Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 101107
Milwaukee Bucks Washington Wizards
pronóstico Greg Monroe más de 14.5 puntos cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Baja del griego Giannis Antetokounmpo, gran referencia y líder de los Bucks, así que otros jugadores han de asumir protagonismo.
Milwaukee tiene los roles muy definidos. Anteto es el líder y Jabari el segundo de a bordo. Entre ambos anotan prácticamente el 50% de los puntos del equipo. A partir de ahí, la tercera opción es Monroe, que entrando desde el banquillo es un buen anotador, una tendencia que además se ve cada vez más acusada en los últimos partidos. Luego ya Brogdon está aportando bastante, y los Dellavedova, Teletovic, Snell o Beasley aportan sus cosas pero lejos de los anteriores.
El caso es que con la baja de Anteto son más de 24 puntos que se pierden. Parker debería de asumir algunos, su over me parece muy bueno, pero va a seguir habiendo puntos a repartir y Monroe es un buen candidato.
Promedia 10.5 puntos por encuentro, pero cada vez juega más minutos y anota más. En sus últimos 4 partidos ha superado esta línea anotando 15, 15, 18 y 19 puntos, disputando en torno a los 30 minutos de media. Ya digo que hoy hay más puntos a repartir, es una apuesta que ya con Anteto me parecería interesante, con el griego aún más, creo que es obligado probarla.
...