Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Boston Celtics
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 06/11/2023
Vamos a buscar los triples de Anthony Edwards donde Boston está permitiendo la sexta mayor cantidad de triples a los escoltas .

Pienso que tendrá muchos triples esta noche, Edwards ha alcanzado este número en tres de cinco juegos y sus intentos fueron muy bajos en los últimos dos juegos.
Creo que la capacidad de los Celtics defiende bien en la pintura y obligará a Edwards a lanzar mas de tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 06/11/2023
Vamos con un pick para el partido de esta madrugada entre Minnesota Timberwolves y Boston celtics, que se jugará en Minnesota. Creo que jrue holiday hoy puede tener más protagonismo en ataque por la baja de white, con lo que creo que puede tener más tiros y más minutos. Holiday es un jugador con mucho talento en ataque que habitualmente hace lo que su equipo necesita y creo que hoy su labor puede ser anotar, y más si la duda de porzingis se convierte en baja.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 07/11/2023
Voy con la victoria de los Celtics por 10 o más puntos de diferencia.

Por mucho que finalmente faltase Porzingis, creo que no cambia mucho la cosa ante el que ha demostrado ser el equipo mas solido y demoledor hasta el momento, y es que cuebta con Holiday, Tatum, Jaylen Brown, horford...

Me parece mas que suficiente y a la cuota a la que salen los Celtics que estan invictos en los 5 partidos que han disputado, creo que tiene mucho valor.

En el campo de los Knicks ganaron de 4 (rojo)
Vs miami ganaron de 8 (rojo)
En el campo de Wizards ganaron de 19 (Verde)
Vs Indiana ganaron de 41 (Verdazo)
Y en la cancha de Brooklyn ganaron de 10 (verde)

Creo que una cuota asi tiene valor para los celtics, este quien este en frente.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:27 07/11/2023
Voy con que el jugador de los Celtics, Jaylen Brown anota 4 triples o más.

Creo que tiene valor tratandose de Jaylen que en cuanto tenga ocasión no va a especular en tirar de 3 en vez de meterse en el area.

Las estadisticas que nos deja son buenisimas, salvo en el comodo partido contra indiana donde hizo 0-1 porque boston soluciono el partido prontisimo y descansaron los titulares, fue un autentico festin.

En el resto de partidos nos deja:
Vs Brooklyn 2 de 11 intentados
Vs wizards 8 de 13 intentados
Vs miami 3 de 7 intentados
Vs los Knicks 0 de 4 intentados

En un partido dificil a priori como el de hoy y viendo la cantidad de veces que intenta lanzamientos de triple es como para entrarle, lo dificil es que vuelva a estar tan errático como lo estuvo vs Brooklyn.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.