidos. Además, Jimmy Butler está a nivel all-star, asistiendo, anotando y reboteando.

Creo que va a ser un partido muy igualado, pero si los Wolves consiguen parar medianamente a Lebron, creo que el partido se decidirá del lado de los locales, que en su cancha siempre han sido un equipo muy difícil de vencer.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
12799
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2.8 1
FALLADO
vamos a favor de cleveland, espero que den una version mejorada que la que ofrecieron ante boston y ante orlando aunque consiguieron la victoria, les vi bastante fallones arriba y muy dejados en defensa.

esta claro que cuando se ponen a 100 y aprietan es dificil que un equipo les haga frente, aun asi espero que hoy se note su nivel.

Minnesota timberwolves es un equipo duro y muy bien formado, aun asi la cuota por el handicap es una autentica locura asique vamos a probarla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2018, 02:47
+21 para los wolves...muy acertados en tiro, en cambio cleveland da pena tanto en defensa como en tiro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2018, 03:41
de 40...no recordaba un ridiculo desde hace tiempo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.