; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks

1
(Leído 2967 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10490
Minnesota Timberwolves Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con la baja de Howard,los Wolves deben ganar este partido,que ya le toca como local.

Están 4-11 como local,un récord que me parece increible porque varios de esos partidos los tenía más que ganados,como mínimo,tendría que igualado.El problema que tienen es la 2ªunidad,que es muy pobre y pierden siempre los balances.

Además,es un quinteto muy joven,los momentos calientes les cuestan un poquito más,aunque tengan tanta calidad.

Jugadon hace pocas fechas an Atlanta y ganaron los lobos,algo que no me gusta nada y no va a favor en del pick,de hecho para mi es la peor noticia proque Atlanta es un equipo muy sufrido,que tiene varias jugadores con mucho amor propio y jugar tan reciente dos partidos no es bueno.

Por esto,para mi no es una victoria con cierta claridad de Minnesota.

Los pulmones anotadores de Hawks creo que van a estar bien defendidos,tanto Ricky como Dieng son buenos pares para Schroder y Milsap y aunque es más que posible que se vayan a 20 puntos,con que tengan malos porcentajes ya tiene mucho ganado el equipo local.

Todos los partidos que han jugado sin Howard han perdido el rebote los Hawks (4/4) y esto es un puntazo para la apuesta,porque Minnesota es el equipo que menos rebotes concede a los rivales. No es nada definitivo,de hecho Atlanta viene de ganar en Denver,que es el otro equipo que menos concede de la liga,pero es un punto más a favor de la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 18:36
Los mato,hace dos horas Howard era baja OFICIAL,ahora va a jugar.

Dejadme vivir cabrones.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
10490
ACERTADO
pronóstico Zach Lavine más de 20.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Vamos con Lavine para que logre 21 o más puntos en este encuentro.
La verdad que el tridente que tiene Minessota tiene buena pinta, Wiggins,Karl-Anthony y Lavine,son jovencísimos y apuntan muy buenas maneras.
Si el último encuentro , fué Karl-Anthony quien superó en puntos a sus compañeros,creo que hoy tendrá un papel secundario por un marcaje más duro con él y serán Wiggins y Lavine los que tendrán oportunidad de aprovechar el espacio que genera su compañero , atrayendo más rivales.
El trío más joven en lograr 40 o más puntos en un encuentro, no veo nada complicado que puedan superar 21 puntitos hoy ante Atlanta con muchas bajas para jugadores que en un buen dia han logrado 40 puntos.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10490
ACERTADO
pronóstico Ricky Rubio +7,5 asistencias
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Minnesota Timberwolves y Atlanta Hawks.

Para este partido voy a ir con la actuación de Ricky Rubio. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 7,5 asistencias para el jugador español de los Timberwolves y voy a ir con que la supera a cuota 1,72.

El base español está promediando 7 asistencias en lo que llevamos de temporada, lo que está por debajo de la línea con la que voy hoy. Sin embargo, Ricky está en un increíble estado de forma en cuanto a dar asistencias nos referimos. No hay más que ver las cifras que tiene en sus últimos encuentros:

- 10 asistencias de Ricky Rubio contra Oklahoma City Thunder.
- 8 asistencias de Ricky Rubio contra Sacramento Kings.
- 8 asistencias de Ricky Rubio contra Atlanta Hawks.
- 12 asistencias de Ricky Rubio contra Phoenix Suns.
- 7 asistencias de Ricky Rubio contra Houston Rockets.
- 10 asistencias de Ricky Rubio contra Chicago Bulls.

En 5 de los 6 últimos partidos nos daría el verde y en algunos superando sobradamente la línea con 12 o 10 asistencias en alguno de ellos. Nos quedaríamos por debajo de la línea en el partido contra Houston, pero tan sólo a 1. Quiero destacar que se enfrentó hace poco contra los Hawks, equipo que visitan a los de Thibodeau esta madruga, y repartió 8 asistencias, lo que nos daría el verde.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10490
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 1.75 4
FALLADO
razones suficientes para este over sobre 210,
los ultimos 5 partidos de los Atlanta Haws
 2/23/16   ATL 109 @ DEN 108   
12/19/16   ATL 110 @ OKL 108   
12/16/16   ATL 125 @ TOR 121   
12/09/16   ATL 114 @ MIL 110
12/03/16   ATL 84 @ TOR 128

los ultimos 5 partidos de los Timberwolves:
12/23/16   SAC 109 @ MIN 105   
12/19/16   PHO 108 @ MIN 115   
12/17/16   HOU 111 @ MIN 109   
12/11/16   GSW 116 @ MIN 108   
12/09/16   DET 117 @ MIN 90

los Haws de Atlanta estan promediando en la liga un promedio de 102.2 puntos por partidos se encuentran en el lugar 22 de toda la NBA y estan permitiendo 104.1 puntos por partidos , muy distinto a los Timberwolves que permiten 106.2 puntos por partido y se ubican en el puesto 20 de toda la NBA, tengan mucho en cuenta que este partido no es de mucha defensa que se diga, y ambos equipos lanzan con porcentaje de tiro de campo con un 45.9 % ,el porcentaje de toda la NBA es de 45,1 % .

tomen en cuenta estos aspectos para este partido:

Atlanta Hawks

• Scoring más de 105 puntos. Atlanta suele ganar juegos cuando anotan más de esta marca, tal como fue el caso en su último encuentro en Denver. Aunque estaban sin Howard, Hardaway, y Korver, lograron poner más puntos en el tablero de los rivales.

• Paul Millsap eficiencia en la pintura. Millsap sirvió como un centro de emergencia en los tres partidos anteriores, y él hizo un buen trabajo, con un promedio de 22,7 puntos y 9,7 rebotes en ese lapso, lo que está muy por encima de su promedio de temporada.

Minnesota Timberwolves

• La defensa de Ricky Rubio en Dennis Schroder. Rubio es uno de los mejores bases defensivos de la NBA, y un montón de jugadores están teniendo un tiempo difícil cuando frente a él, por lo que sus habilidades defensivas podrían ser cruciales en éste..

• duelo favorable Andrew Wiggins contra Kent Bazemore. Wiggins promedió 20.8 puntos en los últimos cuatro partidos, y anotó 19 en su último encuentro, por lo que Andrew está buscando una actuación de esta noche 20 puntos o mas.

a ganar se ha Dicho
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
10490
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 1.95 1
FALLADO
Buenas tardes, voy a probar este pick, a falta de conocer las bajas definitivas, a esta hora Korver es baja casi segura, y tanto Howard como Hardaway Jr son problables para esta noche, de hecho acabo de leer una noticia del Atlanta Journal-Constitution donde confriman que no solo vuelven los dos probables sino tambien Korver.

En principio yo contaba solo con Howard que creo que es la pieza clave esta noche para hacer frente a Towns, que a pesar de venir de un B2B, son jugadores jovenes y no suelen acusar el cansancio, pero bueno algo siempre se notara y la vuelta de jugadores importantes como Howard o Korver seria el factor ya decisivo, pero aun asi, si no regresaran esta noche sigo viendole valor a esta cuota casi al par ante uno de los peores equipos de los ultimos años y mas en situacion de B2B, aunque al haber perdido ayer ante Thunder puede meterles algo de presion al jugar en casa esta noche y querran dar buena imagen, por lo que espero que salgan enchufados y conforme avance el partido se igualen fuerzas, de hecho Atlanta no es la primera vez que remonta en la segunda mitad un partido, como ya les hizo a los Bucks hace 2-3 semanas, cuentan con jugadores con experiencia en minutos importantes.

Como ya he dicho es bastante clave la baja de los ya mencionados, de hecho si alguien duda que espere hasta ultima hora para confirmar sus bajas o no, pero corre el riesgo de que si de verdad regresa alguno esta noche, en especial Howard, la cuota deberia bajar @1.6 o ese es el valor que yo le daria.

Ambos equipos ya jugaron esta temporada , partido que se llevaron los Wolves, pero en aquella ocasion eran los Hawks los que venian en situacion de B2B y sin Howard, de ahi los 17 puntos y 18 rebotes de K. Towns.

Por ultimo destacar la gran racha de victorias a domicilio que llevan los Hawks, donde han ganado los ultimos 4 partidos y ante equipos serios de verdad y no los Wolves:

-110-114 @Milwaukee
-121-125 @Toronto
-108-110 @Oklahoma
-108-109 @Denver

Nadie dudara del nivel superior de estos equipos al rival de esta noche, e incluso Bucks y Raptors estan un o dos escalones por encima de Atlanta. Con todo esto espero que salga el pronostico Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10490
FALLADO
pronóstico Miillsap over 7.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Buscamos que la estrella de Atlanta sea capaz de llegar a los 8 rebotes. Bien es cierto que Minnesota es uno de los equipos que menos rebotes conceden, pero la clave de este pronóstico es la ausencia en Atlanta de Howard, su jugador más en forma y su máximo reboteador (13 rebotes por partido), por lo que Millsap tendrá que incrementar su aportación en este sentido.
Además no le pedimos nada especial, solo que se mantenga en sus números puesto que promedia 8.2 rebotes por partido.
Decir que en los cuatro partidos en los que no ha estado Howard tendríamos 4 verdes (8,11,10 y 8 rebotes respectivamente) y el de 10 rebotes fue precisamente frente a Minnesota hace un par de jornadas.
Espero que el cansancio de los pivots locales también ayude puesto que llegan en back to back.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 23:36
Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks
27-12-2016 02:00

Miillsap over 7.5 rebotes

1.83
Buscamos que la estrella de Atlanta sea capaz de llegar a los 8 rebotes. Bien es cierto que Minnesota es uno de los equipos que menos rebotes conceden, pero la clave de este pronóstico es la ausencia ...

Salio la linea en 9.5 pero hicieron publicbet el under y petaron la cuota hasta bajarla.Iba a subir yo esta misma tambien para aprovecharla jeje.Voy contigo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
10490
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 4.33 1
FALLADO

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Minnesota Timberwolves contra Altanta Hawks.

Acá voy con Atlanta Handicap Asiático -9.5

Me voy arriesgar un poco en este duelo con una apuesta algo difícil pero la cual considero que tiene mucha opción de salir.

Los Hawks a comienzos de temporada se esperaba que lucharan por las primeras 4 plazas de ESTE, sin embargo un bajo en su juego aunado a lesiones les hizo caer una mala, yo creo que tras unos días de descanso ya es hora que vuelvan a un nivel de calidad.

A mi parecer tienen un equipazo y esta noche vuelven al Dwight Howard, Kyle Korver y Tim Hardaway lo que le da mucha profundidad al equipo , con Millsap sano, Dennis, Bazemore, Sefalosha y cia

Los Wolves es un equipo extraño a veces se cascan partidazos y luego hacen unos terribles yo le hago lay porque he visto que así vayan bien siempre en algún cuarto se vuelven locos y terminan perdiendo los juegos, falta de madurez en el equipo sin duda algunos, de pasapalo vienen al back to back, quizás a ellos no les pegue tanto por ser un equipo joven pero he visto que mucho equipos se han borrado en este tipo de partidos.

Me la juego con este handicap una ventaja de doble dígito no es ninguna locura y creo que la cuota esta mas que bien para intentar una bala...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 00:10
Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks
27-12-2016 02:00

Miillsap over 7.5 rebotes

1.83
Buscamos que la estrella de Atlanta sea capaz de llegar a los 8 rebotes. Bien es cierto que Minnesota es uno de los equipos que menos rebotes conceden, pero la clave de este pronóstico es la ausencia ...

Das por hecho que no juega howard

http://www.rotoworld.com/player/nba/1041/dwight-howard
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 01:31
 Parece que juega Howard, malo para el pronóstico, pero todas las informaciones que leí, le daban baja segura. Pinta mal.A ver si hay suerte. Sorry

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.