; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1510 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 22/01/2021
Voy con la victoria de Atlanta para el partido de esta noche con un Stake 2'5 puesto que la confianza que tengo en estos Hawks es bastante grande.
Empiezo hablando por los locales. Lamentable temporada la que están haciendo y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar. Llegan últimos de la conferencia oeste con un balance de 3-10, con 3 derrotas consecutivas y tras conceder una remontada inadmisible en su último partido. Llegaron a ir ganando por 20 a los Magics y un triple sobre la bocina les quitó la victoria de las manos. Un equipo tan necesitado de puntos no puede permitirse tirar un partido de esa manera, la moral con la que llegan debe de estar por los suelos y para postre; no contaran con KAT, Ricky Rubio y la duda de Juancho... Más que lobos parecen gatitos xD
Por el lado visitante la moral debe de estar muy alta tras remontar un partido que parecía insalvable. Al inicio del último cuarto perdían por 17 puntos ante Detroit, pero forzaron la prórroga y se llevaron el partido. Increíble actuación de Capela, increíble actuación de Collins e increíble actuación de Trae Young. Los 3 mosqueteros de Atlanta están tirando del carro de un equipo que esperaba menos competitivo y me está dando mucho gusto de ver. Llegan con un balance de 7-7 y 2 victorias seguidas, una de ellas ante estos Timbergatitos por 108-97 en esta misma semana.
Iba a entrar con un Stake 2 puesto que la urgencia de sacar puntos de Minnesota es muy grande, pero es que el partidazo que hicieron los Hawks ante Detroit y la lamentable imagen que están dando los Wolves me hacen subirlo a 2'5. Esto es basket y todo puede pasar pero ya tienen que salir enchufados los de Minnesota para llevarse este partido, cosa que me cuesta y mucho de imaginar. En 2020 solo jugaron un partido ambos equipos y se lo llevó Atlanta por 120-127. Esperemos que siga la tendencia y ganen este partido. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 22/01/2021
Minnesota está pasando por un momento complicado, con varios de sus jugadores en cuarentena y una racha de 3 derrotas consecutivas que le ha llevado a ocupar el último lugar en la conferencia oeste.
Esta pasada jornada se les escapó la victoria por muy poco ya que llegaron 9 puntos por delante al último 4º, pero Orlando Magic dio la vuelta al marcador para ganar 96-97. El mejor en los Timberwolves fue D´Angelo Russell con 19 puntos y 6 asistencias.

Karl Anthony Towns, Juancho Hernángomez y Ricky Rubio están aislados del equipo por protocolo sanitario, lo que bajará notablemente los recursos de Minnesota tampoco estarán para partido Kris Dunn ni Bogdan Bogdanovic, siendo duda Danilo Gallinari y Cam Reddish.

Atlanta viene de ganar sus 2 últimos encuentros, a Minnesota por 108 a 97 y esta pasada madrugada a Detroit Pistons por 123 a 115 en la prórroga. A pesar de los 32 puntos que Jerami Grant hizo para Detroit, Atlanta supo sobreponerse en un duelo marcado por la elevada anotación desde la pintura por parte de ambos equipos.

Mi recomendación es muy clara ya que Minnesota tenga que afrontar este encuentro con tantas bajas es un mal presagio, ya que no hay nada más que revisar qué jugadores son los mejores en puntos, rebotes o robos, para darse cuenta de que tienen muy pocas opciones los Atlanta Hawks tienen que agradecerán disputar el partido con tantas facilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 22/01/2021
Para darse el verde Capella tiene que meter 16 puntos o más , hace días vi este pick a un compañero del foro exponiendo las razones por las que este jugador está creciendo en la anotación y varios comentaristas deportivos están en la misma onda y me parece muy muy acertada.
 Las estadísticas son simples y se basan en los últimos partidos de Capella.
*Capella promedia 15.5 puntos pero en los últimos 5 encuentros tendríamos 4 verdes con: 27(prórroga),23( vs Minnesota),25,16,12.
* Por otro lado el equipo de Minnesota está en mala racha notando muchísimo la baja de su pivot Towns, vi el partido que jugaron contra Orlando y la verdad es que los interiores contrarios de están inflando a puntos sin él en cancha.
* Los pivots de nivel de están saliendo contra Minnesota todos , os invito a que repaséis las estadísticas de los últimos partidos.
Suerte y que salga el verde a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 22/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Minnesota como local y a Atlanta como visitante.

Me decanto por la victoria de Minnesota sin hándicap. A pesar del mal momento de Minnesota al que le esta afectando la baja de Towns y Rubio, me gustó el último partido ante Orlando saliendo incluso con cuotas más altas, pero un triple en el último segundo le ocasionó la derrota.

Hace unos días se enfrentaron en cancha contraria con victoria de Atlanta por 11 puntos de diferencia. Hoy con el factor cancha a favor creo que Minnesota revertirá el resultado y logrará el triunfo.

Minnesota lleva 3 victorias y 10 derrotas.
Atlanta lleva 7 victorias y 7 derrotas.

Stake bajo

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.